Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México - UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco - I18491

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Texcoco>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco:
UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco Texcoco México
UVM Universidad del Valle de México - Campus Texcoco Texcoco México

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco
  • Modalidad de impartición

    Esta Licenciatura se desarrolla de manera presencial.

  • Número de horas

    Son 9 cuatrimestres de duración.

  • Titulación oficial

    Al concluir con el plan de estudios, el estudiante recibe el título de: Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    Actualmente, la Mercadotecnia tiene una relevancia fundamental en la economía de empresas, organizaciones y naciones así como en el mejoramiento de la calidad de vida de la gente y en la creación de empresas más sólidas, competitivas y capaces de satisfacer las necesidades y deseos de la sociedad. La Mercadotecnia es una carrera de vanguardia y la Universidad del Valle de México (Miembro del Laureate International Universities) cuenta con planes de estudio, laboratorios e infraestructura de vanguardia, acordes a esta importante materia.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Todos aquellos egresados de bachillerato, que tengan deseos de emprender sus horizontes en las oportunidades de negocios provenientes de los mercados nacionales e internacionales, a través de productos competitivos y el diseño de estrategias de posicionamiento, para asegurar la satisfacción de clientes.

  • Empleabilidad

    Los puesto de trabajo a los que un egresado de esta Licenciatura puede aspirar son: Consultor de Mercado, Gerente de MKT, Coordinador de Investigación de Mercados, Analista de Mercados Cualitativos, etc.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Texcoco - Texcoco - Estado de México
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

Detalle del programa:

Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?

Porque aprenderás a facilitar los intercambios de bienes y servicios, así como sus formas de promoción y presentación al público, para apoyar una mejor toma de decisiones por parte del consumidor.
  • Más de un millón y medio de profesionales se dedican a la mercadotecnia en México (Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica).
  • 11.7% fue el incremento en la oferta de empleos en el área de mercadotecnia (Estudio Manpower 2011).
  • Promoción y mercadotecnia directa son las actividades que más empleos generan en esta área.
  • Una Licenciatura en Mercadotecnia te permite desarrollarte en un área que ha aumentado su importancia y horizontes en los últimos tiempos, gracias al exponencial desarrollo de los medios electrónicos.
¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?
Creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.

El modelo educativo de Licenciaturas Ejecutivas UVM:
  • Se adapta a tu estilo de vida con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo porque optimiza el número de materias para que lleves menor carga académica al mismo tiempo.
  • Te permite estudiar una carrera diseñada para las necesidades y el modo de aprender del estudiante adulto. Así, puedes iniciar tus estudios universitarios o retomar la carrera que tuviste que abandonar por distintas razones, y obtener un título profesional.
  • Hace posible poner en práctica y de forma inmediata los conocimientos que adquieres, ya que cada materia ofrece equilibrio entre teoría, práctica y aplicación de lo aprendido.
  • Ofrece una preparación gerencial que asegura el desarrollo de las competencias gerenciales más valoradas por los empleadores, como son: liderazgo, negociación, emprendimiento, manejo de equipos de trabajo, solución de problemas y toma de decisiones.
  • Combina clases presenciales, en línea y blended, las materias blended son la combinación ideal entre aprendizaje presencial y en linea para tener un balance perfecto de horas cada periodo de estudios.
  • Te proporciona tres diplomados con valor curricular que avalan la preparación que vas adquiriendo durante tu carrera, otorgándote mayores niveles de competencia.
-Inteligencia de Mercados.
-Ventas.
-Competencias Gerenciales.

*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?
Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.
  • Identificación y cuantificación de los segmentos de alto potencial en los mercados.
  • Interpretación de las necesidades del consumidor para diseñar nuevos productos y servicios.
  • Desarrollo de estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.
  • Diseño e implementación de programas integrales de comunicación y publicidad.
  • Investigación, análisis y diseño de planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.
Plan de estudios:

Área de Desarrollo Ejecutivo:
  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
  • Innovación***
  • Liderazgo y Negociación***
  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones***
  • Desarrollo Emprendedor
  • Taller de Portfolios Profesional
Área Básica:
  • Contabilidad Financiera
  • Administración Contemporánea
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios
  • Contabilidad de Costos
  • Microeconomía
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios
  • Macroeconomía
Área Profesional:
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento del Cosumidor*
  • Mercadotecnia Social y de Servicios*
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Estratégica*
  • Mercadotecnia Digital
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Innovación y Desarrollo de Productos
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas**
  • Estrategias de Distribución
  • Estrategias de Precio
  • Estrategias de Promoción**
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising
  • Dirección de Ventas**
  • Plan de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Industrial
  • Publicidad
  • Seminario de Actualización I
  • Gerencia de Marca
  • Seminario de Actualización II
  • Mercadotecnia Política
  • Seminario de Actualización III
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Seminario de Actualización IV
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional
*Diplomado en Inteligencia de Mercados
**Diplomado en Ventas
***Diplomado en Competencias Gerenciales

Valores:

Calidad de Ejecución.
Desempeñar de manera impecable y oportuna las funciones que nos corresponden a partir de criterios de excelencia.

Responsabilidad Social.
Asumir con clara conciencia las consecuencias de nuestros actos ante la sociedad.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: