Ingles a distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Dante Alighieri del Noroeste

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingles a distancia - Online

  • Contenido

    Dante del Noroeste ofrece cursos de inglés en la modalidad a distancia con la finalidad de acompañar la estrategia de profesionalización y certificación para atender la creciente demanda de aprender un segundo idioma.

    Nuestro programa de inglés a distancia consta de cuatro cursos dirigidos a jóvenes y adultos en los niveles A1 a B2, según el Marco Común Europeo. 

    Cada curso tiene una duración de 60 horas; su objetivo es desarrollar el idioma a través de una variedad de clases interactivas. Ofreciendo 20 horas de asesorías personalizadas por nivel en videoconferencia.

    La evaluación se realiza constantemente y de una forma integral a lo largo del curso. También hay pruebas de progreso al final de cada nivel. 

     

    Los Cursos se realizan a través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail y por paquetería.

     

    Existe un asesor con el que se podrán aclarar las dudas e inquietudes que surjan a lo largo de los cursos, a través de correo electrónico o programas tipo Skype, Gmail Talk, WhatsApp. Gracias al planning de disponibilidad del asesor se pueden reservar las asesorías personalizadas (1 por semana incluidas en el costo). Las asesorías se llevan a cabo en directo por videoconferencia con el asesor.

     

    Título que se obtiene: CONSTANCIA DE NIVEL CURSADO Y APROBADO por la STPS

     

    Matricula abierta todo el año.

     

    DURACIÓN: VEINTE SEMANAS POR NIVEL

     

    COSTO:

    Inscripción: $500 pesos M.N.* por nivel

    350 pesos M. N.* SEMANALES

    Nuestros precios incluyen material de apoyo constancias

     

    Modalidades DE PAGO:

    TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIOS

    PAGOS POR INTERNET paypal.

    *Precios Vigentes a partir del 1 de abril 2015. Sujetos a cambio y/o ajuste sin previo aviso. No se harán devoluciones a excepción de cursos cancelados por la escuela.

     

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |