Ir a inicio > Carreras > Marketing > Tlalpan > Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.
  • Número de horas
    El periodo mínimo para la consecución del título es de 3 años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Licenciado Directivo en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Por medio del presente programa de la Universidad Intercontinental el estudiante adquirirá conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán participar en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales tanto a nivel local como regional y global de un bien. Con lo cual podrá desarrollar su creatividad en el trabajo en equipo, y en la creación e implementación de sus propios negocios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personas que posean titulación de educación a Nivel Medio Superior, de preferencia del Área Económico-Administrativa.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

    Objetivos de la carrera:

          El estudiante adquirirá conocimientos teóricos-prácticos, que le permitiran participar en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales tanto a nivel local como regional y global de un bien o servicio en empresas, organismos e instituciones públicas o privadas entre otras, desarrollando con ello su creatividad en el trabajo en equipo, y en la creación e implementación de sus propios negocios.

    Perfil de ingreso:

          Deberás ser egresado del Nivel Medio Superior, de preferencia del Área Económico-Administrativa, o bien provenir de una carrera trunca y tener deseos de cursar segunda carrera.

    Perfil de egreso:

          Como licenciado en Mercadotecnia desarrollarás habilidades para crear y planear el lanzamiento de productos y servicios que respondan a las necesidades y expectativas del consumidor. Así mismo, serás capaz de segmentar, promocionar, publicitar y seleccionar canales de distribución más adecuados, que permitan el posicionamiento y la competitividad de tu producto o servicio en los mercados nacionales e internacionales. También, estarás capacitado para establecer las fuerzas de ventas estratégicas, especificando niveles de efectividad y sistemas de control e incentivos.

    Lista de materias

         • Fundamentos de Administración
          • Fundamentos de Mercadotecnia
          • Fundamentos de Contabilidad
          • Fundamentos del Derecho
          • Matemáticas Básicas
          • Dimensiones de la Condición Humana
          • Teoría Organizacional
          • Mezcla de Mercadotecnia
          • Economía
          • Derecho Mercantil
          • Estadística Descriptiva
          • Realidad Sociocultural Contemporánea
          • Posicionamiento de Productos y/o Servicios
          • Régimen Legal de la Mercadotecnia
          • Estadística Inferencial
          • Metodología de la Investigación
          • Comportamiento del Consumidor
          • Costos y Presupuestos
          • Estrategias de Precio
          • Gestión Aduanera
          • Investigación de Mercados I
          • Metodología de la Investigación Aplicada
          • Mercadotecnia Social
          • Planeación Financiera
          • Administración de la Distribución
          • Gerencia de Marca
          • Investigación de Mercados II
          • Proyectos de Negocios I
          • Responsabilidad Social y Estrategias Ambientales
          • Proyectos de Inversión
          • Promoción
          • Estrategias Comerciales
          • Mercadotecnia Estratégica
          • Proyectos de Negocios II
          • Desarrollo de Emprendedores
          • Liderazgo y Alta Dirección
          • Estrategias Publicitarias
          • Temas Selectos I
          • Temas Selectos II
          • Proyectos de Negocios III
          • Ética Empresarial
          • Consultoría
          • Mercadotecnia de Servicios
          • Simuladores de Negocios
          • Negocios Internacionales
          • Comercio Electrónico
          • Temas Selectos III

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber el precio, requisitos y duración de la Licenciatura Directiva en Mercadotecnia."

Fatima para Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

Distrito Federal

"Solicito información de la duración de la Licenciatura Directiva en Mercadotecnia."

Lino para Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

Distrito Federal

"Quisiera saber acerca del horario y costo de la Licenciatura Directiva en Mercadotecnia."

Dulce para Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

Colima

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |