Ir a inicio > Carreras universitarias > Administración de Empresas > Pachuca > Ingeniería en Gestión Empresarial - Pachuca - Hidalgo

Ingeniería en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Gestión Empresarial - Presencial - Pachuca - Hidalgo

  • Contenido
    Ingeniería en Gestión Empresarial.

    El Programa Educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial tiene como objetivo formar profesionales capaces de planear, manejar y proporcionar soluciones óptimas a los problemas empresariales y administrativos con un soporte científico y técnico común a las ingenierías que le otorga el entendimiento de los procesos productivos.

    Perfil de egreso.

    El egresado del Programa Educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial es aquel profesional que está preparado para desarrollar competencias, tales como:
    • Innovar y aportar soluciones de carácter tecnológico a las problemáticas del sector productivo, público y social.
    • Desarrollar y aplicar habilidades directivas y de ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
    • Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.
    • Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad.
    • Aplicar métodos cuantitativos y cualitativos para el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas, en los procesos organizacionales para la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial.
    • Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas del mercado.
    • Comunicarse en forma oral, escrita y gráfica en nuestro idioma; así como promover al menos en un segundo idioma.
    • Administrar proyectos de ingeniería.
    • Adquirir una actitud: propositiva que le permita ser factor de cambio en el desarrollo de su entorno; responsable en la preservación de los recursos naturales; de actualización constante y disposición para el trabajo en equipo, con disciplina; responsable y libre en el ejercicio de su profesión; emprendedora que le permita implementar proyectos productivos.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |