Licenciatura de Mercadotecnia Internacional - Tlalpan - Distrito Federal - Universidad del Pedregal - Tlalpan - I18987

Home>Carreras universitarias>Marketing>Tlalpan>Licenciatura de Mercadotecnia Internacional - Tlalpan - Distrito Federal
 
Licenciatura de Mercadotecnia Internacional
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad del Pedregal - Tlalpan

Licenciatura de Mercadotecnia Internacional - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad del Pedregal - Tlalpan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
La Universidad Del Pedregal forma parte de los Colegios La Salle de Seglares, organización con más de 50 años de experiencia
Imágenes de Universidad del Pedregal - Tlalpan:
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan Distrito Federal
Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Centro Universidad del Pedregal - Tlalpan México
Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México
Foto Universidad del Pedregal - Tlalpan Tlalpan México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura de Mercadotecnia Internacional
  • Modalidad de impartición

    La licenciatura es de modalidad presencial.

  • Número de horas

    La duración de la licenciatura es de 9 semestres.

  • Titulación oficial

    Licenciado en Mercadotecnia Internacional.

  • Valoración del Programa

    Con el desarrollo de la globalización y la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales, obligan a los encargados de la realización de la mercadotecnia, a innovar en sus estrategias. Al alumno se le mostrarán las herramientas para innovar a nivel internacional, la presentación de productos y diferentes estrategias.

  • Precio del curso

    Preguntar precio.

  • Dirigido a

    Personas que sean creativas e interesadas en el comportamiento del mercado. Responsables con inquietud de conocimientos económicos.

  • Empleabilidad

    El egresado puede trabajar en empresas internacionales, organizaciones públicas o privadas, en agencias publicitarias y en la elaboración de un negocio propio.

  • Salario esperado

    Dependiendo de la organización donde se labore, puede ser de 8,000 MX$ aproximadamente.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura de Mercadotecnia Internacional - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura de Mercadotecnia Internacional - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Perfil de la Licenciatura de Mercadotecnia Internacional.

En la licenciatura de Mercadotecnia Internacional dominaré los conocimientos y habilidades para:

• Aplicar los principales elementos que me permitan desarrollar estrategias integrales de mercado,  en el ámbito nacional e internacional.
• Ejecutar con creatividad y responsabilidad proyectos eficaces e  innovadores
que logren el desarrollo de las organizaciones, satisfaciendo así las  necesidades del mercado.
• Diseñar y evaluar estrategias de negocios bajo principios administrativos, contables, financieros,
jurídicos y estratégicos.
• Desarrollar  proyectos vanguardistas.
• Elaborar proyectos de inversión.
• Promover a nivel global intercambios comerciales  estratégicos entre los actores de los
negocios.

Plan de Estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
RVOE 00962071


Primer Semestre
. Fundamentos de Mercadotecnia
. Fundamentos de Administración
. Habilidades para la Comunicación Escrita
. Cultura Ambiental
. Fundamentos de Contabilidad
. Marco Jurídico de las Organizaciones
. Matemáticas Básicas
. Tecnologías de la Información
. Idioma

Segundo Semestre
. Las Variables de la Mercadotecnia
. Pensamiento Creativo y Estratégico
. Derecho Corporativo
. Herramientas Avanzadas de Software
. Matemáticas Financieras
. Metodología y Técnicas de Investigación
. Proceso Administrativo y Áreas Funcionales
. Sistemas de Registro Contable
. Idioma

Tercer Semestre

. Promoción
. Administración de Personal
. La Comunicación Intercultural
. Costos y Presupuestos
. Diseño Asistido por Computadora
. Estadística
. Microeconomía
. Idioma

Cuarto Semestre

. Publicidad
. Comercialización Internacional
. Psicología del Consumidor
. Derecho Internacional
. Estadística Avanzada
. Macroeconomía
. Análisis financiero
. Idioma

Quinto Semestre
. Estrategias Publicitarias
. Administración de Ventas
. Canales de Distribución y Logística Internacional
. Investigación de Mercados Cuantitativa
. Investigación de Operaciones
. Mercados Internacionales
. Sistemas de Información de Mercados
. Valores Culturales Americanos
. Idioma

Sexto Semestre

. Desarrollo de Proyectos de Exportación y
Importación
. Investigación de Mercados Cualitativa
. Estrategia de Fijación de Precios
. Habilidades Directivas
. Formulación y Evaluación de Proyectos de
Inversión
. Valores Culturales Europeos y Asiáticos
. Economía Internacional
. Idioma

Séptimo Semestre
. Mercadotecnia Social y Política
. Habilidades Directivas Avanzadas
. Mercadotecnia Industrial
. Comercio Electrónico
. Innovación y Desarrollo de Productos
. Finanzas Internacionales
. Planeación Estratégica
. Tópicos Profesionalizantes en Inglés
. Idioma

Octavo Semestre
. Desarrollo y Gestión de Marca
. Mercadotecnia Relacional
. Incubadora de Negocios
. Ética, Humanismo y Valores
. Seminario de Mercadotecnia en Servicios
. Seminario de Investigación
. Idioma

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: