Ingeniería en Tecnologías de la Información con área en Multimedia y Comercio Electrónico

Contacta sin compromiso con UTEZ Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Tecnologías de la Información con área en Multimedia y Comercio Electrónico - Presencial - Emiliano Zapata - Tabasco

  • Contenido
    INGENIERÍA EN TECNOLOGÌAS DE LA INFORMACIÓN.

    La Ingeniería en Tecnologías de la Información con área en Multimedia y Comercio Electrónico te permitirá formarte como profesional con capacidad en el desarrollo y aplicación de Tecnologías de Multimedia; análisis, diseño y elaboración de Sitios Web orientados a los negocios electrónicos; e implementación de estrategias de marketing a través de la Web utilizando Internet como medio de promoción de las empresas, de sus productos y servicios.

    Competencias profesionales Genéricas:

    Dirigir proyectos de tecnologías de la información (TI) para contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.

    Evaluar sistemas de tecnologías de la información (TI) para establecer acciones de mejora e innovación en las organizaciones mediante el uso de metodologías para auditoría.

    Específicas:

    Desarrollar y gestionar un sitio de comercio electrónico a través de aplicaciones web para contribuir al desarrollo de la organización.

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |