Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Toluca - Estado de México - Universidad Tecmilenio - Zona Centro - I29394

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Toluca>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Toluca - Estado de México
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecmilenio

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Toluca - Estado de México

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecmilenio, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
El mejor lugar para aprender y prepararte para ser feliz
Video Institucional 2014 Universidad Tecmilenio
Yo robot - Campus en Línea
Estudia una Carrera Ejecutiva
Imágenes de Universidad Tecmilenio:
Foto Centro Universidad Tecmilenio Distrito Federal
Foto Centro Universidad Tecmilenio Distrito Federal
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad Tecmilenio Distrito Federal
Centro Universidad Tecmilenio Distrito Federal Foto
Foto Centro Universidad Tecmilenio Distrito Federal
Universidad Tecmilenio Azcapotzalco Distrito Federal Foto
Foto Universidad Tecmilenio Azcapotzalco Distrito Federal
Centro Universidad Tecmilenio Azcapotzalco Distrito Federal

Analisis de Educaedu

José Cortes
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura es impartida de manera presencial.

  • Número de horas

    El plan de estudios tiene una duración de nueve tetramestres.

  • Titulación oficial

    Al finalizar se entrega el título de Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad busca formar profesionales con capacidad de satisfacer las necesidades de los consumidores mediante el diseño y aplicación de planes estratégicos de marketing que posicionen los productos en el mercado específico; además el alumno tendrá la facultad de aportar una visión estratégica acorde con la interpretación de datos cualitativos y cuantitativos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Esta Carrera se dirige a personas interesadas en la investigación de mercados y publicidad.

  • Empleabilidad

    La empleabilidad de estos profesionales es en Agencias de Publicidad, Comercialización, Consultor en Mercadotecnia, Agencias de Investigación de Mercados, Profesional Independiente, etc.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Toluca - Estado de México Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Toluca - Estado de México
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad

Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque:

     Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
    Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
    Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
    Utilizaré herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
    Crearé valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
    Desarrollaré habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
    Generaré innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.

Mi campo laboral está en
:

    Agencias de investigación de mercados.
    Agencias de publicidad.
    Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
    Áreas de publicidad de instituciones públicas o privadas.
    Empresas consultoras de mercadotecnia.
    Mi propia empresa.

Plan de Estudios:

1º Tretramestre:
Fundamentos de administración (6 créditos)
Curso de informática (6 créditos)
Taller de habilidades verbales (6 créditos)
Taller de habilidades logísticas (6 créditos)

2º Tretramestre:
Comunicación efectiva (6 créditos)
Habilidades de estudio (6 créditos)
Mercadotecnia  (6 créditos)
Contabilidad y costos (6 créditos)
Fundamentos matemáticas  (6 créditos)
Tecnología de información para los negocios (6 créditos)

3º Tretramestre:
Psicología positiva (6 créditos)
Matemáticas financieras (6 créditos)
Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones (6 créditos)
Economía (6 créditos)
Análisis del consumidor (6 créditos)
Mercadotecnia de servicios (6 créditos)

4º Tretramestre
:
Dirección y liderazgo (6 créditos)
Administración financiera (6 créditos)
Inteligencia de mercados  (6 créditos)
Técnicas de negociación y manejo de la venta (6 créditos)
Optativa disciplinar I (6 créditos)
Optativa disciplinar II (6 créditos)

5º Tretramestre:
Proyecto empresarial I (30 créditos)
Optativa disciplinar III (6 créditos)


6º Tretramestre:
Comunicación integrada de mercadotecnia (6 créditos)
Publicidad (6 créditos)
Canales de distribución (6 créditos)
Publicidad y promoción de ventas (6 créditos)
Optativa disciplinar IV (6 créditos)
Optativa disciplinar V (6 créditos)

7º Tretramestre:
Taller de presentaciones efectivas (6 créditos)
Técnicas de negociación y manejo de conflictos (6 créditos)
Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento (6 créditos)
Estrategia de precios (6 créditos)
Optativa de idiomas (6 créditos)
Optativa disciplinar VI (6 créditos)

8º Tretramestre:
Ética profesional y ciudadanía  (6 créditos)
Mercadotecnia digital y publicidad (6 créditos)
Mercadotecnia estratégica (6 créditos)
Optativa disciplinar VII (6 créditos)
Optativa disciplinar VIII (6 créditos)
Optativa disciplinar IX (6 créditos)

9º Tretramestre:
Proyecto empresarial II (30 créditos)
Optativa disciplinar X (6 créditos)

Diseña tu carrera:

Al graduarme, junto con mi título profesional, obtendré Certificados de Especialidad que me darán un valor agregado como profesionista para que pueda integrarme con éxito al mundo laboral.

Periodo:
    Tetramestral
    En Línea
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: