Formación y Actualización de Auditores Internos con base a la Norma ISO 19011

Contacta sin compromiso con SGM Consultores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Formación y Actualización de Auditores Internos con base a la Norma ISO 19011 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    1.- Formar personal especializado para establecer, documentar, auditar y mejorar un sistema integrado de gestión con base en las Normas ISO.



    2.- Apoyar el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante la integración de los enfoques de gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Curso dirigido a
    1.- Personal responsable dentro del Sistema de Gestión de Calidad/ Seguridad/ Medioambiental.



    2.- Responsables de realizar o recibir auditorias.



    3.- Coordinador del SGC.



    4.- Gerentes y Líderes de proyecto.



    5.- Equipo seleccionado de auditores internos.
  • Titulación
    Constancia de participación con valor curricular y registrado ante la STPS.
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN Gran parte del éxito de los sistemas de gestión implementados en las organizaciones tiene su fundamento en la buena práctica establecida en la norma ISO 19011 para la realización de auditorías internas (primera parte), y de cualquier tipo, como auditorías externas a proveedores (segunda parte) y auditorias de organismos con fines de certificación (tercera parte), de ahí la importancia de esta norma, ya que ofrece una guía perfectamente estructurada y alineada al enfoque preventivo mediante la gestión de los riesgos asociados al cumplimiento del programa de auditorías y sus objetivos determinados por la alta dirección, lo que permite contar con una poderosa herramienta para realizar y/o enfrentar auditorías con éxito. BENEFICIOS Los participantes comprenderán la importancia del correcto desarrollo de un curso de capacitación. Identificarán los elementos del perfil de instructor. Contextualizaran las tendencias e implicaciones de la capacitación en las organizaciones. DIRIGIDO A: Personal responsable dentro del Sistema de Gestión de Calidad/ Seguridad/ Medioambiental. Responsables de realizar o recibir auditorias. Coordinador del SGC. Gerentes y Líderes de proyecto. Equipo seleccionado de auditores internos.

Otra formación relacionada con auditoría de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |