Ingeniería en Industrias Alimentarias - Victoria De Durango - Durango - Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos - I39463

Home>Carreras universitarias>Alimentación>Victoria De Durango>Ingeniería en Industrias Alimentarias - Victoria De Durango - Durango
 
Ingeniería en Industrias Alimentarias
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos

Ingeniería en Industrias Alimentarias - Victoria De Durango - Durango

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Industrias Alimentarias - Victoria De Durango - Durango Comentarios sobre Ingeniería en Industrias Alimentarias - Victoria De Durango - Durango
Contenido:
INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS.

Objetivo:

Formar profesionistas en la ciencia y tecnología de alimentos, que apliquen sus conocimientos en el diseño y adecuación de los procesos de producción, conservación, transformación e innovación de los alimentos, así como en el ámbito de la investigación, diseño de equipos y aseguramiento de la calidad, en relación con las demandas y tendencias de los consumidores y en beneficio de la sociedad, procurando siempre la preservación del medio ambiente.

Campo de acción:

El Ingeniero en Industrias Alimentarias podrá laborar en el sector de alimentos y bebidas, así como en empresas proveedoras de insumos o servicios para dicho sector. Poseerá las habilidades para desarrollarse como investigador, así como las bases para emprender su propia empresa y cumplir con las demandas del mercado nacional de exportación de alimentos.

Perfil Profesional:   
El egresado de esta carrera cuenta con habilidades y conocimientos para:
  • Diseñar, crear, instalar, operar, mantener y dirigir empresas de la industria alimentaría dentro de un marco de desarrollo regional, nacional e internacional.
  • Formular, planear, evaluar y ejecutar proyectos de inversión tendientes a fortalecer el desarrollo del sector alimentario. 
  • Analizar, evaluar y diseñar las cadenas productivas alimentarías. 
  • Analizar, evaluar y optimizar los sistemas de producción industrial de alimentos. 
  • Producir y comercializar los productos con valor agregado en el mercado nacional e internacional de acuerdo a la normatividad vigente. 
  • Investigar y desarrollar tecnologías aplicadas al mejoramiento de los sistemas de producción y empresas. 
  • Adoptar, adaptar, transferir e innovar tecnologías para la transformación de alimentos con sustentabilidad de los recursos. 
  • Promover la producción de bienes de capital para la industria alimentaría.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Alimentación: