Carrera en Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Monclova

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera en Ingeniería Industrial - Presencial - Monclova - Coahuila

  • Contenido
    Carrera en Ingeniería Industrial.

    OBJETIVO

    Formar Profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable, con una visión sistemática, que responda a los retos que presentan los constantes cambios en los sistemas de producción de bienes y servicios en el entorno global, con ética y comprometidos con la sociedad.
                  
    PERFIL PROFESIONAL
    • Diseña ,  implementa, administra y mejora sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de organizaciones productoras de bienes y servicios, de forma sustentable y considerando las normas nacionales e internacionales.
    • Conoce la estructura y funcionamiento básico para operar la maquinaria, herramientas, equipos e instrumentos de medición y control convencionales y de vanguardia.
    • Participa en proyectos de transferencia, asimilación, desarrollo y adaptación de tecnologías.
    • Diseña, implementa y administra sistemas de mantenimiento.
    • Planea y diseña la localización y distribución de instalaciones para la producción de bienes y servicios.
    • Diseña, implementa y mejora los sistemas de trabajo aplicando la ergonomía, productividad y optimización.
    CAMPO LABORAL:

    Como Ingeniero Industrial podrás desempeñarte en cualquier tipo de organización dentro del sector productivo, manufacturero, financiero, gubernamental, salud, educativo, y en empresas de servicio.

    Podrás analizar diseñar e implementar sistemas  sostenibles que aseguren la competitividad de la organización para la cual trabajes. También podrás desempeñarte de manera independiente como consultor asesorando empresas, o bien, puedes establecer tu propio negocio. Las principales áreas de desarrollo profesional de un Ingeniero Industrial son: Mejora de los sistemas de producción de bienes y servicios combinando de manera óptima, tecnología, procesos y capital humano. Diseño y administración de la operación logística de la cadena de suministro. Diseño e implementación de sistemas de aseguramiento de la calidad. Administración de proyectos de inversión. Liderazgo en implantación de sistemas de Ingeniería Industrial Liderazgo en el despliegue de programas Seis Sigma.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |