Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi - I29369

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>San Luis Potosí - San Luis Potosí>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
El mejor lugar para aprender y prepararte para ser feliz
Video Institucional 2014 Universidad Tecmilenio
Yo robot - Campus en Línea
Estudia una Carrera Ejecutiva
Imágenes de Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí:
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosí - San Luis Potosí
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosí - San Luis Potosí
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosí - San Luis Potosí México
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosí - San Luis Potosí
Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosi México Foto
Foto Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosi México
Centro Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosi México
Foto Centro Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosi
Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosí - San Luis Potosí San Luis Potosi México
Foto Universidad Tecmilenio - Campus San Luis Potosí San Luis Potosí - San Luis Potosí San Luis Potosi

Analisis de Educaedu

Agustin González
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza en la Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad, es tanto online como presencial.

  • Número de horas

    El tiempo de cursada es de 9 tetramestres.

  • Titulación oficial

    Se entrega el correspondiente título profesional.

  • Valoración del Programa

    La carrera forma especialistas formados en el área de marketing y publicidad, con conocimientos sobre la creación de valor de una marca. Se aprenden nociones de comercio y estudio de mercados, desarrollo de marcas, habilidades de muestro y procesos de innovación. Se adquieren habilidades directivas, de investigación y optimización de los recursos de una empresa en asuntos comerciales y publicitarios.

  • Dirigido a

    Se dirige a personas interesadas por el marketing y la publicidad, que quieran formarse en el tema.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en el departamento de marketing de una empresa, ocupando cargos administrativos, gerenciales y de responsabilidad. También prestar asesoría a empresas del rubro comercial y publicitario, así como crear un emprendimiento personal.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi
Contenido:
Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque:

 

  •     Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
  •     Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
  •     Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
  •     Utilizaré herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
  •     Crearé valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
  •     Desarrollaré habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
  •     Generaré innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Mi campo laboral está en:

  •     Agencias de investigación de mercados.
  •     Agencias de publicidad.
  •     Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
  •     Áreas de publicidad de instituciones públicas o privadas.
  •     Empresas consultoras de mercadotecnia.
  •     Mi propia empresa.


Plan de Estudios Tetramestral:




  • Fundamentos de administración (6 créditos)
  • Curso de informática (6 créditos)
  • Taller de habilidades verbales (6 créditos)
  • Taller de habilidades logísticas (6 créditos)



  • Comunicación efectiva (6 créditos)
  • Habilidades de estudio (6 créditos)
  • Mercadotecnia  (6 créditos)
  • Contabilidad y costos (6 créditos)
  • Fundamentos matemáticas  (6 créditos)
  • Tecnología de información para los negocios (6 créditos)



  • Psicología positiva (6 créditos)
  • Matemáticas financieras (6 créditos)
  • Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones (6 créditos)
  • Economía (6 créditos)
  • Análisis del consumidor (6 créditos)
  • Mercadotecnia de servicios (6 créditos)




  • Dirección y liderazgo (6 créditos)
  • Administración financiera (6 créditos)
  • Inteligencia de mercados  (6 créditos)
  • Técnicas de negociación y manejo de la venta (6 créditos)
  • Optativa disciplinar I (6 créditos)
  • Optativa disciplinar II (6 créditos)



  • Proyecto empresarial I (30 créditos)
  • Optativa disciplinar III (6 créditos)



  • Comunicación integrada de mercadotecnia (6 créditos)
  • Publicidad (6 créditos)
  • Canales de distribución (6 créditos)
  • Publicidad y promoción de ventas (6 créditos)
  • Optativa disciplinar IV (6 créditos)
  • Optativa disciplinar V (6 créditos)



  • Taller de presentaciones efectivas (6 créditos)
  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos (6 créditos)
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento (6 créditos)
  • Estrategia de precios (6 créditos)
  • Optativa de idiomas (6 créditos)
  • Optativa disciplinar VI (6 créditos)



  • Ética profesional y ciudadanía  (6 créditos)
  • Mercadotecnia digital y publicidad (6 créditos)
  • Mercadotecnia estratégica (6 créditos)
  • Optativa disciplinar VII (6 créditos)
  • Optativa disciplinar VIII (6 créditos)
  • Optativa disciplinar IX (6 créditos)



  • Proyecto empresarial II (30 créditos)
  • Optativa disciplinar X (6 créditos)


Diseña tu carrera:

Al graduarme, junto con mi título profesional, obtendré Certificados de Especialidad que me darán un valor agregado como profesionista para que pueda integrarme con éxito al mundo laboral.

Modalidad:

Periodo

  •     Tetramestral
  •     En Línea
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: