Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - En línea - UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes - I21522

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>En línea>Aguascalientes Capital>Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - En línea
 
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - En línea
()
Método: En línea
Opiniones:
Opiniones (2)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - En línea

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes Aguascalientes Capital
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Aguascalientes Aguascalientes Capital

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes
  • Modalidad de impartición

    La impartición as de manera presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de inversión es de 3 años.

  • Titulación oficial

    El egresado recibe el título de Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    El alumno aprende las estrategias y conocimientos para conocer el mercado internacional, y de ese modo poder desarrollar las mejores estrategias para el diseño de campañas publicitarias, y de ese modo conseguir un comercio exitoso.
    No requiere de tesis.

  • Precio del curso

    Preguntar por el precio.

  • Dirigido a

    Todos aquellos que tengan creatividad, sentido de la estética y de negocios.
    Capaces de trabajar en equipo, con espíritu de liderazgo y de comunicación a los demás.
    Capacidad de tomar decisiones y solucionar problemas.
    Capacidad de análisis y reflexión.
    Conocimientos en informática e inglés.

  • Empleabilidad

    El egresado puede laborar en diferentes empresas, tales como en empresas de elaboración de productos.
    En despachos y agencias de publicidad.

Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - En línea Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - En línea
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia



¿Qué habilidades obtendrás con esta carrera?


• Responderás a las oportunidades de negocios provenientes de los mercados nacionales e internacionales.

• Identificarás y cuantificarás los segmentos de alto potencial en los mercados.

• Interpretarás las necesidades de los consumidores para generar ideas y diseñar nuevos productos y servicios.

• Desarrollarás estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.

• Diseñarás e implementarás programas integrales de comunicación y publicidad.

• Investigarás, analizarás y diseñarás planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.


Beneficios de estudiar una lic. ejecutiva en UVM:

Experiencia UVM
• Somos los creadores del primer programa ejecutivo en México.
• Más de 30,000 egresados y estudiantes.
• Nueve de cada diez egresados recomiendan ampliamente el progr
ama.

Cobertura
• 37 Campus en toda la república.

Accesibilidad
• Precio verdaderamente a tu alcance.

Superación
• Más del 75% de nuestros egresados han recibido un ascenso.*
• Más del 85% de nuestros egresados están de acuerdo que una Li
cenciatura Ejecutiva transformó su vida.*

Flexibilidad
• Acreditación de materias por experiencia profesional.
• Revalidación de estudios anteriores.
• Uso de tecnologías a través de materias OnLine.

Networking
• Intercambio de experiencias con adultos con intereses comunes
Estudio de egresados Licenciatura Ejecutiva UVM. Estudio realizado
por Ipsos Marketing en febrero 2012.


Fortalezas


• Contarás con un perfil sólido en Mercadotecnia.

• Serás un profesional con amplias perspectivas de desarrollo y empleabilidad en cualquier empresa.



Plan de Estudios:


1° Cuatrimestre

  • Herramientas Computacionales
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Teoría Administrativa
  • Fundamentos de Ventas
  • Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas


2° Cuatrimestre

  • Pensamiento Crítico
  • Comportamiento del Consumido
  • Fundamentos de Economía
  • Estrategías de Ventas
  • Estadística Inferencial Aplicada a la Mercadotecnia


3° Cuatrimestre

  • Entorno Social, Económico y Político de México
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Matemáticas Financieras
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Estrategías de Distribución

4° Cuatrimestre

  • Informática Aplicada a la Mercadotecnia
  • Comunicación Integral de la Mercadotecnia
  • Costos y Presupuesto
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Estrategia de Precios

5° Cuatrimestre

  • Plan de Negocios
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Sistemas Avanzados de Costos
  • Investigación de Mercados Aplicada
  • Mercadotecnia Social y de Servicios

6° Cuatrimestre

  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Derecho Mercantil
  • Finanzas Corporativa
  • Relaciones Públicas
  • Customer Relationship Management (CRM)

7° Cuatrimestre

  • Solución de Problemas de Toma de Decisiones
  • Optativa I
  • Seminario de Temas Actuales I
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia Digital


8° Cuatrimestre

  • Gestión de la Calidad
  • Optativa II
  • Optativa III
  • Seminario de Temas Actuales II
  • Prospectiva


9° Cuatrimestre

  • Habilidades de Negociación
  • Optativa IV
  • Ética Profesional en Mercadotecnia
  • Seminario de Temas Actuales III
  • Plan de Mercadotecnia


*Las asignaturas optativas podrán seleccionarse de acuerdo a tr
es áreas de especialización, según disponibilidad del campus.
• Dirección de Ventas
• Habilidades Directivas
• Negocios Estratégicos


Áreas del plan de estudios:

  • Área Básica Profesional
Adquirirás los fundamentos y conocimientos básicos de tu disciplina.
  • Área de Desarrollo Ejecutivo
Desarrollarás habilidades y destrezas propias de un ejecutivo que te permitan competir en el mercado laboral.
  • Área de Especialización Profesional (Obligatoria)
Profundizarás en áreas específicas de tu disciplina.
  • Área de Especialización Profesional (Optativa)
Podrás especializarte en las asignaturas más demandadas de tu profesión.



La comunidad universitaria:

La inmortalidad del espíritu, la fuerza de la vida y el extremo valor son rasgos del Lince, mascota que simboliza las cualidades de la comunidad universitaria, sus características son: sagacidad, mente aguda, coordinación, anticipación, trabajo en equipo y liderazgo.

Opiniones (2)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Buena

    Es una buena Institución para desarrollarse académicamente, cuenta con buenos profesores y áreas de estudio cómodas.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Ernesto Rodríguez sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - Octubre 2011
  • Buena carrera, excelente Universidad con un plan de estudio teórico y práctico muy bueno. La recomiendo

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Ricardo Pérez sobre Licenciatura Ejecutiva en Línea en Mercadotecnia - Campus Aguascalientes - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: