Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas - Campus Roma - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal - I18684

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Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas - Campus Roma
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UVM Universidad del Valle de México - Campus Roma

Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas - Campus Roma - Cuauhtémoc - Distrito Federal - Distrito Federal

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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas - Campus Roma
  • Modalidad de impartición

    La asistencia es presencial.

  • Número de horas

    Tres años.

  • Titulación oficial

    Al aprobar las asignaturas serás titulado como Licenciado Ejecutivo en Dirección en Ventas.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas entrena a los profesionistas en habilidades para posicionar productos en los mercados, y en el uso la tecnología para aumentar ingresos.


    La Universidad del Valle de México -Campus Roma- está asociada al Laureate International Universities. Todos sus programas de estudios tienen calidad internacional y sus títulos son respaldados por la SEP. También pone a disposición del estudiantado un programa de becas y bolsas de trabajo. Tiene aulas espaciosas, bibliotecas y revistas digitales y un moderno campus virtual.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Bachilleres con facilidad numérica.

  • Empleabilidad

    Departamentos de ventas, nuevos productos y marketing en empresas y organismos públicos; bancos; consultoría privada; enseñanza.

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Objetivos del Curso:
Desarróllate como un profesional altamente competitivo, con conocimientos, habilidades y actitudes directivas para diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales, planes y sistemas de control que optimicen el trabajo de la fuerza de ventas y sus procesos; así como incrementar el valor y posición de la empresa a la que perteneces, a través del ejercicio de un liderazgo efectivo enfocado al cumplimiento continuo de los objetivos de ventas de la organización.
Contenido:
Enriquece tu experiencia con:

•VISIÓN INTEGRAL de las habilidades y conocimientos del proceso de ventas, desde la prospectación hasta la posventa, aplicando técnicas modernas y eficientes.

•El CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS TRAZADOS a través de una visión teórica y práctica que ayuden al desarrollo de documentos estratégicos para gestionar y administrar indicadores de venta.

•CAPACIDAD DE LIDERAZGO para dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios y lograr un alto nivel de colaboración y compromiso de cada una de las personas que lo conformen.

•UN LENGUAJE adecuado que permita transmitir de manera clara las estrategias de venta.

•EJECUCIÓN INMEDIATA DE TUS CONOCIMIENTOS y técnicas en diversas áreas como la económica, social, administrativa, contable, comercial y a la planeación eficaz y estratégica del proceso de venta con un enfoque orientado a resultados.

•MAYOR COMPETITIVIDAD A TRAVÉS DEL USO DE PAQUETES DE INFORMÁTICA para aprovechar lo mejor de la tecnología en tus actividades.


Plan de Estudios

ÁREA  BÁSICA PROFESIONAL      

  • Herramientas computacionales    
  • Estrategias del Aprendizaje    
  • Fundamentos de Mercadotecnia    
  • Fundamentos de Ventas    
  • Matemáticas Básicas    
  • Entorno Social, Económico y Político de México    
  • Contabilidad Financiera    
  • Teoría Administrativa    
  • Comportamiento del Consumidor    
  • Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas    
  • Ética Profesional    
  • Economía    
  • Introducción al Estudio del Derecho    
  • Técnicas de Ventas    
  • Matemáticas Financieras    
  • Estudio de los Estados Financieros    
  • Derecho Mercantil    
  • Técnicas de la Disertación en Ventas    
  • Administración de las Ventas    
  • Programación Neurolinguística    

Total de Créditos    
134.96
     
AREA DE DESARROLLO EJECUTIVO    

  • Habilidades de Negociación    
  • Manejo de Equipos de Trabajo    
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones    
  • Gestión de la Calidad    
Plan de Negocios    

Total de Créditos    
34.68
     
AREA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL    

  • Seminario de Temas Actuales I    
  • Informática Aplicada a Ventas    
  • Dirección de Ventas    
  • Administración de Crédito y Cobranzas    
  • Fundamentos de Publicidad    
  • Investigación de Mercados Aplicada    
  • Customer Relationship Management (CRM)    
  • Seminario de Temas Actuales II    
  • Administración de la Fuerza de Ventas    
  • Distribución    
  • Estrategia de precios    
  • E - Business    
  • Promoción de Ventas y Merchandising    
  • Seminario de Temas Actuales III    
  • Estrategia de Posventa y Fidelización de Clientes    
  • Optativa 1    
  • Optativa 2    
  • Optativa 3    
  • Optativa 4    
  • Optativa 5    

Total de Créditos    
136.84
     
Total de Créditos del Plan de Estudios:    
307.48

Perfil de Ingreso

Conoce el Primer Programa de Licenciaturas Ejecutivas en México que te ofrece:
# Horarios que te permiten administrar tu tiempo, combinando el trabajo con los estudios.*
# Titulación sin tesis.
# Plan cuatrimestral a 3 años.
# Equivalencia de estudios anteriores y examen de nivelación de conocimientos por experiencia profesional.
# Compañeros con intereses comunes que favorecen el intercambio de experiencias y la generación de una red de contactos.

Con este programa podrás:
# Darle continuidad a tu proyecto de vida.
# Superar las expectativas de tu trabajo detonando todo tu potencial.
# Lograr mayor proyección y competencia profesional.
# Obtener nuevas herramientas para expandir conocimientos y habilidades
# en tu experiencia laboral.
# Ampliar tus oportunidades profesionales e incursionar en otras áreas
# adquiriendo nuevas habilidades

Últimas consultas al curso

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