Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

Contacta sin compromiso con UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia es impartida en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consulte.
  • Titulación oficial
    Se entrega titulación oficial de Licenciado Ejecutivo en Diseño Gráfico y Multimedia.
  • Valoración del programa
    Quienes cursen la Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia recibirán una completa formación acerca del diseño de campañas publicitarias. Estudiarán los procesos de comunicación visual dentro de las empresas, las fases de diseño y las estrategias de comunicación y promoción de la imagen corporativa, de productos o servicios.
  • Dirigido a
    Dirigido a aquellos que tengan interés por el diseño gráfico y la comunicación visual.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en: agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, empresas de periodismo y agencias informativas, departamentos de mercadotecnia y comunicación.

Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Diseño Gráfico y Multimedia.

    Formar profesionales con una sólida preparación integral en el diseño de campañas publicitarias y promocionales, para resolver las necesidades y problemáticas de comunicación visual de las empresas y organizaciones en su entorno.


    Perfil del egresado:

    • Propondrá soluciones creativas a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.
    • Creará productos visuales para páginas Web, medios promocionales y publicitarios.
    • Dirigirá proyectos y evaluará medios en diversos campos del ámbito promocional y publicitario.
    • Dominará las diferentes fases del diseño.
    • Aplicará la tecnología adecuada en el proceso del diseño gráfico promocional y publicitario.

    Mercado laboral:
    • Empresas públicas y privadas de cualquier sector y organizaciones no gubernamentales.
    • Agencias de publicidad.
    • Despachos especializados en actividades de diseño gráfico.
    • Industria editorial.
    • Empresas de periodismo, agencias informativas y propaganda.
    • Departamentos de mercadotecnia, comunicación y diseño.
    • Consultoría independiente.

    Misión e historia:

    La UNIDEP es una institución de educación superior de calidad, que ofrece programas 
    presenciales y semipresenciales de bachillerato, Técnico Superior Universitario (TSU), 
    Licenciaturas y Posgrados.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |