Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas - Universidad Autónoma de Tamaulipas - I40552

Home>Carreras universitarias>Mercadotecnia de Producto – Branding>Tampico>Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas
 
Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Universidad Autónoma de Tamaulipas, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Autónoma de Tamaulipas:
Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Tamaulipas
Centro Universidad Autónoma de Tamaulipas Tamaulipas
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding:
Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas Comentarios sobre Ingenieria en Sistemas de Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas
Contenido:
Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia.

Objetivo.
Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de entidades económicamente productivas.

Perfil de Egreso.
El Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia es un profesional con las habilidades analíticas propias de cualquier área de ingeniería, amén de gran interés por las disciplinas socioeconómicas, interés por los problemas sociales, comprometido con el entorno y con una dosis especial de innovación, creatividad y espíritu empresarial.

Campo Laboral.
El egresado tendrá como ámbitos laborales… Toda empresa comercial, industrial o de servicios, ejemplos: purificadoras de agua, restaurantes, tiendas departamentales, comercializadoras, etc. Adicionalmente podrá ser un emprendedor en cualquiera de los giros empresariales existentes.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Mercadotecnia de Producto – Branding: