Ir a inicio > Carreras universitarias > Ingeniería Mecánica > Arrasate / Mondragón > Grado en Ingeniería Mecatrónica - Arrasate / Mondragón - España

Grado en Ingeniería Mecatrónica

Contacta sin compromiso con Mondragon Unibertsitatea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Grado en Ingeniería Mecatrónica - Presencial - Arrasate / Mondragón - España

  • Contenido
    Grado en Ingeniería Mecatrónica.

    Información del curso:

    Se define Mecatrónica como “Proceso ingenieril que considera el diseño y la fabricación de productos o sistemas inteligentes integrando funciones tanto mecánicas como electrónicas, haciendo uso de las diferentes herramientas mecánicas, electrónicas o informáticas”.

    El graduado/a en Ingeniería Mecatrónica de Mondragon Unibertsitatea se distingue por su visión multidisciplinar, facilitando una perspectiva más integradora para el desarrollo de productos, sistemas o procesos industriales. Se ocupa de desarrollar, montar, mantener y optimizar productos, sistemas, máquinas, instalaciones o procesos industriales.

    Requisitos para la realización del curso:

    El perfil de admisión recomendado para el Grado en Ingeniería Mecatrónica es el del alumnado en posesión de un título de Bachillerato o de Formación Profesional de las familias y especialidades afines a la titulación y, que preferiblemente hayan cursado previamente un Bachillerato.

    Duración: 240 créditos
    Becas: Bai
    Título Oficial: Bai
    Bolsa de Trabajo: Bai
    Prácticas: Bai
    Dual: Bai

Otra formación relacionada con Ingeniería Mecánica

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |