Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Mexicali - En línea - UVM Universidad del Valle de México - Campus Mexicali - I18765

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>En línea>Mexicalí>Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Mexicali - En línea
 
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Mexicali - En línea
()
Método: En línea
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Mexicali

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Mexicali - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Mexicali, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Mexicali:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Mexicali Baja California
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Mexicali Baja California

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Mexicali
  • Modalidad de impartición

    Esta Licenciatura se imparte presencialmente.

  • Número de horas

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia consta de 9 cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar el programa el alumno obtiene el título de Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia orienta al alumno en la elaboración de estrategias de venta donde se incluya un lenguaje publicitario y promocional adecuado que ayude a la interpretación de las ideas entre los proveedores y los diferentes miembros de las áreas, además el alumno conocerá el análisis de los costos y presupuestos considerando las características de segmentación de mercado y las acciones de la competencia.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta Licenciatura se dirige a aquellos interesados en la aplicación de estrategias comerciales a productos en los distintos medios de comunicación, así como al estudio de los grupos de consumo.

  • Empleabilidad

    El campo laboral para estos profesionales es en el Departamento de Mercadotecnia y Publicidad, Docente Universitario, Asesor/Consultor de Marketing, etc.

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Mexicali - En línea Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Mexicali - En línea
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia



¿Qué habilidades obtendrás con esta carrera?


• Responderás a las oportunidades de negocios provenientes de los mercados nacionales e internacionales.

• Identificarás y cuantificarás los segmentos de alto potencial en los mercados.

• Interpretarás las necesidades de los consumidores para generar ideas y diseñar nuevos productos y servicios.

• Desarrollarás estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.

• Diseñarás e implementarás programas integrales de comunicación y publicidad.

• Investigarás, analizarás y diseñarás planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.


Beneficios de estudiar una lic. ejecutiva en UVM:

Experiencia UVM
• Somos los creadores del primer programa ejecutivo en México.
• Más de 30,000 egresados y estudiantes.
• Nueve de cada diez egresados recomiendan ampliamente el progr
ama.

Cobertura
• 37 Campus en toda la república.

Accesibilidad
• Precio verdaderamente a tu alcance.

Superación
• Más del 75% de nuestros egresados han recibido un ascenso.*
• Más del 85% de nuestros egresados están de acuerdo que una Li
cenciatura Ejecutiva transformó su vida.*

Flexibilidad
• Acreditación de materias por experiencia profesional.
• Revalidación de estudios anteriores.
• Uso de tecnologías a través de materias OnLine.

Networking
• Intercambio de experiencias con adultos con intereses comunes
Estudio de egresados Licenciatura Ejecutiva UVM. Estudio realizado
por Ipsos Marketing en febrero 2012.


Fortalezas


• Contarás con un perfil sólido en Mercadotecnia.

• Serás un profesional con amplias perspectivas de desarrollo y empleabilidad en cualquier empresa.



Plan de Estudios:


1° Cuatrimestre

  • Herramientas Computacionales
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Teoría Administrativa
  • Fundamentos de Ventas
  • Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas


2° Cuatrimestre

  • Pensamiento Crítico
  • Comportamiento del Consumido
  • Fundamentos de Economía
  • Estrategías de Ventas
  • Estadística Inferencial Aplicada a la Mercadotecnia


3° Cuatrimestre

  • Entorno Social, Económico y Político de México
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Matemáticas Financieras
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Estrategías de Distribución

4° Cuatrimestre

  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia
  • Comunicación Integral de la Mercadotecnia
  • Costos y Presupuesto
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Estrategia de Precios

5° Cuatrimestre

  • Plan de Negocios
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Sistemas Avanzados de Costos
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Mercadotecnia Social y de Servicios

6° Cuatrimestre

  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Derecho Mercantil
  • Finanzas Corporativa
  • Relaciones Públicas
  • Customer Relationship Management (CRM)

7° Cuatrimestre

  • Solución de Problemas de Toma de Decisiones
  • Optativa I
  • Seminario de Temas Actuales I
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia Digital


8° Cuatrimestre

  • Gestión de la Calidad
  • Optativa II
  • Optativa III
  • Seminario de Temas Actuales II
  • Prospectiva


9° Cuatrimestre

  • Habilidades de Negociación
  • Optativa IV
  • Ética Profesional en Mercadotecnia
  • Seminario de Temas Actuales III
  • Plan de Mercadotecnia


*Las asignaturas optativas podrán seleccionarse de acuerdo a tr
es áreas de especialización, según disponibilidad del campus.
• Dirección de Ventas
• Habilidades Directivas
• Negocios Estratégicos


Áreas del plan de estudios:

  • Área Básica Profesional
Adquirirás los fundamentos y conocimientos básicos de tu disciplina.
  • Área de Desarrollo Ejecutivo
Desarrollarás habilidades y destrezas propias de un ejecutivo que te permitan competir en el mercado laboral.
  • Área de Especialización Profesional (Obligatoria)
Profundizarás en áreas específicas de tu disciplina.
  • Área de Especialización Profesional (Optativa)
Podrás especializarte en las asignaturas más demandadas de tu profesión.




Historia:
    
Como respuesta a las necesidades de desarrollo en nuestro país y a la demanda de profesionales bien preparados, un grupo de académicos y empresarios integrado por los señores, Don José Ortega Romero, Don Ignacio Guerra Pellegaud, Don Alejandro Pearson, Don Salvador Camilleri, Don Jorge Malo y Don Manuel Olivar, fundaron la “Institución Harvard”, ahora Universidad del Valle de México, como una alternativa para la formación de los profesionistas que requiere la sociedad.

La Universidad inició sus funciones el 16 de noviembre de 1960 en la Institución Harvard, con una población de 212 estudiantes, 23 profesores y 14 colaboradores administrativos impartiendo los niveles básico, medio básico y medio superior, con las licenciaturas en Contaduría Pública y Administración de Empresas, desincorporando posteriormente los primeros dos niveles para concentrar sus actividades en los niveles medio superior y superior.

Tras varios años de intensa labor, la institución alcanzó su consolidación y a partir de 1968 ostenta con orgullo su actual nombre: Universidad del Valle de México (UVM). Es digno de destacar que en ese año, durante el movimiento estudiantil, la Institución vivió momentos de crisis y la persona que mantuvo la confianza y creyó en el proyecto educativo de la UVM fue Don José Ortega Romero, al retirarse el resto de sus fundadores.

Desde ese año, la Universidad experimenta una serie de transformaciones debido a su acelerado desarrollo, trayendo consigo cambios en su estructura organizacional y la apertura de un mayor número de opciones curriculares.

A partir de 1976 la Universidad comienza su expansión con la apertura de diversos planteles ubicados estratégicamente en el Distrito Federal, área metropolitana de la Ciudad de México e interior de la República

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: