Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - En línea - UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec - I18248

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>En línea>Miguel Hidalgo>Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - En línea
 
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - En línea
()
Método: En línea
Opiniones:
Opiniones (3)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec:
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec
Foto UVM Universidad del Valle de México - Campus Chapultepec

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec
  • Modalidad de impartición

    La impartición de la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia es presencial.

  • Número de horas

    La inversión de tiempo es de 3 años.

  • Titulación oficial

    Se otorga el Título de Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Se desarrollarán herramientas y técnicas que permitirán al estudiante satisfacer los deseos del cliente de acuerdo a el comportamiento del mercado.
    No se requiere de hacer tesis.

  • Precio del curso

    Preguntar por el precio.

  • Dirigido a

    Todos aquellos que sean creativos, propositivos, ordenados.
    Personas capaces de analizar y diseñar.
    Con capacidad de trabajar en equipo y tomar decisiones.

  • Empleabilidad

    La persona podrá demostrar sus capacidades en agencias de publicidad, empresas dedicadas al diseño, campañas en radio y televisión y campañas políticas.

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - En línea Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - En línea
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia



¿Qué habilidades obtendrás con esta carrera?


• Responderás a las oportunidades de negocios provenientes de los mercados nacionales e internacionales.

• Identificarás y cuantificarás los segmentos de alto potencial en los mercados.

• Interpretarás las necesidades de los consumidores para generar ideas y diseñar nuevos productos y servicios.

• Desarrollarás estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.

• Diseñarás e implementarás programas integrales de comunicación y publicidad.

• Investigarás, analizarás y diseñarás planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.


Beneficios de estudiar una lic. ejecutiva en UVM:

Experiencia UVM
• Somos los creadores del primer programa ejecutivo en México.
• Más de 30,000 egresados y estudiantes.
• Nueve de cada diez egresados recomiendan ampliamente el progr
ama.

Cobertura
• 37 Campus en toda la república.

Accesibilidad
• Precio verdaderamente a tu alcance.

Superación
• Más del 75% de nuestros egresados han recibido un ascenso.*
• Más del 85% de nuestros egresados están de acuerdo que una Li
cenciatura Ejecutiva transformó su vida.*

Flexibilidad
• Acreditación de materias por experiencia profesional.
• Revalidación de estudios anteriores.
• Uso de tecnologías a través de materias OnLine.

Networking
• Intercambio de experiencias con adultos con intereses comunes
Estudio de egresados Licenciatura Ejecutiva UVM. Estudio realizado
por Ipsos Marketing en febrero 2012.


Fortalezas


• Contarás con un perfil sólido en Mercadotecnia.

• Serás un profesional con amplias perspectivas de desarrollo y empleabilidad en cualquier empresa.



Plan de Estudios:


1° Cuatrimestre

  • Herramientas Computacionales
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Teoría Administrativa
  • Fundamentos de Ventas
  • Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas


2° Cuatrimestre

  • Pensamiento Crítico
  • Comportamiento del Consumido
  • Fundamentos de Economía
  • Estrategías de Ventas
  • Estadística Inferencial Aplicada a la Mercadotecnia


3° Cuatrimestre

  • Entorno Social, Económico y Político de México
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Matemáticas Financieras
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Estrategías de Distribución

4° Cuatrimestre

  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia
  • Comunicación Integral de la Mercadotecnia
  • Costos y Presupuesto
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Estrategia de Precios

5° Cuatrimestre

  • Plan de Negocios
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Sistemas Avanzados de Costos
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Mercadotecnia Social y de Servicios

6° Cuatrimestre

  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Derecho Mercantil
  • Finanzas Corporativa
  • Relaciones Públicas
  • Customer Relationship Management (CRM)

7° Cuatrimestre

  • Solución de Problemas de Toma de Decisiones
  • Optativa I
  • Seminario de Temas Actuales I
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia Digital


8° Cuatrimestre

  • Gestión de la Calidad
  • Optativa II
  • Optativa III
  • Seminario de Temas Actuales II
  • Prospectiva


9° Cuatrimestre

  • Habilidades de Negociación
  • Optativa IV
  • Ética Profesional en Mercadotecnia
  • Seminario de Temas Actuales III
  • Plan de Mercadotecnia


*Las asignaturas optativas podrán seleccionarse de acuerdo a tr
es áreas de especialización, según disponibilidad del campus.
• Dirección de Ventas
• Habilidades Directivas
• Negocios Estratégicos


Áreas del plan de estudios:

  • Área Básica Profesional
Adquirirás los fundamentos y conocimientos básicos de tu disciplina.
  • Área de Desarrollo Ejecutivo
Desarrollarás habilidades y destrezas propias de un ejecutivo que te permitan competir en el mercado laboral.
  • Área de Especialización Profesional (Obligatoria)
Profundizarás en áreas específicas de tu disciplina.
  • Área de Especialización Profesional (Optativa)
Podrás especializarte en las asignaturas más demandadas de tu profesión.



Objetivo:

Generar mecanismos adecuados como un sistema de control de proyectos, para que las actividades de investigación se orienten a la solución de los problemas actuales de las organizaciones en los sectores productivos del país, difundir los resultados y avances recientes del conocimiento en foros académicos nacionales e internacionales. Lograr la participación activa de los docentes de tiempo y de asignatura en la realización de trabajos de investigación.

Opiniones (3)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Buenos profesores, la carrera es interesante y los contenidos excelentes.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Buenos

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Enrique Higareda Lima sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - Septiembre 2011
  • Mercadotecnia

    Fue estupendo haber estudiado la Licenciatura en la UVM ya que aprendí muchas cosas con las cuales he podido desarrollar una buena carrera.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Jacinto Castaneda sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - Enero 2012
  • Los profesores están altamente calificados, muy buena educación.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Buenos.

    Atención al alumno

    Excelente.

    Temario

    Muy bueno.

    Material

    Muy bueno.

    Instalaciones

    Buenas.

    Por Concepción García Reyna sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Chapultepec - Abril 2012

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: