Especialización Europea en Comunicación Corporativa - En línea - ESAE Online Business School - I29472

Home>Posgrado>Comunicación de Negocios y Corporativa>En línea>Sevilla>Especialización Europea en Comunicación Corporativa - En línea
 
Especialización Europea en Comunicación Corporativa - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESAE Online Business School

Especialización Europea en Comunicación Corporativa - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESAE Online Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Especialización Europea en Comunicación Corporativa - En línea Comentarios sobre Especialización Europea en Comunicación Corporativa - En línea
Contenido:
Especialización Europea en Comunicación Corporativa


Requisitos: Titulo universitario o dos años de experiencia

Objetivos:

• Aprender a desarrollar la intimidad a traves de las fases de Apertura, retroalimentacion y solución de conflictos.
• Comprender las importantes fases en la preparación de un discurso así como el proceso de producción de la modalidad informativa o persuasiva.
• Desarrollar destrezas y habilidades de comunicación tanto verbales como visuales.
• Diferenciar las estrategias comunicativas respecto a diversas audiencias.

Dirigido a:

Profesionales que son conscientes que estas disciplinas han cambiado su forma de dirigir y que necesitan descubrirlo rápido, a tiempo y en el momento oportuno para aplicarlo adecuadamente en las organizaciones en las que trabajan. Personas originales y creativas que asumirán responsabilidades en la Dirección Empresarial de organizaciones e institucionales.

Titulación: Especialista en Comunicación Corporativa incluye un acta de notas. El título es expedido con la Apostilla de la Haya.

Coste: 990€ euros / 16.780,50 Pesos Mexicanos, por pagos al contado incluida beca y otros descuentos vigentes.

Duración: De 6 a 10 meses

Tipo de Curso: Posgrado

Temario:
 
Percepción individual y grupal

- El proceso de percepción
- Atención y selección
- Organizacion de estimulos
- Interpretacion de estimulos
- Autodefinicion y autoestima
- Formar una autodefinicion
- Desarrollar la autoestima
- Precision de la autodefinicion
- Comprotamiento sociales
- Usos de esteriotipos
- Percepcion social
- Estados emocionales


Comunicación no verbal

- Uso del cuerpo: kinesis
- Uso de la voz: vocálica
- Uso del espacio: proxémica
- Claves de la presentacion personal
- La ropa y el arreglo
- Uso del tiempo
- Variaciones culturales
- Variaciones de género
- Paralenguaje
- Proxémica y territorio
- Artefactos y apariencia fisica
- Cronémica


Comunicación intercultural

- Cultura y comunicación
- Culturas dominantes y coculturas
- Individualismo
- Colectivismo
- Evitacion de la incertidumbre
- Distancia al poder
- Masculinidad-feminidad
- Ansiedad como barrera
- Presuponer semejanzas y diferencias
- Ecnocentrismo
- Esteriotipos y prejuicios
- Codigos de comunicación cultural
- Adopción de actitudes correctas


Comunicación de Relaciones

- Tipos de relaciones
- Conocidos
- Amigos
- Amigos cercano o intimos
- Proporción de apertura
- Proporción de retroalimentación
- Etapas de las relaciones
- Inicio y desarrollo de una relación
- Mantenimiento de una relación
- Reducir al mínimo una relación
- Terminar una relación
- Análisis de relación


Comunicación verbal

- Naturaleza del lenguaje
- usos del lenguaje
- Lenguaje y significado
- Influencias culturales
- Genero y lenguaje
- Habilidades de lenguaje
- Lenguaje especifico
- Intensidad y énfasis verbal
- Restringir generalizaciones
- Fecha la información
- Hablar con propiedad
- Sensibilidad lingüística


Escuchar y responder

- Poner atención
- Entender
- Empatía
- Hacer preguntas
- Parafrasear
- Recodar: retener información
- Repetir la información
- Elaboración de nemotecnias
- Tomar notas
- Responder con apoyo
- Mensajes de apoyo emociona
- Cultura y genero al tranquilizar


Solución de conflictos

- Apertura y privacidad
- Administrando la privacidad
- Diferencias culturales y de genero
- Enmascarar los sentimientos
- Revelar los sentimientos
- Elogio y critica constructiva
- Acertividad
- Comportamiento pasivo o agresivo
- Algunas conductas conflictivas
- Conflicto y negociación
- Fases de solución de conflictos
- El proceso de negociación


Liderazgo

- Dirigir y seguir
- Liderazgo y administración
- Poder y liderazgo
- Fuentes de poder
- Características del líder
- Comportamientos de líder
- Enfoques situacionales de liderazgo
- Liderazgo carismático
- Liderazgo transformacional
- Autenticidad
- Desarrollo de las habilidades de liderazgo
- Genero y liderazgo


Adaptación verbal y visual

- Adaptación a la audiencia
- Captación de la información
- Credibilidad del orador
- Actitudes de la audiencia
- Despertar interés en la audiencia
- Percepción de la audiencia
- Diferencia de lenguaje y cultura
- Tipos de apoyos visuales
- Métodos de presentación visual
- Criterios para elegir apoyos visuales
- Diseño de apoyos visuales
- Estrategia visual


Desarrollo de discursos

- Características del discurso
- Información eficaz
- Estimulación intelectual
- Creatividad
- Énfasis para respaldar la memoria
- Comparación y contraste
- Narración
- Demostración
- Métodos informativos
- métodos persuasivos
- Plan de adaptación a la audiencia
- Motivación de a audiencia


Entrevista

- Preguntas utilizadas en las entrevistas
- Preguntas abiertas frente a cerradas
- Preguntas neutrales rente a dirigidas
- Preguntas primarias frente a secundarias
- Entrevistas informativas
- Objetivos de la entrevista
- Protocolo de la entrevista
- Habilidades para la entrevista
- Entrevista de empleo
- Comportamiento durante la entrevista
- Entrevista para obtener un trabajo
- Entrevistas para los medios



¿Quiénes Somos?

Somos una institución internacional dedicada exclusivamente a la formación online dirigida a la Élite Empresarial, Sensible a la realidad cultural de su entorno. ESAE es una escuela de negocios de origen euroamericano pero con vocación universal, sensible a la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social.

Abierta al Mundo

Un enfoque global, internacional. ESAE tiene una fuerte presencia internacional gracias a su estrategia para forjar alianzas con centros de ex alumnos de universidades de distintos países. Estas alianzas se crean sobre la base del respeto y la aceptación de las diferencias culturales y lingüísticas.

ESAE promueve un sistema integrado de actividades de investigación, información y documentación, relacionadas con el uso de las TIC en la educación a través de sus programas de e-learning en modalidades de certificación profesional europea, especialización y master.

Uno de los objetivos principales de nuestros programa del departamento de educación es promocionar la igualdad de oportunidades en relación con coordinar, promover y apoyar los esfuerzos de ESAE en el ámbito de la cooperación.

Abierta a las Empresas

Promociona las empresas y la actividad de los emprendedores. ESAE firma acuerdos de colaboración con empresas con el objetivo de convertirse en el buque insignia de una economía de conocimiento empresarial.

ESAE está comprometida con los sectores económico e industrial, y con este objetivo ha fundado el "Grupo Lider", orientado a los negocios, con la tarea de transferir la innovación, el conocimiento y el know-how de la Escuela de Negocios a la Sociedad.

El Grupo LIDER ha llevado a cabo más de 900 proyectos de colaboración local e internacional con distintas instituciones.


Otra formación relacionada con Posgrado de Comunicación de Negocios y Corporativa: