Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco - UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan - I18860

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Comunicaciones>Zapopan>Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco
 
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan

Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan
UVM Universidad del Valle de México - Campus Zapopan

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura Ejecutiva en Comunicación tiene una modalidad de impartición presencial.

  • Titulación oficial

    El egresado recibirá el título de Licenciado Ejecutivo en Comunicación.

  • Valoración del Programa

    La Universidad del Valle de México es una institución universitaria comprometida con la difusión de la educación en todos los niveles, por esta razón además de la Licenciatura tradicional, construye el concepto de Licenciatura Ejecutiva que trae consigo beneficios tales como integrar el trabajo al estudio, titulación sin tesis y planes cuatrimestrales a tres años.
    En este programa, el estudiante será capacitado para analizar, desarrollar, estudiar y encontrar soluciones a problemáticas surgidas de los diferentes procesos de comunicación fundamentales para la vida en comunidad.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa está dirigido a estudiantes con habilidades de interacción social, facilidades verbales y de escritura, entusiasmo y deseos de superación.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá participar en diferentes medio de comunicación que manejen información, televisión, radio, prensa, campañas estatales, entre otros.

Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Comunicación - Campus Zapopan - Zapopan - Jalisco
Objetivos del Curso:
Fórmate como un profesional apto para analizar problemáticas, proponer alternativas y ejecutar acciones en los diversos ámbitos de la comunicación, reflejando en tu ejercicio profesional una cultura humanística, con dimensión histórica fundamentada en el conocimiento de las ciencias del hombre y en el arte.
Contenido:
ENRIQUECE TU EXPERIENCIA CON:

Obtén una VISIÓN INTEGRAL de los postulados y aportaciones fundamentales de las escuelas de comunicación utilizando todas las herramientas más vanguardistas para dar eficacia a tus propuestas.   

CAPACIDAD DE DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MEDIOS bajo una óptica crítica sustentada en tus conocimientos teóricos y potenciados por tu experiencia que clarifiquen los procesos y lleven a la producción de hechos comunicativos.

CAPACIDAD DE LIDERAZGO para delegar y entender actividades de producción de la comunicación entendiendo las responsabilidades de cada uno de los integrantes de un equipo.

EL LENGUAJE DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN que clarifique la interpretación y ejecución de tus proyectos.

UNA EJECUCIÓN INMEDIATA DE TUS CONOCIMIENTOS sustentada en tu experiencia y en el intercambio de ideas entre compañeros de clase.

MAYOR COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DEL USO DE PAQUETES DE INFORMÁTICA para aprovechar lo mejor de la tecnología en tus actividades.

ÁREA BÁSICA PROFESIONAL      
ASIGNATURAS    
CRÉDITOS
Movimientos Culturales del siglo XX    
5.6
Introducción al Periodismo    
5.6
Teorías de la Comunicación    
5.6
Taller de Fotografía    
5.6
Introducción al Lenguaje Audiovisual    
5.6
Géneros Periodísticos    
5.6
Taller de Redacción    
5.6
Sociología de la Comunicación    
5.6
Taller de Fotografía Profesional    
5.6
Taller de Radio    
5.6
Estadísticas para las Ciencias Sociales    
5.6
Desarrollo de los Medios en México    
5.6
Psicología de la Comunicación    
5.6
Taller de Medios Audiovisuales    
5.6
Principios de Administración y Contabilidad    
5.6
Ciencia Política y Comunicación    
5.6
Estética y Apreciación de Cine    
5.6
Informática Aplicada a las Ciencias de la Comunicación    
5.6
Taller de Producción Editorial    
5.6
Fundamentos de Mercadotecnia    
5.6
Semiología y Comunicación    
5.6
Taller de Televisión    
5.6
Informática Avanzada en las Ciencias de la Comunicación    
5.6
Investigación de la Comunicación I    
5.6
Filosofía de la Comunicación    
5.6
Comunicación Organizacional    
5.6
Fundamentos de Publicidad    
5.6
Taller de Expresión Oral    
5.6
Planeación de la Comunicación    
5.6
Análisis del Discurso    
5.6
Bases Teórico Metodológicas de la Investigación    
8.1
Total de Créditos    
176.1
     
ÁREA DE IDENTIDAD UNIVERSITARIA    
ASIGNATURAS    
CRÉDITOS
Herramientas Computacionales    
8.1
Comunicación    
8.1
Entorno Sociopolítico y Económico de México    
8.1
Pensamiento Crítico    
8.1
Calidad Para la Globalización    
8.1
Prospectiva    
8.1
Total de Créditos:    
48.6
     
ÁREA DE DESARROLLO INTEGRAL    
ASIGNATURAS    
CRÉDITOS
Principios de la Persona    
8.1
DesarrolloComunitario    
8.1
Formación Profesional, Cultura y Arte    
8.1
Desarrollo Emprendedor    
8.1
Total de Créditos:    
32.4
     
ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL    
ASIGNATURAS    
CRÉDITOS
Taller de Postproducción en Radio    
5.6
Taller de Postproducción en Televisión    
5.6
Literatura Contemporánea    
5.6
Ética Profesional de la Comunicación    
8.1
Bases Teórico Metodológicas de la Investigación    
8.1
Optativa I    
5.6
Optativa II    
5.6
Optativa III    
5.6
Total de Créditos:    
49.8
     
Total de Créditos del Plan de Estudios:    
306.9


CONQUISTA TUS METAS A TRAVÉS DE:

Conocimientos

    * Del hombre, en su dimensión de individuo y persona inmersa en una colectividad humana, para darle a la comunicación una función acorde con el bien común de la sociedad.
    * Del comportamiento humano en grupo, en una organización o comunidad, para propiciar una comunicación efectiva a todos los niveles.
    * De las características y elementos del proceso comunicativo, para proponer soluciones viables de comunicación en casos específicos basadas en estrategias coherentes.
    * De la problemática inherente a la comunicación y su  conformación social, así como de los niveles de la comunicación y las características de cada uno.
    * De los factores  históricos, económicos, políticos y culturales que determinan la realidad del país y del mundo, para abordar adecuadamente los problemas de información y formación social.
    * De los mecanismos que determinan la dinámica social, para tener una perspectiva exacta de las posibilidades de la comunicación en la solución de problemas sociales.
    * Del surgimiento, desarrollo y perspectivas de cada uno de los medios de comunicación.
    * De la influencia y alcance de los medios en la sociedad.
    * Del marco legal de los medios de comunicación en México.
    * De principios de administración de recursos humanos y materiales para organizar y
    * Administrar empresas y medios de comunicación.

 

Técnicas

    * De expresión oral y escritura, para hacer un uso correcto del lenguaje, que es su  principal herramienta de la comunicación humana.
    * De redacción periodística en todos los géneros: nota informativa, crónica, entrevista, reportaje, artículo, crítica y comentario.
    * De redacción de guiones para audiovisuales, televisión, radio y cine.
    * De investigación de fenómenos sociales, que le permitan usar la comunicación para  satisfacer necesidades actuales de la sociedad.
    * De producción y difusión de mensajes audiovisuales, televisivos, radiofónicos y cinematográficos.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Comunicaciones: