Ingeniería en Industrias Alimentarias - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo - I38820

Home>Carreras universitarias>Alimentación>Miguel Hidalgo>Ingeniería en Industrias Alimentarias - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Ingeniería en Industrias Alimentarias
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo

Ingeniería en Industrias Alimentarias - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Industrias Alimentarias - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Ingeniería en Industrias Alimentarias - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Ingeniería en Industrias Alimentarias.

El Programa Educativo de Ingeniería en Industrias Alimentarias tiene como objetivo preparar profesionales con una sólida formación en la transformación de alimentos, en el diseño y manejo de los procesos industriales alimentarios.

Perfil de egreso.

El egresado del Programa Educativo de Ingeniería en Industrias Alimentarias, es aquel profesional que está preparado para desarrollar competencias, tales como:
  • Innovar y aportar soluciones de carácter tecnológico a las problemáticas del sector productivo público y social.
  • Diseñar, crear, operar, mantener y dirigir empresas de la industria alimentaria dentro de un marco de desarrollo regional y nacional.
  • Formular, planear, evaluar y ejecutar proyectos de inversión, tendientes a fortalecer el desarrollo del sector alimentario.
  • Desarrollar, producir y comercializar productos con alto valor agregado en el mercado nacional e internacional de acuerdo a la normatividad vigente para satisfacer las demandas de alimentación y nutrición.
  • Operar industrias alimentarias en un enfoque de sustentabilidad.
  • Desarrollar y aplicar las técnicas tradicionales, emergentes y procedimientos microbiológicos para la conservación de los alimentos, de acuerdo a sus propiedades funcionales.
  • Valorar los materiales para el diseño del empaque y embalaje de acuerdo a las condiciones de procesamiento y características físicas y químicas de los alimentos.

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Alimentación: