Ir a inicio > Cursos > Finanzas > Madrid > Jornada Desarrollo en Materia de Supervisión Financiera de la Cumbre del G-20 - Madrid - España

Jornada Desarrollo en Materia de Supervisión Financiera de la Cumbre del G-20

Contacta sin compromiso con IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Jornada Desarrollo en Materia de Supervisión Financiera de la Cumbre del G-20

  • Modalidad de impartición
    La jornada de desarrollo es de modalidad presencial.
  • Número de horas
    La jornada tiene una duración de 3 horas lectivas
  • Titulación oficial
    La institución educativa otorgará la certificación de asistencia a la jornada a los participantes.
  • Valoración del programa
    La Jornada Desarrollo en Materia de Supervisión Financiera de la Cumbre del G-20, se basará en una discusión abierta donde se expondrán las temáticas y puntos que desarrollará el G20 en materia financiera analizando su funcionamiento, sostenibilidad, rentabilidad y regulación.
  • Precio del curso
    consultar precio
  • Dirigido a
    Estudiantes y profesionales que quieran entender y analizar aún más la situación del G20 y su influencia dentro del marco del mercado financiero.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la jornada podrán desempeñarse en areas relacionadas con la economía y gestión, rentabilidad de mercados.

Comentarios sobre Jornada Desarrollo en Materia de Supervisión Financiera de la Cumbre del G-20 - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Jornada Desarrollo en Materia de Supervision Financiera de la Cumbre del G-20: Comparativa Union Europea y Estados Unidos

    Este Plan, compuesto de una serie de medidas y compromisos, persigue, fundamentalmente, reparar el sistema financiero para restablecer la confianza en el mismo y reactivar la concesión de préstamos, fomentando, en última instancia, el comercio mundial y la inversión.

    Dentro del ámbito específico de la supervisión y la regulación financiera, destaca el compromiso de los participantes en la Cumbre de establecer sistemas de regulación fuerte, capaces de supervisar todas las instituciones intervinientes en el sistema financiero, incluidos todos aquellos sistémicamente importantes.

    Tales sistemas de regulación tendrían como objetivos garantizar la transparencia en el sistema financiero, reducir la dependencia de fuentes de financiación indebidamente arriesgadas, desincentivar la excesiva asunción de riesgos e impedir un endeudamiento excesivo de las entidades financieras, entre otros. La Jornada tiene como objetivo trasladar a los asistentes las últimas novedades en esta materia tanto en Europa como en EEUU.

    · Temario:


    La metodología se basará en la discusión de los puntos del programa, con una exposición por parte de los ponentes y preguntas abiertas para los participantes.

    · Duracion: 3 horas lectivas

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |