Ir a inicio > Carreras universitarias > Administración de Empresas > Arrasate / Mondragón > Grado en Administración y Dirección de Empresas (myGADE-DUAL) - Arrasate / Mondragón - España

Grado en Administración y Dirección de Empresas (myGADE-DUAL)

Contacta sin compromiso con Mondragon Unibertsitatea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Grado en Administración y Dirección de Empresas (myGADE-DUAL) - Presencial - Arrasate / Mondragón - España

  • Contenido
    Grado en Administración y Dirección de Empresas (myGADE-DUAL).

    Información del curso:

    Los Graduados/as en Administración y Dirección de Empresas de Mondragon Unibertsitatea están capacitados para liderar de forma eficiente empresas tanto del ámbito público como privado. La formación dual permite a nuestros estudiantes incorporarse al mundo empresarial desde primero hasta cuarto curso, en una de las más de 500 empresas con las que tenemos convenios de colaboración.

    Somos pioneros en ofrece formación dual en gestión empresariales. La formación dual está ofreciendo resultados exitosos a nivel internacional, y Mondragon Unibertsitatea siendo parte de un importante grupo empresarial como es la Corporación Mondragon, forma mediante este Grado a los futuros profesionales que transformarán las empresas y organizaciones para adaptarlas a los necesarios cambios que el entorno, cada vez más competitivo requiere.

    Requisitos para la realización del curso:

    El perfil de admisión recomendado para el Grado en Administración y Dirección de Empresas es el del alumnado en posesión de un título de Bachillerato o de Formación Profesional de las familias y especialidades afines a la titulación y, que preferiblemente hayan cursado previamente un Bachillerato.

    Duración: 240 créditos
    Becas: Si
    Título Oficial: Si
    Bolsa de Trabajo: Si
    Prácticas: Si
    Dual: Si

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |