Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas - UVM Universidad del Valle de México - Campus Tampico - I31828

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Tampico>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Tampico

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tampico, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Tampico:
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Tampico México
Foto Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Tampico México
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia - Tampico - Tamaulipas
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia.

Detalle del programa:

Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?

Porque aprenderás a facilitar los intercambios de bienes y servicios, así como sus formas de promoción y presentación al público, para apoyar una mejor toma de decisiones por parte del consumidor.
  • Más de un millón y medio de profesionales se dedican a la mercadotecnia en México (Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica).
  • 11.7% fue el incremento en la oferta de empleos en el área de mercadotecnia (Estudio Manpower 2011).
  • Promoción y mercadotecnia directa son las actividades que más empleos generan en esta área.
  • Una Licenciatura en Mercadotecnia te permite desarrollarte en un área que ha aumentado su importancia y horizontes en los últimos tiempos, gracias al exponencial desarrollo de los medios electrónicos.
¿Por qué elegir a UVM para estudiar una Licenciatura Ejecutiva?
Creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.

El modelo educativo de Licenciaturas Ejecutivas UVM:
  • Se adapta a tu estilo de vida con horarios de clase que no interfieren con tu trabajo porque optimiza el número de materias para que lleves menor carga académica al mismo tiempo.
  • Te permite estudiar una carrera diseñada para las necesidades y el modo de aprender del estudiante adulto. Así, puedes iniciar tus estudios universitarios o retomar la carrera que tuviste que abandonar por distintas razones, y obtener un título profesional.
  • Hace posible poner en práctica y de forma inmediata los conocimientos que adquieres, ya que cada materia ofrece equilibrio entre teoría, práctica y aplicación de lo aprendido.
  • Ofrece una preparación gerencial que asegura el desarrollo de las competencias gerenciales más valoradas por los empleadores, como son: liderazgo, negociación, emprendimiento, manejo de equipos de trabajo, solución de problemas y toma de decisiones.
  • Combina clases presenciales, en línea y blended, las materias blended son la combinación ideal entre aprendizaje presencial y en linea para tener un balance perfecto de horas cada periodo de estudios.
  • Te proporciona tres diplomados con valor curricular que avalan la preparación que vas adquiriendo durante tu carrera, otorgándote mayores niveles de competencia.
-Inteligencia de Mercados.
-Ventas.
-Competencias Gerenciales.

*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia?
Desde la identificación y cuantificación de los segmentos de alto rendimiento hasta la interpretación de las necesidades del consumidor, serás capaz de crear estrategias, así como de diseñar, investigar y analizar planes de venta.
  • Identificación y cuantificación de los segmentos de alto potencial en los mercados.
  • Interpretación de las necesidades del consumidor para diseñar nuevos productos y servicios.
  • Desarrollo de estrategias para posicionar, lanzar y comercializar productos y servicios.
  • Diseño e implementación de programas integrales de comunicación y publicidad.
  • Investigación, análisis y diseño de planes de venta por producto, cliente, volumen, rentabilidad, territorio y competencia.
Plan de estudios:

Área de Desarrollo Ejecutivo:
  • Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales
  • Innovación***
  • Liderazgo y Negociación***
  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Ética y Responsabilidad Social
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones***
  • Desarrollo Emprendedor
  • Taller de Portfolios Profesional
Área Básica:
  • Contabilidad Financiera
  • Administración Contemporánea
  • Matemáticas Aplicadas a los Negocios
  • Contabilidad de Costos
  • Microeconomía
  • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios
  • Macroeconomía
Área Profesional:
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento del Cosumidor*
  • Mercadotecnia Social y de Servicios*
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Estratégica*
  • Mercadotecnia Digital
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Innovación y Desarrollo de Productos
  • Fundamentos y Técnicas de Ventas**
  • Estrategias de Distribución
  • Estrategias de Precio
  • Estrategias de Promoción**
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Desarrollo de Marcas y Merchandising
  • Dirección de Ventas**
  • Plan de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Industrial
  • Publicidad
  • Seminario de Actualización I
  • Gerencia de Marca
  • Seminario de Actualización II
  • Mercadotecnia Política
  • Seminario de Actualización III
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Seminario de Actualización IV
  • Seminario de Mercadotecnia Internacional
*Diplomado en Inteligencia de Mercados
**Diplomado en Ventas
***Diplomado en Competencias Gerenciales

Reconocimientos:
  • Reconocimiento Global de Validez de Estudios. Acuerdo No.131 expedido por el Secretario de Educación Pública el 8 de febrero de 1988 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el 25 de febrero del mismo año.
  • Reconocimiento de Excelencia Académica de Programas de Estudio de Nivel Licenciatura, mismo que entregó la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el marco del Compromiso Social por la Calidad en la Educación 2006.
  • Reconocimiento del Padrón de Planes y Programas de Estudio de Excelencia Académica en el Medio Superior Secretaría de Educación Pública (SEP).
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: