Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas - Campus Cuernavaca - Temixco - Morelos - I18330

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Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas
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UVM Universidad del Valle de México - Campus Cuernavaca

Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas - Temixco - Morelos

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas
  • Modalidad de impartición

    La toma de esta licenciatura es presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es de 3 años.

  • Titulación oficial

    Se otorga al estudiante egresado el título de Licenciado en Dirección en Ventas.

  • Valoración del Programa

    El alumno aprende de manera práctica y efectiva las diversas estrategias, conceptos, teorías y conocimientos para que pueda analizar, estudiar y reconocer los diversos productos que pretende vender al consumidor, realizando estrategias para que la venta de bienes y servicios sea de manera efectiva.
    La modalidad ejecutiva permite al alumno titularse en 3 años y sin realizar tesis, de forma tal que el alumno pueda realizar otras actividades que le interesen.

  • Precio del curso

    Preguntar precio.

  • Dirigido a

    Público en general interesado en el área de ventas y en la economía; capacidad de negociación y de persuasión; capacidad de análisis y de síntesis; percepción del valor de los objetos y servicios; capacidad de expresión de manera oral y escrita; manejo del idioma inglés y de programas informáticos; capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse con otros.

  • Empleabilidad

    El egresado puede laborar en empresas, casas financieras, comercios internacionales, entre otros en las áreas de ventas, finazas, planeación, otros; en empresas publicitarias y de mercadotecnia; en despachos y oficinas privadas o propias; en tiendas y negocios departamentales o cadenas de venta de productos; en agencias turísticas y restauranteras; en la enseñanza e investigación.

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Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas.

Descripción del programa en Dirección en Ventas:

Desarróllate como un profesional altamente competitivo, con conocimientos, habilidades y actitudes directivas para diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales, planes y sistemas de control que optimicen el trabajo de la fuerza de ventas y sus procesos; así como incrementar el valor y posición de la empresa a la que perteneces, a través del ejercicio de un liderazgo efectivo enfocado al cumplimiento continuo de los objetivos de ventas de la organización.

Al estudiar Dirección en Ventas en UVM desarrollaras las siguientes hablilidades:

• VISIÓN INTEGRAL de las habilidades y conocimientos del proceso de ventas, desde la prospectación hasta la posventa, aplicando técnicas modernas y eficientes.

• El CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS TRAZADOS a través de una visión teórica y práctica que ayuden al desarrollo de documentos estratégicos para gestionar y administrar indicadores de venta.

• CAPACIDAD DE LIDERAZGO para dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios y lograr un alto nivel de colaboración y compromiso de cada una de las personas que lo conformen.

• UN LENGUAJE adecuado que permita transmitir de manera clara las estrategias de venta.

• EJECUCIÓN INMEDIATA DE TUS CONOCIMIENTOS y técnicas en diversas áreas como la económica, social, administrativa, contable, comercial y a la planeación eficaz y estratégica del proceso de venta con un enfoque orientado a resultados.

• MAYOR COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DEL USO DE PAQUETES DE INFORMÁTICA para aprovechar lo mejor de la tecnología en tus actividades.

¿Qué habilidades obtendrás con esta carrera?

• Optimizarás la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de las compañías en el mercado.
• Aprenderás a liderar las ventas en mercados altamente competitivos.
• Diseñarás, establecerás y ejecutarás estrategias comerciales que optimicen los esfuerzos del equipo de ventas.
• Identificarás fácilmente los clientes potenciales para desarrollarlos como clientes recurrentes.
• Manejarás las técnicas de venta más modernas e incrementar la posición de la empresa.

Beneficios de estudiar una Licenciatura Ejecutiva en UVM:

Experiencia UVM:

• Somos los creadores del primer programa ejecutivo en México.
• Más de 30,000 egresados y estudiantes.
• Nueve de cada diez egresados recomiendan ampliamente el programa.

Cobertura:

• 37 Campus en toda la república.

Accesibilidad:

• Precio verdaderamente a tu alcance.

Superación:

• Más del 75% de nuestros egresados han recibido un ascenso.*
• Más del 85% de nuestros egresados están de acuerdo que una Licenciatura Ejecutiva
transformó su vida.*

Flexibilidad:

• Acreditación de materias por experiencia profesional.
• Revalidación de estudios anteriores.
• Uso de tecnologías a través de materias OnLine.

Networking:

• Intercambio de experiencias con adultos con intereses comunes.

* Estudio de egresados Licenciatura Ejecutiva UVM. Estudio realizado por Ipsos  Marketing en febrero 2012.

Fortalezas:

• Desarrollarás una actitud emprendedora para crear y transformar las organizaciones, respondiendo al entorno global con capacidad de liderazgo para dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios obteniendo un alto nivel de colaboración, así como el compromiso de cada una de las personas que dirijas.
• Serás un profesionista con amplias perspectivas de desarrollo y empleabilidad.

Áreas del plan de estudios:

Área Básica Profesional:
Adquirirás los fundamentos y conocimientos básicos de tu disciplina.

Área de Desarrollo Ejecutivo:
Desarrollarás habilidades y destrezas propias de un ejecutivo que te permitan competir
en el mercado laboral.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
Profundizarás en áreas específicas de tu disciplina.

Área de Especialización Profesional (Optativa):
Podrás especializarte en las asignaturas más demandadas de tu profesión.

Plan de Estudios:

1o. CUATRIMESTRE.

Área Básica Profesional:
- Herramientas Computacionales.
- Estrategias del Aprendizaje.
- Introducción al Estudio del Derecho.
- Fundamentos de Ventas.
- Matemáticas Básicas.

2o. CUATRIMESTRE.

Área Básica Profesional:
- Entorno Social, Económico y Político de México.
- Contabilidad Financiera.
- Teoría Administrativa.
- Comportamiento del Consumidor.
- Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas.

3o. CUATRIMESTRE.

Área Básica Profesional:
- Ética Profesional.
- Economía.
- Fundamentos de Mercadotecnia.
- Dirección en Técnicas de Ventas.
- Matemáticas Financieras.

4o. CUATRIMESTRE.

Área de Desarrollo Ejecutivo:
- Habilidades de Negociación.

Área Básica Profesional:
- Estudio de los Estados Financieros.
- Derecho Mercantil.
- Técnicas de la Disertación en Ventas.
- Administración de las Ventas.

5o. CUATRIMESTRE.

Área de Desarrollo Ejecutivo:
- Manejo de Equipos de Trabajo.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Seminario de Temas Actuales I.
- Informática Aplicada a la Dirección de Ventas.

Área Básica Profesional:
- Programación Neurolingüística.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Dirección de Ventas.

6o. CUATRIMESTRE.

Área de Desarrollo Ejecutivo:
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Administración de Crédito y Cobranzas.
- Fundamentos de Publicidad.
- Investigación de Mercados Aplicada.
- Customer Relationship Management (CRM).

7o. CUATRIMESTRE.

Área de Desarrollo Ejecutivo.
- Gestión de la Calidad.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Seminario de Temas Actuales II.
- Administración de la Fuerza de Ventas.
- Distribución.
- Estrategia de Precios.

8o. CUATRIMESTRE.

Área de Desarrollo Ejecutivo:
- Plan de Negocios.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- E - Business.

Área de Especialización Profesional (Optativa):
- Optativa.
- Optativa.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Promoción de Ventas y Merchandising.

9o. CUATRIMESTRE.

Área de Especialización Profesional (Optativa):
- Optativa.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Seminario de Temas Actuales III.

Área de Especialización Profesional (Optativa):
- Optativa.
- Optativa.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Estrategia de Posventa y Fidelización de Clientes.

*Las asignaturas optativas podrán seleccionarse de acuerdo a tres áreas de especialización, según disponibilidad del campus.

• Ventas de Servicios.
• Ventas de Bienes de Consumo.
• Ventas de Bienes Industriales.

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