Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Nuevo Laredo - Tamaulipas - UVM Universidad del Valle de México - Campus Nuevo Laredo - I32022

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Ciencias de la Comunicación>Nuevo Laredo>Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Nuevo Laredo - Tamaulipas
 
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Nuevo Laredo

Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Nuevo Laredo - Tamaulipas

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Nuevo Laredo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Nuevo Laredo - Tamaulipas Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación - Nuevo Laredo - Tamaulipas
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación

Beneficios al estudiar en la  UVM:
Fórmate como un profesional apto para analizar problemáticas, proponer alternativas y ejecutar acciones en los diversos ámbitos de la comunicación, reflejando en tu ejercicio profesional una cultura humanística, con dimensión histórica fundamentada en el conocimiento de las ciencias del  hombre y en el arte.


Al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Ciencias de la Comunicación en UVM desarrollaras las siguientes habilidades:
  • Obtén una visión integral de los postulados y aportaciones fundamentales de las escuelas de comunicación utilizando todas las herramientas más vanguardistas para dar eficacia a tus propuestas.
  • Capacidad de desarrollar estrategias de medios bajo una óptica crítica sustentada en tus conocimientos teóricos y potenciados por tu experiencia que clarifiquen los procesos y lleven a la producción de hechos comunicativos.
  • Capacidad de liderazgo para delegar y entender actividades de producción de la comunicación entendiendo las responsabilidades de cada uno de los integrantes de un equipo.
  • El lenguaje de los principales medios de comunicación que clarifique la interpretación y ejecución de tus proyectos.

¿Qué habilidades obtendrás con esta carrera?
• Adquirirás la capacidad de incidir y transformar tu entorno con una visión prospectiva.
• Analizarás, compararás y evaluarás mensajes.
• Diseñarás campañas de publicidad y de comunicación social.
• Aprovecharás el desarrollo tecnológico para proponer estrategias de comunicación en instituciones públicas y privadas.
• Desarrollarás las habilidades necesarias que aseguren la calidad y eficiencia de tus intervenciones produciendo y difundiendo mensajes audiovisuales, radiofónico.


Beneficios de estudiar una Licenciatura Ejecutiva en UVM:
Experiencia UVM
• Somos los creadores del primer programa ejecutivo en México.
• Más de 30,000 egresados y estudiantes.
• Nueve de cada diez egresados recomiendan ampliamente el programa.

Cobertura
• 37 Campus en toda la república.

Accesibilidad
• Precio verdaderamente a tu alcance.

Superación
• Más del 75% de nuestros egresados han recibido un ascenso.*
• Más del 85% de nuestros egresados están de acuerdo que una Licenciatura Ejecutiva transformó su vida.*

Flexibilidad
• Acreditación de materias por experiencia profesional.
• Revalidación de estudios anteriores.
• Uso de tecnologías a través de materias OnLine.

Networking
• Intercambio de experiencias con adultos con intereses comunes.

* Estudio de egresados Licenciatura Ejecutiva UVM. Estudio realizado por Ipsos Marketing en febrero 2012.

Fortalezas:
Tendrás una formación en las áreas de:
• Comunicación interpersonal y grupal.
• Comunicación organizacional.
• Medios de comunicación masiva y no masiva.
• Publicidad.

PLAN DE ESTUDIOS:
Área Básica Profesional: Adquirirás los fundamentos y conocimientos básicos de tu disciplina.
Movimientos Culturales del Siglo XX
Introducción al Periodismo
Teorías de la Comunicación
Taller de Fotografía
Introducción al Lenguaje Audiovisual
Géneros Periodísticos
Taller de Redacción
Sociología de la Comunicación
Taller de Fotografía Profesional
Taller de Radio
Estadísticas para las Ciencias Sociales
Desarrollo de los Medios en México
Psicología de la Comunicación
Taller de Medios Audiovisuales
Principios de Administración y Contabilidad
Ciencia Política y Comunicación
Estética y Apreciación de Cine
Informática Aplicada a las Ciencias de la Comunicación
Taller de Producción Editorial
Bases Teórico Metodológicas de la Investigación
Fundamentos de Mercadotecnia
Semiología y Comunicación
Taller de Televisión
Informática Avanzada en las Ciencias de la Comunicación
Investigación de la Comunicación I
Filosofía de la Comunicación I
Comunicación Organizacional
Fundamentos de Publicidad
Taller de Expresión Oral
Planeación de la Comunicación
Análisis del Discurso


Área de Identidad Universitaria: Desarrollarás destrezas creativas y de razonamiento para la solución de problemas en el ejercicio de tu disciplina y estarás capacitado para anticiparte a los cambios futuros sin perder de vista el contexto actual.
Herramientas Computacionales
Comunicación
Entorno Socio-Político y Económico de México
Pensamiento Crítico
Calidad para la Globalización
Prospectiva


Área de Desarrollo Integral: Desarrollarás habilidades para desempeñarte con éxito en el plano académico, personal y profesional.
Principios de la Persona
Desarrollo Comunitario
Formación Profesional, Cultura y Arte
Desarrollo Emprendedor


Área de Especialización Profesional: Podrás especializarte en las asignaturas más demandadas de tu profesión.*
Taller de Postproducción en Radio
Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales
Taller de Postproducción en Televisión
Literatura Contemporánea
Optativa I
Optativa II
Optativa III
Ética Profesional en Administración Pública

*Las materias de especialización profesional están sujetas a disponibilidad de cada campus.  
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Ciencias de la Comunicación: