Ingeniería en Software - Presencial

Contacta sin compromiso con UNIPAL Universidad Palafoxiana

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Software - Presencial - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido

    Ingeniería en Software-Presencial

     

    Objetivo General

    Formar ingenieros que desarrollen competencias sobre los procesos computacionales actuales en el área de software que lo lleven a resolver problema generados en las diversas áreas, las empresas u organismos y en la creación de proyectos a través de la vinculación de la informática, así mismo que obtenga los conocimientos y habilidades para la realización y diseño. Estructura de nuevas tecnologías implementando a través de lenguajes informáticos actualizados.

     

    Perfil de Egreso

     

    En conocimiento

    *Conocer y analizar las matemáticas y su desarrollo para su aplicación en investigaciones y en el desarrollo de su Ingeniería.

    *Analizar y describir el derecho de software para conocer los derechos y obligaciones en su área profesional.

    *Conocer la concepción, el desarrollo o la explotación de sistemas, servicios y aplicaciones informáticas.

    *Aplicar métodos de la ingeniería del software como instrumento para el aseguramiento de su calidad.

     

    En Habilidades

    *Obtener la capacidad para identificar y analizar problemas y diseñar, desarrollar, implementar, verificar y documentar soluciones software sobre la base de un conocimiento adecuado de las teorías, modelos y técnicas actuales.

    Realizar el desarrollo de soware para la aplicación en móviles.

     

    Plan de Estudios

    1.

    Fundamentos de programación

    Matemáticas discretas

    Probabilidad y estadística

    Cálculo diferencial

    Informática

    Inglés I

     

     

    2.

    Técnicas de programación

    Álgebra superior

    Cálculo integral

    Habilidades del pensamiento

    Algoritmos y estructura de datos

    Inglés II                                        

     

     

    3.

    Análisis y diseño de software orientado a objetos

    Diseño de bases de datos

    Introducción a la ingeniería de software

    Arquitectura de computadoras

    Inteligencia artificial

    Inglés III

     

     

    4.

    Programación orientada a objetos I

    Administración de base de datos

    Diseño y arquitectura de software

    Compiladores

    Fundamentos de administración de

    Proyectos

    Inglés IV


    5.

    Programación orientada a objetos II

    Programación de bases de datos

    Diseño WEB

    Lenguaje de modelado (UML)

    Base de datos distribuidas

    Inglés V

     

     

    6. 

    Programación móvil I

    Patrones de diseño calidad en el

    desarrollo de software

    Programación WEB I

    Programación net I

    Inglés VI

     

    7.

    Programación móvil II

    Fundamento de redes

    Metodología ágil

    Programación WEB II

    Programación net II

    Diseño de interfaces de usuario

     

    8.

    Seguridad de la informática

    Pruebas y mantenimiento

    Sistemas de software

    Modelos de calidad del software

    Programación WEB III

    Programación net III

    Administración de manejadores de contenido I

     

    9.

    Usabilidad WEB

    Proyecto de inversión

    Datawerehouse

    Modelo de acceso a datos

    Administración de manejadores de

     contenido II

    Seminario de tesis I

     

    10.

    Mercadotecnia digital

    Derecho informático

    Auditoria informática

    Planeación estratégica

    Programación de videojuegos

    Seminario de tesis II

Otra formación relacionada con ingeniería del software

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |