Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León - I31949

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Ciencias de la Comunicación>San Nicolás De Los Garza>Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
 
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte

Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte Nuevo León México
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Norte Nuevo León México
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
Contenido:
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Detalle del programa.

Desde la creación de mensajes, la gestión y el desarrollo de productos de comunicación, hasta el manejo de comunicación institucional y tecnologías interactivas.

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación?.

El auge de los medios digitales y el permanente desarrollo de la industria de la comunicación está demandando profesionales competitivos y capaces de responder a las exigencias de una comunicación que obedece a nuevas reglas y que abre más frentes de acción al comunicador.
  • Según la Encuesta Nacional de Empleo, en 2012-2013 había 166,845 personas ocupadas en el área de comunicación, lo que la coloca en el lugar número 14 entre las 61 carreras de Profesional Nacional.
¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?.

Creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.

El modelo educativo de Licenciaturas Ejecutivas UVM:
  • Se adapta a tu estilo de vida con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo porque optimiza el número de materias para que lleves menor carga académica al mismo tiempo.
  • Te permite estudiar una carrera diseñada para las necesidades y el modo de aprender del estudiante adulto. Así, puedes iniciar tus estudios universitarios o retomar la carrera que tuviste que abandonar por distintas razones, y obtener un título profesional.
  • Hace posible poner en práctica y de forma inmediata los conocimientos que adquieres, ya que cada materia ofrece equilibrio entre teoría, práctica y aplicación de lo aprendido.
  • Ofrece una preparación gerencial que asegura el desarrollo de las competencias gerenciales más valoradas por los empleadores, como son: liderazgo, negociación, emprendimiento, manejo de equipos de trabajo, solución de problemas y toma de decisiones.
  • Combina clases presenciales, en línea y blended, las materias blended son la combinación ideal entre aprendizaje presencial y en linea para tener un balance perfecto de horas cada periodo de estudios.
  • Te proporciona tres diplomados con valor curricular que avalan la preparación que vas adquiriendo durante tu carrera, otorgándote mayores niveles de competencia.
  1. Periodismo.
  2. Fotografía e Imagen.
  3. Competencias Gerenciales.
*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación?
.

Desde la creación de mensajes, la gestión y el desarrollo de productos de comunicación, hasta el manejo de comunicación institucional y tecnologías interactivas.
  • Desarrollo de contenidos periodísticos para medios de comunicación tradicional y digital.
  • Manejo de cuentas en agencias de publicidad.
  • Desarrollo de ideas creativas para espacios publicitarios.
  • Gestión y desarrollo de productos de comunicación.
  • Desarrollo de proyectos para medios digitales que involucren edición, montaje y corrección.
  • Manejo de la comunicación institucional dentro de una empresa.
  • Desarrollo de habilidades de locución como presentador y conductor para medios de comunicación.
  • Manejo de tecnologías interactivas.
Plan de estudios.

Área Desarrollo Ejecutivo
:
  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
  • Innovación***
  • Liderazgo y Negociación***
  • Manejo de Equipos de Trabajo***
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones***
  • Desarrollo Emprendedor
  • Taller de Portafolios Profesional
Área Básica:
  • Teorías Clásicas de la Comunicación
  • Instroducción al Periodismo*
  • Taller de Redacción
  • Taller de Expresión Oral
  • Cultura Occidental Contemporánea
  • Teoría Contemporáneas de la Comunicación
  • Sociología de la Comunicación

Área Profesional:
  • Géneros Periodisticos*
  • Fotografía Digital**
  • Fotografía Profesional**
  • Ciberperiodismo y Networking*
  • Producción de Radio
  • Postproducción Radiofónica
  • Diseño de Imágenes Vectoriales
  • Lenguage Audiovisual y Guionismo para Medios
  • Literatura Contemporánea
  • Técnicas de Animación Digital
  • Semiótica del Cine**
  • Producción Televisiva
  • Psicología de la Comunicación
  • Postproducción de Televisión
  • Análisis y Diseño de Contenidos
  • Producción Editorial
  • Comunicación, Redes Sociales y Cultura Mediática
  • Metodología de la Investigación
  • Seminario de Actualización I
  • Comunicación Organizacional
  • Seminario de Actualización II
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Seminario de Actualización III
  • Medios y Legislación
  • Seminario de Actualización IV
  • Proyectos de Creatividad de Innovación en Hipermedios
*Diplomado en Periodismo
**Diplomado en Fotografía e Imagen
***Diplomado en Coompetencias Gerenciales

Principio:

Inclusión.

Creemos en la pluralidad y la multiculturalidad como signos esenciales de la sociedad, por ello estamos convencidos que los criterios incluyentes enriquecen, diversifican y abren oportunidades para todos, mientras que las exclusiones empobrecen.
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Ciencias de la Comunicación: