Carrera en Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera en Ingeniería Industrial - Presencial - Felipe Carrillo Puerto - Quintana Roo

  • Contenido
    Carrera en Ingeniería Industrial.

    Misión:

    Formar Ingenieros Industriales competitivos y sistémicos al servicio de los seres humanos y sus culturas, generando aportaciones orientadas a la mejora continua y a la integración de las comunidades con el medio ambiente; para forjar ciudadanos del presente con una visión del futuro basado en la eficaz y eficiente gestión y administración de los recursos.

    Visión:

    Ser un programa educativo de vanguardia que cuenta con las instalaciones y condiciones óptimas para el estudio y asesoría de personal académico calificado para incidir en la excelente formación de estudiantes y egresados con prestigio nacional y liderazgo en la generación y aplicación del conocimiento científico - tecnológico en un marco de valores y ética que les permita contribuir al desarrollo sustentable del Estado y del país.

    Objetivo:

    Formar profesionistas expertos en vincular la administración y las áreas tecnológicas de las empresas, así com líderes creativos y emprenddores con visi´n sistémica, capacidad analítica y compettitiav que les permita diseñar, implementar, mejrar,, innovar, optimzar y administrar sistemas de producci´n de bienes y servicios en un entorno global, con enfoque sustentable. ético y comprometido con la sociedad.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |