Ir a inicio > Licenciaturas Ejecutivas > Administración de Empresas > Semi-presencial > Tuxtla Gutiérrez > Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición
    UVG dicta su Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas en forma semipresencial.
  • Número de horas
    Para consultar duración, enviar mensaje al centro.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno recibe por parte de UVG la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    El programa brinda al alumno conocimiento global sobre la gestión de negocios, estudiando todas las áreas de importancia que componen a una empresa estándar. De esa manera podrán diagnosticar los problemas de una organización, mejorar su productividad, analizar las partes que lo componen para ofrecer mejoras y estándares de calidad e innovación.
  • Dirigido a
    Los contenidos son ideales para quienes desarrollarse profesionalmente en el mundo de los negocios y empresas como administrador.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá ocupar posiciones ejecutivas y gerenciales en todo tipo de empresa o negocio, ofreciendo soluciones de mejora, herramientas de innovación, así como resolución de problemas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas - Semi-presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas.

    Formar licenciados en Administración de Empresas que diagnostiquen, diseñen e implementen un sistema administrativo para contribuir al mejoramiento de la productividad y la optimización de estrategias de negocios de todo tipo de organizaciones.

    ¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR?

    Al concluir la licenciatura podrás incorporarte al campo laboral en los departamentos de recursos humanos, finanzas, mercadotecnia, operaciones e informática.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante deberá tener dentro de sus habilidades el ser organizado, emprendedor, gusto por tratar y escuchar a la gente, liderazgo y capacidad para planear y responder estratégicamente a las demandas de las empresas.

    PERFIL DE INGRESO.

    El aspirante deberá tener dentro de sus habilidades el ser organizado, emprendedor, gusto por tratar y escuchar a la gente, liderazgo y capacidad para planear y responder estratégicamente a las demandas de las empresas.

    CONTENIDO DE VALOR.

    En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana.

    Consulta nuestro plan de estudios con tu asesor educativo

    Validez ante la SEP


    Aprovecha nuestros descuentos, al inscribirte vía Educaedu recibirás un bono aplicable de hasta $4,500 MXN en inscripción o colegiaturas a lo largo de tu primer cuatrimestre-semestre (válido únicamente a estudiantes de primer ingreso).

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |