Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros - En línea - Eisaf Business School - I45290

Home>Diplomado>Mercados Financieros / Bolsa>En línea>Madrid>Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros - En línea
 
Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Eisaf Business School

Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Eisaf Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros - En línea Comentarios sobre Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros - En línea
Contenido:
Experto - Diplomado Online en Mercados Financieros.

Programa de experto en modalidad online.

Adquiere los conocimientos, los valores y las competencias más valoradas por las empresas, mientras tu desarrollas todo tu potencial profesional. 

Presentación.

Los programas de Expertos Online proporcionan a los alumnos, tanto profesionales del sector como recién titulados, los conocimientos teóricos y prácticos en las áreas profesionales más demandadas de hoy en día.

Como una forma de ampliar el conocimiento y continuar creciendo; los Expertos Online impartidos por el Instituto Europeo San Francisco tienen una extensión variable, de entre dos a seis meses, según el número de créditos y horas. 

Experto online en Mercados Financieros.

El Mercado de Capitales es el espacio en el que se producen los intercambios financieros por los que se fijan precios, se producen las relaciones de compra venta, y, en definitiva, se desarrollan las actividades económicas de oferta y demanda sobre las cuales las empresas asientan las bases de su desarrollo económico. El intercambio de activos a través de bonos, acciones y futuros y la determinación de los precios por medio de la intermediación de los agentes financieros es un sistema internacional.

Hablar de Mercados Financieros, de esta forma, requiere de un conocimiento en profundidad de su funcionamiento, de sus características, regulación, plazos operacionales y zona geográfica de desarrollo; por lo que los especialistas del sector deben estar preparados para cualquier situación y deben basar su actividad en una investigación y actualización constantes.

Por todo esto, el conocimiento y la investigación de los Mercados Financieros permiten un mejor desarrollo de las tareas de negociación empresarial, algo que, en el contexto globalizador actual, resulta esencial para el logro de internacionalización y posicionamiento competitivo de las empresas en el mercado. 

Esta preparación es la que ofrece el Experto Online en Mercados Financieros, otorgando a sus alumnos los instrumentos necesarios para un aprendizaje activo por el que no sólo desarrollar las estrategias y conocimientos más actualizados dentro del sector financiero; sino además desarrollar unas capacidades y habilidades adecuadas para convertirse en el mejor profesional de las finanzas.

Programa de contenidos (100 horas, 4 ECTS, 2 meses):

1. Economía financiera y estadística
2. Macroeconomía, PIB y política fiscal
3. Los mercados financieros
4. Intermediación financiera y la deuda
5. Los mercados de valores, glosario de términos financieros y suspensión de pagos
6. Gestión de Carteras

Sistemas y criterios de evaluación:

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno en cada asignatura a lo largo del período lectivo. El sistema de evaluación se basará en:

- Actividades prácticas semanales.
- Participación en los foros.
- Examen de la asignatura.

Contenido detallado del programa:

Economía financiera y estadística.
Economía financiera
Estadística
Grupos de parametrización en estadística

Macroeconomía, PIB y política fiscal.
Macroeconomía
El sector público y la política fiscal
Las políticas de oferta

Los mercados financieros.
Mercados financieros análisis, valores bursátiles e ingeniería financiera
Política monetaria y mercado interbancario
Conceptos y definiciones en mercados financieros

Intermediación financiera y la deuda.
Intermediación financiera
Mercados de deuda
El Mercado de deuda. Mercados bursátiles del mundo

Los mercados de valores, glosario de términos financieros y suspensión de pagos.
Los mercados de valores
Glosarios de términos financieros y bursátiles I
Glosarios de términos financieros y bursátiles II

Gestión de Carteras.
Fases para construir y gestionar una cartera. La tipología del cliente
Modelos de valoración de activos
Gestión activa vs. gestión pasiva

A quién va dirigido:

El Experto Online en Mercados Financieros está dirigido a los profesionales del sector financiero que buscan una actualización de sus estrategias e instrumentos de trabajo. Al mismo tiempo, ofrece a los titulados universitarios un perfeccionamiento de su conocimiento y la mejor imagen a través de la obtención de un curso de calidad ante las empresas que busquen empleados en materia de finanzas. 

Objetivos y competencias:

1. Desarrollar habilidades en el análisis y gestión de la gestión financiera.
2. Conocer y saber utilizar correctamente instrumentos tradicionales y digitales de gestión y administración de los mercados financieros; aplicando en cada caso los más óptimos.   
3. Aprender a medir el impacto financiero de diferentes situaciones en el mercado nacional e internacional para crear formas de prevención y solución de riesgos que favorezcan al crecimiento productivo y rentable de la empresa. 

Motivos para elegir el Experto Online en Mercados Financieros:

1. Aprendizaje continuo: EISAF ofrece a sus alumnos contenidos a través de los cuales mejorar sus habilidades y capacidades y promover un aprendizaje que no se limite a la realización del curso, sino que se convierta en una dinámica de actuación, por la que se adquieran hábitos que contribuyan a la mejora continua del individuo como persona y como profesional.
2. Imagen profesional: la realización de cursos de Experto del Instituto Europeo de San Francisco promueven una mejor imagen de cara a las empresas, al otorgar en el currículo y en la práctica una serie de conocimientos actuales y de calidad por los que desempeñar de forma más eficaz las tareas profesionales dentro de cada sector.
3. Teoría y práctica: lejos de limitarse a un aprendizaje teórico, en EISAF, conscientes de la importancia de la práctica como parte del aprendizaje integrado, se ofrecen actividades basadas en caso reales del sector financiero, donde el alumno puede desarrollar sus habilidades, aplicar tareas de reflexión y poner a prueba sus habilidades para que él mismo pueda comprobar lo aprendido y se produzca un aprendizaje más profundo y de calidad.
4. Actualización: los contenidos del Instituto Europeo San Francisco están desarrollados por profesionales del sector y se revisan de forma continua para ofrecer a sus alumnos solo lo mejor, permitiendo con ello que lo estudiado contribuya a su mejor función laboral y mayor satisfacción personal.

Salidas profesionales:

El Experto Online en Mercados Financieros facilita al estudiante encontrar puestos relacionados con el análisis de fondos de inversión y renta fija y variable, la gestión financiera, el análisis de riesgos de mercado y riesgos financieros, el puesto de ejecutivo en banca, sociedades de bolsa y entidades de inversión, y la gestión de tesorería.

Si posteriormente el alumnado de Experto desease cursar un MBA o Máster con el Instituto Europeo San Francisco, le serán convalidados los ECTS adquiridos con la consiguiente reducción de tiempo y costes de los mismos.   

Motivos para estudiar en EISAF:

1. Dar un impulso definitivo a la carrera profesional: en el Instituto Europeo San Francisco creemos que la evolución profesional va íntimamente ligada a la evolución personal. Incluir un posgrado realizado por el Instituto Europeo San Francisco en el currículo supone un reconocimiento adicional que permitirá a todo alumno alcanzar la evolución que busca y pondrá a su alcance tanto nuevas posibilidades profesionales como una amplia red de contactos. 

2. Red: los alumnos en EISAF tienen acceso a una red de contactos tan potente como el alumno quiere. A través de un programa en permanente contacto con la realidad empresarial podrá encontrar futuros socios, clientes o proveedores. Participa en las múltiples actividades durante y después del programa y crea tu propia red entre tus propios compañeros del campus virtual. 

3. El programa: en un entorno tan cambiante y rápido como el actual, el programa permite, mediante un proceso de aprendizaje innovador adquirir todos los conocimientos necesarios para la más alta gestión empresarial.

ADMISIÓN:

Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado.
 
Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado y escrito
 
SOLICITUD BECA:

El candidato tendrá que enviar un copia de DNI/Pasaporte/NIE + CV (hoja de vida) completo de su vida laboral y académica y una Carta de motivación donde demuestre su interés en cursar nuestro curso. 
La Comisión Académica determinará el importe y la concesión de la beca según disponibilidad de cada convocatoria.

Procedimiento de matrícula:

El Programa requiere un proceso de admisión compuesto por 3 fases:
 
1-Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:
a) Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
b) Copia del título universitario oficial o equivalente;
c) Copia del certificado de notas universitario.

2-Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.

3-Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.
Otra formación relacionada con Diplomado de Mercados Financieros / Bolsa: