Licenciatura en Finanzas y Banca (En Línea) - En línea

Contacta sin compromiso con UVM En Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Finanzas y Banca (En Línea) - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Finanzas y Banca (En Línea).


    En la atualidad las finanzas en México son fundamentales para restablecer la economía del país después de factores externos que han golpeado fuertemente. Conviértete en uno de los profesionales que tenga como objetivo multiplicar la economía de las organizaciones.

    Certificaciones laborales que te ofrece esta carrera:

    Fundamentos en la ciencia de datos - IBM
    Narrativa con datos - IBM
    Auditoría de los sistemas de gestión del riesgo - CONOCER
    Prestación de servicios de consultoría en negocios - CONOCER

    MODALIDAD: Online Cuatrimestral
    DURACIÓN; 3 años

    PERFIL DE INGRESO.

    HABILIDADES.
    Capacidad de aprendizaje autogestivo
    Estudio independiente
    Comunicación con eficacia de forma escrita y oral
    Identifica oportunidades de negocio
    Busca entender su entorno

    CONOCIMIENTOS.
    Contexto económico, político y social del país
    Elementos básicos de los procesos administrativos en las empresas
    Bases de informática


    APTITUDES.
    Liderazgo e iniciativa Actitud emprendedora Respetuoso de las normas y leyes Honesto en el manejo de la información confidencial Disponible para el trabajo en equipos multidisciplinarios y multiculturales Socialmente responsable


    PERFIL DE EGRESO.

    HABILIDADES.
    - Implementar los sistemas de registros contables para controlar las operaciones y suministrar información financiera a todos los usuarios involucrados por medio de la clasificación y cuantificación de la información mediante las Normas de Información Financiera.
    - Determinar estrategias de crecimiento empresarial, aplicando las diferentes tendencias socioeconómicas y financieras a fin de apoyar en la competitividad de la organización frente a entornos de incertidumbre tanto nacionales como internacionales.

    CONOCIMIENTOS.
    - Aplicar el marco normativo del sistema financiero mexicano e internacional, con el fin de determinar el cumplimiento de éstas, así como evaluar el comportamiento económico financiero de las entidades y con ello tomar decisiones basadas en un marco de ética y moralidad.
    - Utilizar las tecnologías de información con el fin de realizar la planeación financiera, así como la gestión administrativa para lograr el desarrollo y crecimiento de las empresas de manera óptima, responsable y apegada a los principios éticos.

    APTITUDES.
    Evaluar planes orientados a la optimización de la administración de la producción, administración de los recursos humanos, finanzas, mercadotecnia, sistemas y tecnologías de la información con un proceder ético, espíritu de conciencia y responsabilidad social para detectar y proponer soluciones innovadoras.
    Diseñar estrategias de ahorro, inversión y financiamiento considerando la estabilidad, liquidez y solvencia financiera de una persona física o moral teniendo habilidades de liderazgo y talento empresarial bajo un compromiso con el desarrollo sustentable y social.
    Proponer planes de negocio a partir de diversas fuentes de financiamiento viables para micro, pequeñas y medianas empresas bajo una actitud emprendedora y de innovación frente a las fluctuaciones del mercado.


    EXPERIENCIA LINCE.
    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |