Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas - Universidad Autónoma de Tamaulipas - I40552

Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Tampico>Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas
 
Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Autónoma de Tamaulipas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Autónoma de Tamaulipas:
Foto Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas
Foto Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Foto
Foto Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas
Universidad Autónoma de Tamaulipas Tampico Centro Foto
Foto Universidad Autónoma de Tamaulipas Tampico Centro
Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Tampico
Foto Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Tampico
Universidad Autónoma de Tamaulipas Tamaulipas Centro Foto
Foto Universidad Autónoma de Tamaulipas Tamaulipas Centro
Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas Comentarios sobre Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas
Contenido:
Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia.

Objetivo.
Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de entidades económicamente productivas.

Perfil de Egreso.
El Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia es un profesional con las habilidades analíticas propias de cualquier área de ingeniería, amén de gran interés por las disciplinas socioeconómicas, interés por los problemas sociales, comprometido con el entorno y con una dosis especial de innovación, creatividad y espíritu empresarial.

Campo Laboral.
El egresado tendrá como ámbitos laborales… Toda empresa comercial, industrial o de servicios, ejemplos: purificadoras de agua, restaurantes, tiendas departamentales, comercializadoras, etc. Adicionalmente podrá ser un emprendedor en cualquiera de los giros empresariales existentes.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: