Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Miguel Hidalgo - Distrito Federal - UVM Universidad del Valle de México - Campus Marina - I30119

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Miguel Hidalgo>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Marina - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Marina
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Marina

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Marina - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Centro Ejecutivo Marina, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Marina - Miguel Hidalgo - Distrito Federal Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Campus Marina - Miguel Hidalgo - Distrito Federal
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Detalle del programa:
Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?
  • Porque aprenderás a facilitar los intercambios de bienes y servicios, así como sus formas de promoción y presentación al público, para apoyar una mejor toma de decisiones por parte del consumidor.
  • Más de un millón y medio de profesionales se dedican a la mercadotecnia en México (Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica).
  • 11.7% fue el incremento en la oferta de empleos en el área de mercadotecnia (Estudio Manpower 2011).
  • Promoción y mercadotecnia directa son las actividades que más empleos generan en esta área.
  • Una Licenciatura en Mercadotecnia te permite desarrollarte en un área que ha aumentado su importancia y horizontes en los últimos tiempos, gracias al exponencial desarrollo de los medios electrónicos.

¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?
Creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.
  • Más de una década de experiencia educando al estudiante adulto nos respalda.
  • Ya que se adapta a tu estilo de vida, con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo, esta es la modalidad que te permite retomar tus estudios, obtener un título profesional que avale tus conocimientos y terminar lo que empezaste hace años.
  • El 83% de los egresados afirma estar mejor preparado para aprovechar oportunidades en nuevas áreas. Y, de hecho, más del 75% han obtenido una mejora laboral al terminar sus estudios*.
  • Tener una Licenciatura es la mejor forma para continuar con tu desarrollo profesional si quieres ser alguien en el mundo laboral. El 75%* de los egresados de una Licenciatura Ejecutiva UVM tiene interés en continuar estudiando.
*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?
Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.
  • Identificación y cuantificación de los segmentos de alto potencial en los mercados.
  • Interpretación de las necesidades del consumidor para diseñar nuevos productos y servicios.
  • Desarrollo de estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.
  • Diseño e implementación de programas integrales de comunicación y publicidad.
  • Investigación, análisis y diseño de planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.

Plan de estudios:

Área Básica Profesional:
- Herramientas Computacionales.
- Fundamentos de Mercadotecnia.
- Teoría Administrativa.
- Fundamentos de Ventas.
- Probabilidad y Estadística para Ciencias Económico Administrativas.
- Pensamiento Crítico.
- Comportamiento del Consumidor.
- Fundamentos de Economía.
- Entorno Social, Económico y Político de México.
- Desarrollo de Nuevos Productos.
- Matemáticas Financieras.
- Informática Aplicada a la Mercadotecnia.
- Costos y Presupuestos.
- Régimen Legal de la Mercadotecnia.
- Sistemas Avanzados de Costos.
- Derecho Mercantil.
- Finanzas Corporativas.
- Ética Profesional en Mercadotecnia.

Área de Desarrollo Ejecutivo:
- Plan de Negocios.
- Manejo de Equipos de Trabajo.
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones.
- Gestión de la Calidad.
- Habilidades de Negociación.

Área de Especialización Profesional (Obligatoria):
- Estrategias de Ventas.
- Estadística Inferencial Aplicada a la Mercadotecnia.
- Investigación Cualitativa de Mercados.
- Estrategias de Distribución.
- Comunicación Integral de la Mercadotecnia.
- Investigación Cuantitativa de Mercados.
- Estrategia de Precios.
- Investigación de Mercados Aplicada.
- Mercadotecnia Social y de Servicios.
- Relaciones Públicas.
- Customer Relationship Management (CRM).
- Seminario de Temas Actuales I.
- Mercadotecnia Industrial.
- Mercadotecnia Digital.
- Seminario de Temas Actuales II.
- Prospectiva.
- Seminario de Temas Actuales III.
- Plan de Mercadotecnia.

Área de Especialización Profesional (Optativa):
- Optativa I.
- Optativa II.
- Optativa III.
- Optativa IV.

*Las asignaturas optativas podrán seleccionarse de acuerdo a tres áreas de especialización, según disponibilidad del campus.

• Dirección de Ventas
• Habilidades Directivas
• Negocios Estratégicos
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: