Ingeniería en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Gestión Empresarial - Presencial - San Pedro de las Colinas - Coahuila

  • Contenido
    INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL.

    ObjetivoGeneral:

    Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.
       
    PerfildeEgreso:
    • Desarrolla y aplica habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
    • Diseña e innova estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competir eficientemente en mercados globales.
    • Diseña, evalúa y emprende nuevos negocios y proyectos empresariales, que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, en un mercado competitivo.
    • Analiza e interpreta la información financiera para detectar oportunidades de mejora e inversión en una economía global, que incida en la rentabilidad de un negocio.
    • Propicia el desarrollo del capital humano, para la realización de los objetivos organizacionales, dentro de un marco ético y un contexto multicultural.
    Campo Ocupacional:

    El egresado tendrá las competencias para trabajar dentro de la industria, participando en el diseño organizacional, imagen corporativa y gestión de recursos. En la creación y gestión de su propia empresa o negocio. También se puede desempeñar como consultor de negocios y proyectos de inversión, trabajando para aceleradoras de negocios, incubadoras de empresas y financiadoras.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |