Curso de Inglés con Aprendizaje Acelerado

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inglés con Aprendizaje Acelerado - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Fechas: 26 de Mayo al 1 de Junio 2013.

    Seminario.


    Objetivo del curso:

    En este curso entenderás porqué la educación tradicional de los idiomas no permite que los estudiantes progresen. Sabrás cómo aprender vocabulario nuevo de forma permanente y recordarlo sin esfuerzo, de forma divertida y amena, haciendo ejercicios y practicando. También aprenderás a estructurar la gramática en un bloque de información simple. Lo mejor de todo es que éste mismo método sirve para aprender cualquier idioma.


    A quién va dirigido:

    Ejecutivos, estudiantes, directivos, emprendedores, coaches, público en general.


    Requisitos de admisión:

    Reservar su lugar pagando una fracción del costo total y llenar hoja de inscripción.


    Programa:

    Vas a aprender: El vocabulario básico, utilizado en el 90% de las situaciones cotidianas, la gramática típica y más conocida, vas a comunicarte en las situaciones cotidianas – en los restaurantes, en el hotel, en los bares, en la calle, con el médico, por teléfono, en el cine, etc., vas a leer textos de los periódicos más conocidos, vas a entender lo que lees y oyes en situaciones típicas, vas a saber cómo escribir lo que sabes decir.


    Fechas: 26 de Mayo al 1 de Junio 2013.
    Modalidad: Intensivo/Presencial.
    Duración: 7 días.
    Lugar: México, DF.

    Instructores:

    Agustín Bravo: Es el único entrenador en el bajío que está certificado en PNL directamente por los dos co-creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder. Ha estado además con otros famosos personajes de renombre mundial en la PNL como Owen Fitzpatrick, John La Valle, Anthony Robbins, Carmen Bostic St. Clair, Michael Caroll, Eric Robbie, y contínuamente se entrena en las más modernas tecnologías de cambio y desarrollo personal y da entrenamiento de manera regular en México y Colombia.

    Mateusz Grzesiak: es uno de los más reconocidos entrenadores de PNL e Inteligencia social. Fue certificado como Master Trainer en PNL por Richard Bandler (Co-fundador de la PNL), y constantemente se entrena con los mejores entrenadores del mundo en desarrollo personal y la PNL, dentro de los que destacan Richard Bandler, John Grinder, John la Valle, Tad James, John Overdurf, Steve Andreas, Wyatt Woodsmall, Robert Dilts, Judith Delozier, Stephen Gilligan,  Mystery, Eric Robbie, Chris Hall, Anthony Robbins, entre otros.


    Precio: $16,800.

    *Descuentos: Nuestros descuentos cambian cada semana, mientras más pronto reserves tu lugar, más descuento obtienes.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |