Ir a inicio > Cursos > Mercados Financieros / Bolsa > Madrid > Jornada Perspectivas Macroeconómicas y Oportunidades de Inversión para 2010 - Madrid - España

Jornada Perspectivas Macroeconómicas y Oportunidades de Inversión para 2010

Contacta sin compromiso con IEB Instituto de Estudios Bursátiles

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Jornada Perspectivas Macroeconómicas y Oportunidades de Inversión para 2010

  • Modalidad de impartición
    La Jornada Perspectivas Macroeconómicas y Oportunidades de Inversión para 2010 tiene una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La jornada tiene una duración de 3 horas lectivas
  • Titulación oficial
    La institución otorgará a los participantes la respectiva certificación de asistencia a la jornada de Perspectivas Macroeconómicas y Oportunidades de Inversión para 2010.
  • Valoración del programa
    Durante la jornada de estudio se podrán analizar diferentes conceptos sobre los indicadores económicos, referencias económicas y modelos de valorización e inversión. Adicionalmente, se abordarán la importancia d elos activos financieros y perspectivas económicas a partir de un debate abierto entre los concursantes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El espacio académico está dirigido a personas que quieran ampliar y fortalecer sus conocimientos en el mercado y las oportunidades de inversión.
  • Empleabilidad
    los participantes podrán trabajar en empresas públicas y privadas en áreas administrativas y financieras o de asesoría y consulta.

Comentarios sobre Jornada Perspectivas Macroeconómicas y Oportunidades de Inversión para 2010 - Presencial - Madrid - España

  • Objetivos del curso
    La Jornada tiene como primer objetivo analizar la naturaleza y sostenibilidad de la recuperación económica, con un foco especial en la actuación de los gobiernos y bancos centrales y la reparación de los desequilibrios estructurales que propiciaron la crisis.

    A continuación se hará un repaso de las previsiones económicas para cada uno de los principales países o regiones globales, entrando en detalle en el complicado panorama para la economía española.

    El segundo objetivo de la Jornada será el de analizar cada una de las clases de activos financieros (liquidez, deuda pública, crédito, divisas, renta variable, mercados emergentes, convertibles, materias primas, etc) con el objetivo de identificar las oportunidades de inversión para 2010
  • Contenido
    Cursos: Jornada Perspectivas Macroeconomicas y Oportunidades de Inversion

    · Comentarios:

    Una vez superada la fase aguda de la crisis, se inicia un nuevo ciclo económico y financiero con unas características muy diferentes a los anteriores y marcado por el protagonismo de las políticas monetarias y fiscales.

    · Temario:


    La Jornada se apoyará en una exposición que contendrá los principales indicadores económicos y financieros de referencia para el diagnóstico del entorno así como los modelos de valoración comúnmente utilizados para la identificación de las oportunidades de inversión.

    La Jornada se llevará a cabo en dos partes, una primera dedicada a desgranar las perspectivas económicas y una segunda centrada en el repaso de todos los activos financieros.

    Tras la exposición inicial, en cada una de las dos partes de la Jornada se abrirá una amplio turno de debate y preguntas en el que podrá profundizarse en los aspectos más relevantes o controvertidos de los temas tratados.

    · Duracion:
    3 horas lectivas

    Horario de 19 a 22 horas.

Otra formación relacionada con Mercados Financieros / Bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |