Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México - UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco - I18437

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Comunicaciones>Texcoco>Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México
 
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco

Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco Texcoco México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco Texcoco México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco
  • Modalidad de impartición

    Se imparte de forma presencial en la ciudad de Texcoco.

  • Número de horas

    Para agilizar tu crecimiento profesional este programa dura únicamente 3 años.

  • Titulación oficial

    Al finalizar se concede el título de Licenciado en Comunicación.

  • Valoración del Programa

    Conscientes de que en el mercado laboral se encuentran muchas personas con varios años de experiencia y un excelente desempeño, pero que la falta de un título profesional no les permite aspirar a un mejor puesto o incrementar su salario, la UVM ha desarrollado una serie de licenciaturas ejecutivas en las que podrás estudiar al lado de gente con tus mismos intereses que te complementará a través de sus propias experiencias, además se adapta a tus necesidades y obligaciones actuales para ofrecerte programas que cumplan tus expectativas.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Se enfoca principalmente a personas mayores de 24 años que ya cuentan con experiencia laboral relacionada a la carrera de comunicación. Es necesario que el aspirante cuente con el certificado de preparatoria o estudios equivalentes.

  • Empleabilidad

    La UVM apoya a sus alumnos con una bolsa de trabajo nacional e internacional que se actualiza constantemente. Algunas de las opciones de trabajo para el comunicólogo se dan en medios de comunicación, empresas y medios de entretenimiento, despachos de diseño o publicidad y departamentos de comunicación interna en varias empresas.

Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México
Contenido:
Modelo
   
uvm
 
 
 

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

Modelo Educativo Siglo XXI

El Modelo Educativo Siglo XXI nos permite formar profesionales de calidad, competitivos, poseedores de conocimientos, habilidades, competencias, actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente.

El Modelo Educativo Siglo XXI establece como principios de formación:

Aprender a aprender, el cual consiste en promover la capacidad para adquirir los conocimientos en que se sustentará la labor profesional.

Aprender a ser, que contempla la promoción de valores, actitudes y normas éticas que orientarán el comportamiento e integración social, así como el desempeño profesional de los alumnos.

Aprende a hacer, que trata del desarrollo de habilidades para la aplicación de principios, métodos y tecnologías de manera productiva a lo largo de la carrera profesional.

Aprender a emprender, implica darle al estudiante una visión de negocio en donde cuente con una amplia capacidad de acción para la construcción de redes de ayuda y confianza a través de la efectividad e impecabilidad de su trabajo, sin olvidar el compromiso con la sociedad y el país.

Aprender a convivir, el cual promueve el manejo adecuado de conflictos, liderazgo, legitimación de la alteridad, así como la construcción de redes de ayuda y de espacios de confianza.

Además, el Modelo Educativo Siglo XXI cuenta con una filosofía y valores propios, que establecen como elemento principal la formación integral de profesionistas de alto nivel dentro de un marco de valores.

Este es nuestro Modelo Educativo Siglo XXI cuyo ejercicio le ha permitido a nuestra Institución satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, a través del desempeño de nuestros egresados en las más importantes empresas de nuestro país.

Plan de Estudios
 
ÁREA BÁSICA PROFESIONAL  

  • Movimientos Culturales del siglo XX 
  • Introducción al Periodismo 
  • Teorías de la Comunicación 
  • Taller de Fotografía 
  • Introducción al Lenguaje Audiovisual 
  • Géneros Periodísticos 
  • Taller de Redacción 
  • Sociología de la Comunicación 
  • Taller de Fotografía Profesional 
  • Taller de Radio 
  • Estadísticas para las Ciencias Sociales 
  • Desarrollo de los Medios en México 
  • Psicología de la Comunicación 
  • Taller de Medios Audiovisuales 
  • Principios de Administración y Contabilidad 
  • Ciencia Política y Comunicación 
  • Estética y Apreciación de Cine 
  • Informática Aplicada a las Ciencias de la Comunicación 
  • Taller de Producción Editorial 
  • Fundamentos de Mercadotecnia 
  • Semiología y Comunicación 
  • Taller de Televisión 
  • Informática Avanzada en las Ciencias de la Comunicación 
  • Investigación de la Comunicación I 
  • Filosofía de la Comunicación 
  • Comunicación Organizacional 
  • Fundamentos de Publicidad 
  • Taller de Expresión Oral 
  • Planeación de la Comunicación 
  • Análisis del Discurso 
  • Bases Teórico Metodológicas de la Investigación 
 
ÁREA DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA 

  • Herramientas Computacionales 
  • Comunicación 
  • Entorno Sociopolítico y Económico de México 
  • Pensamiento Crítico 
  • Calidad Para la Globalización 
  • Prospectiva 
 
ÁREA DE DESARROLLO INTEGRAL 

  • Principios de la Persona 
  • DesarrolloComunitario 
  • Formación Profesional, Cultura y Arte 
  • Desarrollo Emprendedor 
  
ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 

  • Taller de Postproducción en Radio 
  • Taller de Postproducción en Televisión 
  • Literatura Contemporánea 
  • Ética Profesional de la Comunicación 
  • Bases Teórico Metodológicas de la Investigación 
  • Optativa I 
  • Optativa II 
  • Optativa III
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Comunicaciones: