Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos - En línea - Eisaf Business School - I45291

Home>Diplomado>Recursos Humanos>En línea>Madrid>Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos - En línea
 
Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos - En línea
()
Método: En línea
Tipo: Diplomado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Eisaf Business School

Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Eisaf Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos - En línea Comentarios sobre Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos - En línea
Contenido:
Experto - Diplomado Online en Recursos Humanos.

Programa de experto en modalidad online.

Adquiere los conocimientos, los valores y las competencias más valoradas por las empresas, mientras tu desarrollas todo tu potencial profesional. 

Presentación Experto online en Recursos Humanos.

Experto online Recursos Humanos.

La empresa la compone la totalidad de sus empleados, y que ésta tenga el éxito esperado depende en mucho de que cada uno de sus componentes desempeñe su labor de la mejor forma posible y en un clima de calidad y cooperación. Pero para que esto ocurra, es necesario que los procesos de selección, reclutamiento, contratación y organización de recursos humanos sean eficientes y se encuentren optimizados de acuerdo a las tendencias más actuales de organización.

En el Experto Online en Recursos Humanos se ofrecen las herramientas, estrategias e instrumentos por las que conseguir esta eficacia; a través del estudio de contenidos básicos como son el funcionamiento de las organizaciones, el ejercicio de autoridad, la gestión del cambio, la delegación y el trabajo en equipo. Todos estos contenidos, actuales e innovadores en materia de relación con el empleado y creación de un entorno propicio para el trabajo de calidad; se combinan además con actividades prácticas por las que el alumno se pone a sí mismo a prueba y desarrolla habilidades bajo un aprendizaje integrado.

Programa: 125 horas, 5 ECTS, 2 meses.
Modalidad: online
Convocatorias: siempre abiertas

Asignaturas del programa:

1. Sistemas, autoridad y responsabilidad
2. Liderazgo, delegación y el grupo
3. Dirección de equipos, indicadores de gestión y motivación
4. Trabajo en equipo
5. Gestión del cambio
6. Coaching, relaciones organizacionales y selección del personal

Metodología:

Metodología online, innovadora, flexible y práctica.

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios Online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura.

El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases.

Sistemas y criterios de evaluación:

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno en cada asignatura a lo largo del período lectivo. 
El sistema de evaluación se basará en:

- Actividades prácticas semanales.
- Participación en los foros.
- Examen de la asignatura.

EISAF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.

EISAF ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

EISAF puede homologar en España tu título académico o profesional.

Admisión.

Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado.

Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado y escrito

Solicitud de Beca.

El candidato tendrá que enviar un copia de DNI/Pasaporte/NIE + CV (hoja de vida) completo de su vida laboral y académica y una Carta de motivación donde demuestre su interés en cursar nuestro curso. 

La Comisión Académica determinará el importe y la concesión de la beca según disponibilidad de cada convocatoria.

Procedimiento de matrícula.

El Programa requiere un proceso de admisión compuesto por 3 fases:

1-Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:

a) Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
b) Copia del título universitario oficial o equivalente;
cCopia del certificado de notas universitario.

2-Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.

3-Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.   
Otra formación relacionada con Diplomado de Recursos Humanos: