Ingeniería en Sistemas Computacionales - Torreón - Coahuila - UAL Universidad Autónoma de la Laguna - I36555

Home>Carreras universitarias>Ingeniería de Sistemas>Torreón>Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales - Torreón - Coahuila
 
Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAL Universidad Autónoma de la Laguna

Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales - Torreón - Coahuila

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAL Universidad Autónoma de la Laguna, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales - Torreón - Coahuila Comentarios sobre Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales - Torreón - Coahuila
Contenido:
Licenciatura de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Descripción General.

Es un profesional con una base sólida en matemáticas y ciencias naturales especializado en la optimización de recursos (personas, maquinaria, materiales, información, energía, dinero y tecnología) de una organización para la fabricación de productos o la prestación de servicios; cuenta con una visión integral de negocios y tiene como referencia el desarrollo sostenible

Perfil de Ingreso.

Los aspirantes a ingresar a la Ingeniería en Sistemas Computacionales en del Colegio de Ingenierías de la Universidad Autónoma de La Laguna, es deseable que muestren:
  • Conocimientos en Lógica, Matemática y Computación.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita, razonamiento matemático y lógico, trabajo en equipo y pensamiento crítico.
  • Valores expresados a través de actitudes proactivas, asertivas y propositivas, así como de responsabilidad y respeto por sí mismos, la sociedad y su entorno.
Perfil de Egreso.
  • Un alto nivel de competencia, compromiso y honestidad caracterizan a los egresados, quienes han adquirido la formación integral para enfrentar los retos que su profesión les presente.
  • Directamente vinculados con el sector laboral, durante la carrera los estudiantes realizan prácticas de integración profesional en diversas empresas de la Región. Asimismo, organizan muestras y exposiciones de proyectos y participan en la coordinación de congresos universitarios. Con el fin de enriquecer su formación y ampliar su visión, el Programa de Intercambios Académicos acerca, acerca, a quienes así lo deseen, a universidades de diversos países entre los cuales destacan China, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Austria, Colombia, así como en instituciones de Educación Superior del ámbito nacional.
  • El egresado como Ingeniero en Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma de La Laguna, es un profesional que posee el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar, analizar, programar, instalar, instrumentar, operar y evaluar los sistemas industriales, juntamente con los principios y métodos de análisis y proyectos de ingeniería, orientando su visión hacia la optimización de los procesos, logrando economía, eficiencia y efectividad en los bienes y servicios.
Área de Trabajo.

Los egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma de La Laguna pueden realizarse profesionalmente:
  • En organizaciones del sector privado o público en las áreas:
  • En organizaciones privadas o públicas, orientando su esfuerzo a lograr economía, eficiencia y efectividad en los bienes y servicios.
  • Recursos Humanos, manejando las técnicas idóneas para la selección de recursos para los diversos procesos de producción; estableciendo planes y programas de capa-citación y desarrollo de personal, manejo de inventarios de personal y la legislación laboral.
  • Producción, en los departamentos de planeación y con-trol, diseño de sistemas productivos, diseño de productos, sistemas de informática, logística e inventarios de procesos productivos y mantenimiento.
  • Administración de Tecnología, allegándose del conoci-miento del desarrollo mundial del mercado de precios y competencia de la tecnología que sea de interés para satisfacer las necesidades de la empresa.
  • Automatización, desarrollando y adaptando los cambios que la ciencia y la tecnología generan con base en los objetivos de crecimiento tecnológico, así como de las políticas internas y externas de la empresa.* Investigación y Desarrollo, orientando sus esfuerzos a actividades de apoyo en la coordinación e implementa-ción de procesos de mejora continua.
  • En el sector educativo como investigador y/o docente
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas: