Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública - Aguascalientes Capital - Aguascalientes - I42933

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Comunicaciones>Aguascalientes Capital>Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
 
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública
Método: Presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur

Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Ventajas de estudiar en UNIDEP
Imágenes de UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur:
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro - Querétaro Querétaro Centro
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro - Querétaro Querétaro Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro - Querétaro Centro
Centro UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro - Querétaro
Foto Centro UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro - Querétaro
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro Centro
Foto UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro Centro
Centro UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro
Foto Centro UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur Querétaro - Querétaro Querétaro Centro

Analisis de Educaedu

Agustin González
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública
  • Modalidad de impartición

    Modalidad de enseñanza presencial.

  • Número de horas

    El tiempo que dura este curso es 10 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Se entregará titulación oficial a todos los egresados.

  • Valoración del Programa

    Este plan de estudios se centra en el estudio de tres pilares: la comunicación, el diseño y la publicidad. Durante los 10 cuatrimestres de la cursada el alumno aprende sobre planes de comercialización, sobre diseño de campañas publicitarias y de propaganda. Adquiere técnicas de comunicación e imagen corporativa.

  • Dirigido a

    Dirigido a personas que trabajen en el área de comunicación y marketing, y a quienes quieran formarse en comunicación e imagen corporativa.

  • Empleabilidad

    Al completar su formación, podrá trabajar en los departamentos de comunicación, marketing y publicidad de empresas públicas y privadas.

Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública - Aguascalientes Capital - Aguascalientes Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública - Aguascalientes Capital - Aguascalientes
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Comunicación e Imagen Pública.

Formar profesionales capaces de generar políticas, estrategias y líneas de acción encaminadas a resaltar la imagen pública de las organizaciones, así como fortalecer su comunicación interna y externa con el propósito de hacerlas más competitivas.

Perfil del egresado.
  • Desarrollará e implementará estrategias y técnicas de comunicación e imagen en los diferentes tipos de medios.
  • Creará planes estratégicos y proyectos de comunicación e imagen en campañas publicitarias o promocionales de cualquier tipo.
  • Aplicará métodos, técnicas y protocolos en el diseño de la imagen pública de las organizaciones.
Mercado laboral.
  • Empresas públicas o privadas en los departamentos de comunicación e imagen, mercadotecnia, publicidad o relaciones públicas.
  • Industria editorial.
  • Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.
  • Organismos no gubernamentales.
  • Consultoría independiente.
Plan de estudios.
 
Cuatrimestre I

• Historia del arte y la cultura
• Teorías de la personalidad
• Teorías de la comunicación
• Administración de negocios
• Computación aplicada a la comunicación e imagen
• Inglés básico I

Cuatrimestre II

• Teorías de liderazgo y poder
• Estructura de códigos de comportamiento y lenguaje
• Semiótica
• Mercadotecnia
• Técnicas estadísticas paramétricas y  no paramétricas
• Inglés básico II


Cuatrimestre III

• Teoría de la comunicación de masas
• Principios de la imagen
• Comunicación gráfica
• Publicidad, propaganda y medios de comunicación
• Técnicas de fotografía  e imagen digital
• Inglés intermedio I

Cuatrimestre IV

• Tipología de lenguaje y comunicación
• Teoría y práctica de imagen ambiental
• Diseño gráfico aplicado a la comunicación e imagen
• Estrategias de marketing político
• Técnicas de comunicación e imagen en medios virtuales
• Inglés intermedio II

Cuatrimestre V

• Imagen física, modas y estilos
• Teoría de imagen auditiva
• Técnicas de redacción pública y política
• Relaciones públicas, protocolo y etiqueta
• Técnicas de comunicación en prensa
• Inducción a la empresa
• Inglés avanzado I

Cuatrimestre VI

• Expresión oral y corporal I
• Teoría y práctica de la imagen e identidad institucional
• Teoría y aplicación institucional del color
• Servicio al cliente
• Técnicas de producción en video
• Inglés avanzado II
• Prácticas en la empresa

Cuatrimestre VII

• Expresión oral y corporal II
• Taller de producción de imagen en prensa
• Análisis de la  imagen pública
• Planeación de la comunicación e imagen en campañas políticas
• Técnicas de comunicación audiovisual
• Ética, responsabilidad social y transparencia
• Estadía laboral

Cuatrimestre VIII

• Comunicación interpersonal
• Taller de manejo de medios
• Teoría y diseño de logos e íconos institucionales
• Estrategias de colocación laboral
• Training de medios
• Liderazgo y visión institucional

Cuatrimestre IX

• Dinámica de grupos
• Taller de imagen audiovisual
• Plan de la imagen
• Salud y nutrición en la imagen pública
• Investigación de mercados y planeación de proyectos
• Metodología de la investigación

Cuatrimestre X

• Taller de diseño de imágenes personales e identidad
• Taller de creatividad
• Taller de imagen política
• Taller de imagen en medios virtuales
• Taller de lanzamiento de imagen
• Proyecto de investigación

Duración.    

10 Cuatrimestres
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Comunicaciones: