Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales - Semi-presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales.


    En nuestra Licenciatura en Ciencias de la Comunicación aprende a crear mensajes relevantes y persuasivos, que conecten con el público en el universo digital, a través del trabajo multimedia, narrativa cruzada y transmedia.

    Con esta Licenciatura Ejecutiva UVM obtienes certificaciones con validez nacional e internacional por Coursera.

    RVOE Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales


    Modalidad: Pesencial
    Duración: 3 años (cuatrimestral)


    Perfil de Ingreso:

        Esta programa es para ti si ...
            Tienes interés por los medios digitales, pasión por la comunicación en cualquier plataforma y disposición al cambio permanente.
            Quieres analizar y producir contenidos para cualquier clase de medio de comunicación.
            Disfrutas comunicar ideas y dirigirte a diferentes tipos de audiencias.

        ¿Por qué elegir UVM?
            Porque te preparamos para obtener Certificaciones Laborales de nivel internacional.
            El programa incluye una Área Profesional que está diseñada para impulsar y desarrollar tu disposición para trabajar en equipos interdisciplinarios e implementar soluciones con base en estrategias innovadoras.
            Aprendes y aplicas tus conocimientos a situaciones reales en tu trabajo.
            Aprendes con simuladores adaptativos en el área de negocios.
            Nuestros profesores son profesionistas en el área que enseñan.


    Perfil de Egreso:

        Al concluir el programa...
            Sabrás crear contenidos multimedia, hipermedia y transmedia en diferentes plataformas.
            Podrás diseñar planes de comunicación y estructurar contenidos que respondan a nuevas audiencias y a la dinámica del cambio digital.
            Desarrollarás productos de comunicación que fortalezcan la identidad, los compromisos, el posicionamiento y la lealtad a la marca, con ideas innovadoras aplicadas a productos, servicios, bienes sociales o figuras públicas.
            Sabrás diseñar planes de comunicación internos y externos para desarrollar actividades estratégicas que fortalezcan la filosofía, identidad e intención comunicativa.
            Podrás estructurar contenidos orales y escritos desde la perspectiva de usuario para informar, entretener, persuadir o inspirar a las audiencias.

        Podrás desarrollarte en...
            Podrás trabajar en medios masivos de comunicación, plataformas digitales, agencias de publicidad, relaciones públicas y mercadotecnia, áreas de comunicación interna de empresas.



    Plan de estudios de Licenciatura Ejecutiva en Comunicación y Medios Digitales.

    Semestre 1:

    Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
    Taller de Redacción
    Mercadotecnia
    Modelos Teóricos de Comunicación


    Semestre 2

    Empatía para Resolver
    Publicidad
    Análisis y Diseño de Contenidos
    Introducción al Periodismo


    Semestre 3

    Solucionar para Cambiar
    Producción Literaria
    Técnicas de Expresión en Medios
    Manipulación Digital
    Géneros Periodísticos


    Semestre 4

    Transformar para Impactar
    Sociología de la Comunicación
    Fotografía Digital
    Guionismo y Narrativa Audiovisua
    Periodismo Digital


    Semestre 5

    Diseñar Para Compartir
    Medios y Legislación
    Técnicas de Animación Digital
    Taller de Creatividad Digital
    Investigación Cuantitativa de Mercados


    Semestre 6

    Integrar para Masificar
    Investigación Cualitativa de Mercados
    Diseño Digital Aplicado a la Web
    Comunicación Política
    Vocería y Comunicación Digital


    Semestre 7

    Resolver para Escalar
    Producción Audiovisual
    Campañas y Plan de Medios
    Comunicación Organizacional
    Narrativa con Datos


    Semestre 8

    Programación en Ambientes Web
    Medición de Impactos en Medios Digitales
    Taller de Fortalecimiento al Egreso l
    Cultura y Sociedad Digital
    Producción de Cine


    Semestre 9

    Taller de Fortalecimiento al Egreso ll
    Problemas y Estrategias de Comunicación
    Taller de Tendencias Disciplinares
    Proyectos de Comunicación Transmedia
    Fundamentos de la Nube

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |