Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Campus Las Torres - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León - I21640

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Guadalupe - Nuevo León>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecmilenio

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecmilenio, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
El mejor lugar para aprender y prepararte para ser feliz
Video Institucional 2014 Universidad Tecmilenio
Yo robot - Campus en Línea
Estudia una Carrera Ejecutiva
Imágenes de Universidad Tecmilenio:
Universidad Tecmilenio Foto
Universidad Tecmilenio Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad Tecmilenio Nuevo León México
Foto Centro Universidad Tecmilenio Nuevo León
Universidad Tecmilenio Monterrey Nuevo León México
Foto Universidad Tecmilenio Monterrey Nuevo León
Centro Universidad Tecmilenio Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad Tecmilenio Monterrey
Universidad Tecmilenio Foto

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    Tiene dos modalidades de estudio: presencial y online.

  • Número de horas

    Son 9 Tetramestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar los cursos satisfactoriamente serás titulado Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnia y Publicidad.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para diseñar campañas publicitarias, y estructurar planes para posicionar un producto en el mercado. La Universidad cuenta con programas y contenidos están en constante revisión para añadir nuevas tecnologías. Dispone de un sistema de comunicación entre el profesorado y sus alumnos, además de aulas virtuales. Están activos en Facebook y Twitter.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    Bachilleres con facilidades para la expresión gráfica y verbal.

  • Empleabilidad

    Medios de comunicación, agencias de publicidad, departamentos de comunicaciones en empresas y organismos públicos, consultoría comunicacional, docencia e investigación.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Guadalupe - Nuevo León - Nuevo León
Contenido:
Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad

Un profesional especializado en generar valor a las marcas.

Duración: 9 Tetramestres
Modalidad: Ejecutiva.


ESTUDIO LICENCIADO EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD porque:

- Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
 
- Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
 
- Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
 
- Utilizaré herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
 
- Crearé valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
 
- Desarrollaré habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
 
- Generaré innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Mi campo laboral está en :

-    Agencias de investigación de mercados.

-    Agencias de publicidad.

-    Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.

-    Áreas de publicidad de instituciones públicas o privadas.

-    Empresas consultoras de mercadotecnia.

-    Mi propia empresa.


Plan de estudios.

Primer Tetramestre.
  • Fundamentos de administración
  • Curso de informática
  • Taller de habilidades verbales
  • Taller de habilidades logísticas
Segundo Tetramestre.
  • Habilidades de estudios
  • Mercadotecnia
  • Contabilidad y costos
  • Comunicación efectiva
  • Fundamentos matemáticos
  • Tecnologías de información para los negocios
Tercer Tetramestre.
  • Matemáticas financieras
  • Psicología positiva
  • Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
  • Economía
  • Análisis del consumidor
  • Mercadotecnia de servicios
Cuarto Tetramestre.
  • Inteligencia de mercados
  • Técnicas de negociación y manejo de la venta
  • Administración financiera
  • Dirección y liderazgo
  • Optativa disciplinar I
  • Optativa disciplinar II
Quinto Tetramestre.
  • Proyecto empresarial I
  • Optativa disciplinar III
Sexto Tetramestre.
  • Comunicación integrada de mercadotecnia
  • Optativa disciplinar IV
  • Publicidad
  • Optativa disciplinar V
  • Canales de distribución
  • Publicidad y promoción de ventas
Séptimo Tetramestre.
  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos
  • Optativa de idiomas
  • Taller de presentaciones efectivas
  • Optativa disciplinar VI
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
  • Estrategia de precios
Octavo Tetramestre.
  • Ética profesional y ciudadanía
  • Optativa disciplinar VII
  • Mercadotecnia digital y publicidad
  • Mercadotecnia estratégica
  • Optativa disciplinar VIII
  • Optativa disciplinar IX
Noveno Tetramestre.
  • Proyecto empresarial II
  • Optativa disciplinar X

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: