Ingeniería en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Gestión Empresarial - Presencial - Tamazunchale - San Luis Potosi

  • Contenido
    INGENIERÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL.

    Objetivo General:

    Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

    Perfil Profesional:
    • Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva.
    • Diseñar, evaluar y emprender nuevos negocios y proyectos empresariales, que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, en un mercado competitivo.
    • Integrar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo para la mejora continua y el crecimiento integral de las organizaciones.
    • Propiciar el desarrollo del capital humano, para la realización de los objetivos organizacionales, dentro de un marco ético y un contexto multicultural.
    Campo de trabajo:

    El campo de trabajo es basto y polivalente, ya que puede presentar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público; así como generar y emprender proyectos generales propios.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |