Ingeniería en Gestión Empresarial - Tamazunchale - San Luis Potosi - Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale - I39656

Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>Tamazunchale>Ingeniería en Gestión Empresarial - Tamazunchale - San Luis Potosi
 
Ingeniería en Gestión Empresarial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Ingeniería en Gestión Empresarial - Tamazunchale - San Luis Potosi

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Gestión Empresarial - Tamazunchale - San Luis Potosi Comentarios sobre Ingeniería en Gestión Empresarial - Tamazunchale - San Luis Potosi
Contenido:
INGENIERÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL.

Objetivo General:

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Perfil Profesional:
  • Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
  • Diseñar, evaluar y emprender nuevos negocios y proyectos empresariales, que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, en un mercado competitivo.
  • Integrar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo para la mejora continua y el crecimiento integral de las organizaciones.
  • Propiciar el desarrollo del capital humano, para la realización de los objetivos organizacionales, dentro de un marco ético y un contexto multicultural.
Campo de trabajo:

El campo de trabajo es basto y polivalente, ya que puede presentar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público; así como generar y emprender proyectos generales propios.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: