Ingeniería en Industrias Alimentarias

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Escárcega

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Industrias Alimentarias - Presencial - Escárcega - Campeche

  • Contenido
    INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

    INFORMACIÓN GENERAL
    OBJETIVO GENERAL. 

    Formar profesionistas con bases sólidas científicas, tecnológicas, con actitudes éticas y aptitudes; capaces de diseñar, administrar, desarrollar, controlar e innovar sistemas de producción en la industria alimentaria, orientados de manera sustentable e integral en el ámbito regional, nacional e internacional. 

    ACTIVIDADES DE FORMACIÓN.

    Durante tu estadía en el ITSE, desarrollarás proyectos encaminados a la agroindustria, elaboración de productos, prácticas de laboratorio, visitas a empresas enfocadas a la elaboración de alimentos, visitas a centros de investigación. 

    PERFIL PROFESIONAL.

    Desde que ingresas, eres un Ingeniero en Formación, por lo que al final estarás Capacitado, para enfrentar los retos y necesidades demandadas por las empresas y la sociedad, en el ámbito Científico y Tecnológico. 

    ÁREAS DE EMPLEO: 

    Al egresar te puedes incorporar en el Mercado laboral realizando trabajos como: - Asesor de Empresas de la Industria Alimentaria en el mercado regional, nacional e internacional - Profesor de nivel medio superior y superior - Empresario - Creador de nuevos productos

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |