Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I20661

Home>Carreras>Marketing>Tlalpan>Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal
 
Licenciatura Directiva en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur:
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México Centro
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal México
Foto Centro UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Distrito Federal
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal México
Foto UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur Tlalpan Distrito Federal

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Directiva en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en que se imparte este programa es presencial.

  • Número de horas

    El periodo mínimo para la consecución del título es de 3 años.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Licenciado Directivo en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Por medio del presente programa de la Universidad Intercontinental el estudiante adquirirá conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán participar en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales tanto a nivel local como regional y global de un bien. Con lo cual podrá desarrollar su creatividad en el trabajo en equipo, y en la creación e implementación de sus propios negocios.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Está dirigido a personas que posean titulación de educación a Nivel Medio Superior, de preferencia del Área Económico-Administrativa.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, así mismo puede prestar sus servicios en forma dependiente e independiente ya que estará en capacidad de desarrollar e implementar planes de mercadotecnia tales como diseño e implementación de sistemas de información e investigaciones de mercados, planeación y control de las estrategias para fijación de precios, elaborar planes estratégicos de mercadotecnia, entre otros.

  • Salario esperado

    La persona egresada de la Licenciatura Directiva en Mercadotecnia podrá aspirar a un salario inicial de 12,000 MX$.

Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura Directiva en Mercadotecnia - Tlalpan - Distrito Federal
Contenido:
Licenciatura Directiva en Mercadotecnia

Objetivos de la carrera:

      El estudiante adquirirá conocimientos teóricos-prácticos, que le permitiran participar en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales tanto a nivel local como regional y global de un bien o servicio en empresas, organismos e instituciones públicas o privadas entre otras, desarrollando con ello su creatividad en el trabajo en equipo, y en la creación e implementación de sus propios negocios.

Perfil de ingreso:

      Deberás ser egresado del Nivel Medio Superior, de preferencia del Área Económico-Administrativa, o bien provenir de una carrera trunca y tener deseos de cursar segunda carrera.

Perfil de egreso:

      Como licenciado en Mercadotecnia desarrollarás habilidades para crear y planear el lanzamiento de productos y servicios que respondan a las necesidades y expectativas del consumidor. Así mismo, serás capaz de segmentar, promocionar, publicitar y seleccionar canales de distribución más adecuados, que permitan el posicionamiento y la competitividad de tu producto o servicio en los mercados nacionales e internacionales. También, estarás capacitado para establecer las fuerzas de ventas estratégicas, especificando niveles de efectividad y sistemas de control e incentivos.

Lista de materias

     • Fundamentos de Administración
      • Fundamentos de Mercadotecnia
      • Fundamentos de Contabilidad
      • Fundamentos del Derecho
      • Matemáticas Básicas
      • Dimensiones de la Condición Humana
      • Teoría Organizacional
      • Mezcla de Mercadotecnia
      • Economía
      • Derecho Mercantil
      • Estadística Descriptiva
      • Realidad Sociocultural Contemporánea
      • Posicionamiento de Productos y/o Servicios
      • Régimen Legal de la Mercadotecnia
      • Estadística Inferencial
      • Metodología de la Investigación
      • Comportamiento del Consumidor
      • Costos y Presupuestos
      • Estrategias de Precio
      • Gestión Aduanera
      • Investigación de Mercados I
      • Metodología de la Investigación Aplicada
      • Mercadotecnia Social
      • Planeación Financiera
      • Administración de la Distribución
      • Gerencia de Marca
      • Investigación de Mercados II
      • Proyectos de Negocios I
      • Responsabilidad Social y Estrategias Ambientales
      • Proyectos de Inversión
      • Promoción
      • Estrategias Comerciales
      • Mercadotecnia Estratégica
      • Proyectos de Negocios II
      • Desarrollo de Emprendedores
      • Liderazgo y Alta Dirección
      • Estrategias Publicitarias
      • Temas Selectos I
      • Temas Selectos II
      • Proyectos de Negocios III
      • Ética Empresarial
      • Consultoría
      • Mercadotecnia de Servicios
      • Simuladores de Negocios
      • Negocios Internacionales
      • Comercio Electrónico
      • Temas Selectos III


Inicio del curso: Mayo y Septiembre de 2013

ESTE CURSO TAMBIEN SE IMPARTE EN EL PLANTEL ROMA.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras de Marketing: