Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Apodaca - Nuevo León - UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo - I34736

Home>Carreras universitarias>Comercio Internacional>Apodaca>Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Apodaca - Nuevo León
 
Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo

Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Apodaca - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo:
UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Nuevo León
UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Nuevo León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo
UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Apodaca
Foto UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Apodaca
Centro UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Apodaca
Foto Centro UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Apodaca
UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Nuevo León
Foto UINTER - Universidad Internacional del Liderazgo y Desarrollo Nuevo León
Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Apodaca - Nuevo León Comentarios sobre Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales - Apodaca - Nuevo León
Contenido:
Licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales.


Perfil Profesional.

La INTER formamos profesionales capaces de diseñar estrategias y planes de mercadotecnia con un enfoque internacional, que abarcan el desarrollo de proyectos de investigación de mercado, estrategias de precios, programas promocionales y establecimiento de canales de distribución, que permitan el desarrollo exitoso de los negocios.


Competencias Laborales
:

  •     Líder con habilidades de Dirección y preparado para la toma de decisiones efectivas.
  •     Ejecutivo de la más alta calidad tanto profesional como humana.
  •     Diseñar, implementar y analizar estudios de mercado, identificando necesidades reales y potenciales en los consumidores, que constituirán oportunidades de negocio.
  •     Desarrollar estrategias de Mercadotecnia en un marco nacional e internacional.
  •     Desarrollar Planes Estratégicos de Mercados.
  •     Diseñar y gestionar los canales de distribución.
  •     Crear e implementar Planes de Ventas Efectivos.
  •     Medir impacto financiero de las estrategias de mercado.


Campo Laboral

  •     Desempeñarse como Director de Mercadotecnia, Gerente de Marca, Gerente de Producto en empresas industriales, de servicios y de comercio.
  •     Consultor de Mercadotecnia en agencias de publicidad y empresas de asesoría empresarial.
  •     Crear y dirigir su propio negocio.


Plan de Estudios:


Año 1

Tetramestre 1

  • Razonamiento lógico para los negocios
  • Taller de introducción a los negocios
  • Administración para los negocios y espiritu empresarial
  • Inglés básico 1
  • Portugués básico 1
  • Economía de la empresa
  • Matemáticas para los negocios 1

Tetramestre 2

  • Comunicación efectiva
  • Taller de emprendimiento
  • Introducción a la dirección estratégica y liderazgo
  • Inglés básico 2
  • Portugués básico 2
  • Contabilidad general
  • Matemáticas para los negocios 2

Tetramestre 3

  • Pensamiento crítico y oratoria
  • Taller de prospectiva estratégica de negocios
  • Introducción a la gerencia de mercadotecnia
  • Inglés básico 3
  • Portugués básico 3
  • Costos para la toma de decisiones
  • Estadística y pronósticos para los negocios

Año 2

Tetramestre 4

  • Taller de negociación y toma de decisiones
  • Taller de administración de relaciones con el cliente
  • Tratados de libre comercio y legislación comercial intl.
  • Inglés intermedio 1
  • Portugués intermedio 1
  • Análisis financiero
  • Estadística para la toma de decisiones

Tetramestre 5

  • Taller de liderazgo
  • Taller de comunicación integral de mercadotecnia
  • Administración de canales internacionales de distribución
  • Inglés intermedio 2
  • Portugués intermedio 2
  • Derecho empresarial y legislación com.
  • Enfoque sistémico en las organizaciones

Tetramestre 6

  • Tendencias socioculturales en México y el Mundo
  • Taller de desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Estrategia en mercados internacionales
  • Inglés intermedio 3
  • Portugués intermedio 3
  • Economía internacional
  • Sistemas de calidad

Año 3

Tetramestre 7

  • Tendencias de la sociedad del conocimiento
  • Taller de planeación estratégica
  • Administración estratégica de precios
  • Inglés avanzado
  • Portugués avanzado 1
  • Finanzas internacionales
  • Administración cadena de valor

Tetramestre 8

  • Desarrollo de habilidades de consultoría
  • Taller de innovación y modelos de negocios
  • Branding
  • Taller de innovación y modelos de negocios
  • Branding
  • Taller de inglés para los negocios 1
  • Taller de idioma y cultura brasileña
  • Evaluación de proyectos y fuentes financ.
  • Inteligencia de negocios

Tetramestre 9

  • Ética y responsabilidad social
  • Taller de mercadotecnia industrial y de servicios
  • Proyecto integrador: nuevo negocio
  • Taller de inglés para los negocios 2
  • Taller de portugués para los negocios
  • Gobierno corporativo
  • Analítica de los negocios


Inicio: Enero-Mayo-Septiembre
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comercio Internacional: