Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León - Universidad TecMilenio Campus San Nicolás - I21618

Home>Carreras universitarias>Publicidad>San Nicolás De Los Garza>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio Campus San Nicolás

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio Campus San Nicolás, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad TecMilenio Campus San Nicolás:
Centro Universidad TecMilenio Campus San Nicolás San Nicolás De Los Garza Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus San Nicolás San Nicolás De Los Garza Nuevo León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus San Nicolás San Nicolás De Los Garza
Universidad TecMilenio Campus San Nicolás Nuevo León
Foto Universidad TecMilenio Campus San Nicolás Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus San Nicolás Nuevo León
Foto Centro Universidad TecMilenio Campus San Nicolás Nuevo León
Universidad TecMilenio Campus San Nicolás San Nicolás De Los Garza Nuevo León
Foto Universidad TecMilenio Campus San Nicolás San Nicolás De Los Garza Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Campus San Nicolás San Nicolás De Los Garza Nuevo León

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    El régimen de asistencia es presencial.

  • Número de horas

    Tres años.

  • Titulación oficial

    Serás Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnia y Publicidad cuando apruebes todas las materias.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad prepara a los profesionistas, para el diseño de estrategias que les permitan posicionar productos e ideas en el mercado.
    La Universidad TecMilenio, Campus San Nicolás, está adscrita al destacado del Sistema Tecnológico de Monterrey. La misión del grupo TEC es la enseñanza a través de aulas virtuales, programas educativos y tecnología. La comunidad universitaria interacciona a través de un campus virtual. Están en Facebook y Twitter.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Bachilleres con facilidad para la expresión a través de medios gráficos.

  • Empleabilidad

    Departamentos de ventas, publicidad, mercadotecia y comunicaciones en empresas privadas; organismos públicos; universidades; clínicas; consultoría privada; medios de comunicación; docencia e investigación.

  • Salario esperado

    Un profesionista de ésta área recién egresado gana 8,000 MX$ y su sueldo aumenta con la experiencia.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Nicolás De Los Garza - Nuevo León
Contenido:
CUÁL ES LA MARCA DE TU VIDA?

¿Haz pensado cuál es la marca que no cambiarías por nada? Estas marcas se distinguen de las demás porque hablan en el lenguaje de su consumidor y porque cumplen con lo que prometen. Detrás de cada marca exitosa, hay un equipo de mercadólogos y de publicistas encargados de encontrar las cosas más divertidas y extrañas en la calle para convertirlas en publicidad.

Gana un Effie, el premio más importante a nivel mundial para la efectividad publicitaria y estratégica. Gana un Cannes, el galardón más prestigioso que premia a la comunicación novedosa. Gánate un mundo de creatividad estudiando en la Universidad Tec Milenio.

HAZ PÚBLICOS TUS PROYECTOS Y VÉNDELOS. ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD TEC MILENIO.

¿Por qué estudiar
esta carrera?

Elige la Universidad
Tec Milenio:

    * ¿Sabes lo que es un brief? Es un documento que asegura que el trabajo se haga correctamente. ¿Sabes lo que es una certificación? Es un documento que garantiza ante las empresas que lo que aprendiste, tiene validez y es aplicable.
    * La publicidad es un lenguaje mundial. Tenemos profesores que te enseñarán a redactar y a diseñar anuncios para cualquier mercado.
    * Todas las agencias de publicidad, como Saatchi and Saatchi o Leo Burnett, tienen su propio modelo de trabajo. También la Universidad Tec Milenio tiene su propio modelo, el cual fue pensado para que egreses con mucha experiencia laboral.
    * Antes que publicista, somos mercadólogos, y antes que mercadólogos, somos vendedores. Para vender, se necesitan de habilidades sociales, las cuales aprenderás aquí.
    * Para que la creatividad crezca, necesitarás relajarte. Tenemos actividades extracurriculares para que lo hagas.
    * Muchos creativos publicitarios son enviados cada tantos meses a otro país para que afinen su sensibilidad ante los mercados. De Miami al D.F. y del D.F. a Barcelona. ¿Qué tal? Tenemos programas de intercambio que te iniciarán en la publicidad global.
    * Antes de ser Director Creativo, serás trainee, junior y senior. Para lograrlo, necesitas experiencia. Con nuestra vinculación empresarial podrás dirigir equipos publicitarias desde muy joven.

¿Qué obtengo?

Se compite para ganar:

    * El mejor publicista es el que encuentra insights más rápido. Te enseñaremos a hacerlo.
    * Un buen mercadólogo sabe analizar datos e interpretarlos. Te mostraremos las técnicas de investigación más avanzadas.
    * Una campaña poderosa, es de trescientos sesenta grados. Aprende a ejecutarlas aquí.
    * La comunicación de las marcas más famosas, hoy en día se hace mediante las redes sociales. Diviértete aprendiendo cómo es el mundo digital en la Universidad Tec Milenio.

¿En dónde se te abrirán las puertas?

    * En agencias de publicidad.
    * En agencias de marketing.
    * En departamentos internos de comunicación.
    * Y lo mejor, en la mente de los consumidores.


Ser parte de la Universidad
Tec Milenio
es ser mejor:

    * Las tendencias en la comunicación cambian rápidamente. Hemos pasado de la publicidad masiva a la personalizada y de ésta a la digital. Estudia aquí y te mantendrás actualizado.
    * El mundo de la publicidad es como en mundo del fútbol, necesita de gente joven y con experiencia. Con nuestro modelo educativo, entrarás en contacto con el mundo laboral desde el principio de tu carrera.
    * Cuando presentes una campaña publicitaria o alguna estrategia mercadológica, necesitarás de liderazgo y de una buena técnica de persuasión. Por eso, te certificaremos en Mind Mapping, e-Leadership, TOEIC, Supply Chain Management Manager y Microsoft Office, entre otras más.
    * ¿BTL, ATL, Marketing digital, redacción publicitaria o diseño gráfico? Te diremos cuáles son tus habilidades y cuál es el área que más te conviene.

Plan de Estudios

Primer Tetramestre
Matemáticas I
Habilidades de comunicación efectiva
Habilidades de desarrollo personal y autogestión
Optativa de lengua extranjera I
Computación
 
Introducción a la administración

Segundo Tetramestre
Matemáticas II
Dirección y liderazgo
Contabilidad
Optativa de lengua extranjera II
Bases de la infraestructura técnica y protección de activos de información
Cultura de calidad

Tercer Tetramestre
Estadística I
Planeación y organización
Contabilidad administrativa
Optativa de lengua extranjera III
Gestión de administración, planeación, y ciclo de desarrollo de sistemas de información
Emprendimiento

Cuarto Tetramestre
Economía
Estadística II
Estrategias del pensamiento sistémico
Optativa de lengua extranjera IV
Recuperación de desastres, evaluación del proceso del negocio y administración de riesgos
Mercadotecnia

Quinto Tetramestre
Pronósticos para la toma de decisiones
Análisis del consumidor
Derecho privado
Optativa de lengua extranjera V
Proyecto integrador de administración de tecnologías de información
Reingeniería de servicios

Sexto Tetramestre
Creación de empresas de alto valor agregado
Seis Sigma
Control estadístico de la calidad
Fundamentos y administración de compras
Ambiente de negocios internacionales
Comercio electrónico

Séptimo Tetramestre
Administración del talento humano en la empresa
Habilidades de proyección profesional
Administración de relaciones con los clientes
Análisis de precio
Análisis multivariante
Administración y valuación de proyectos

Octavo Tetramestre
Innovación y emprendimiento corporativo
Tópicos selectos de negocios
Publicidad I
Investigación de mercadcos
Administración y desarrollo de producto
Análisis de decisiones

Noveno Tetramestre
Cadena de suministro
Tópicos selectos de mercadotecnia
Publicidad II
Ética profesional y ciudadana
Sistemas logísticos de distribución
Proyecto integrador de análisis de mercado

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Publicidad: