Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia - Cajeme - Sonora - I38592

Home>Carreras>Ingeniería de Sistemas>Cajeme>Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia - Cajeme - Sonora
 
Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ITESCA - Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia - Cajeme - Sonora

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ITESCA - Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia - Cajeme - Sonora Comentarios sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia - Cajeme - Sonora
Contenido:
Ingeniería en Sistemas Computacionales con Especialidad en Producción Multimedia.

Objetivo general.

Formar profesionistas integrales en el área de Sistemas computacionales, con competencias creativas e innovadoras capaces de mediar el proceso comunicativo y creativo para la solución de problemas en el ámbito empresarial, adoptando tecnologías y técnicas de producción multimedia.

Objetivos específicos.
  • Formar profesionales en  producción multimedia, capaces de dar solución a la problemática existente en el ramo de la multimedia, partiendo del modelado, desarrollo y gestión   proyectos multimedia que permitan mejorar la comunicación audiovisual y la solución operativa de problemas complejos propios de las organizaciones.
  • Formar desarrolladores particulares en todo lo referente al diseño web, la animación, la edición de video, la creación de documentos interactivos y la edición de sonido e imagen, entre otros.
  • Contribuir a la formación y consolidación de la Industria Multimedia en México.
  • Responder a la  función de docencia e investigación en las instituciones de niveles medio superior y superior.
  • Responder a los retos planteados por el cambiante entorno, con el fin de satisfacer la necesidad e innovación en el ámbito empresarial.
Perfil profesional.

Es el profesionista que tiene los conocimientos y la capacidad para:
  • Modelar, analizar y gestionar proyectos multimedia interactivos.
  • Diseñar y desarrollar aplicaciones para interfaces WEB, y dispositivos móviles.
  • Dirigir, coordinar y participar en grupos de trabajo para el desarrollo de proyectos, utilizando métodos, técnicas y herramientas de vanguardia.
  • Participar en grupos interdisciplinarios de investigación para realizar aportaciones en su área que fortalezcan el desarrollo cultural, social, científico y tecnológico.
Campo de acción.
  • En organizaciones públicas o privadas de producción de videos, creación de contenidos, broadcasting, imagen corporativa, publicidad y comunicación audiovisual.
  • En las áreas de análisis, diseño y desarrollo e implantación de sistemas de información potenciados con facilidades de multimedia, considerando estándares de la industria de los medios digitales.
  • Trabajando como consultor e instructor independiente, en las áreas de servicios de imagen digital, comunicación audiovisual, publicidad y mercadotecnia, desarrollo de páginas web, comercialización de productos y servicios.
  • En la función de docencia e investigación en las instituciones de niveles medio superior y superior.
Perfil de egreso.

Al término de su carrera, el egresado desarrollará las siguientes competencias:
  • Aplica las técnicas de representación y visualización de objetos para el desarrollo de proyectos multimedia considerando los principios básicos del diseño gráfico digital.
  • Aplica técnicas de edición de imágenes, fotografía, audio y video digital, para su utilización en proyectos multimedia utilizando diversas técnicas, así como  herramientas de vanguardia.
  • Aplica técnicas de representación y visualización de objetos en tres dimensiones para desarrollar modelos de simulación e interfaces hombre-máquina utilizando software de vanguardia.
  • Planea y prepara contenidos  para el diseño de sitios web enfocados a una audiencia definida por los requerimientos de los clientes considerando los factores básicos de usabilidad web.
  • Comprende la forma correcta del diseño para desarrollar aplicaciones multimedia interactivas considerando los diferentes elementos que la integran.
  • Comprende los conceptos y modelos, para su aplicación en el proceso de desarrollo de videojuegos considerando los diversos patrones de diseño.
  • Identifica la estructura gráfica y de comunicación de instancias para el desarrollo de en un videojuego utilizando la metodología adecuada.
Otra formación relacionada con Carreras de Ingeniería de Sistemas: