Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Zapopan - Jalisco - Universidad TecMilenio Campus Guadalajara - I29408

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Zapopan>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Zapopan - Jalisco
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Método: Presencial
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Tecmilenio

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Zapopan - Jalisco

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Tecmilenio, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
El mejor lugar para aprender y prepararte para ser feliz
Video Institucional 2014 Universidad Tecmilenio
Yo robot - Campus en Línea
Estudia una Carrera Ejecutiva
Imágenes de Universidad Tecmilenio:
Centro Universidad Tecmilenio Guadalajara Foto
Centro Universidad Tecmilenio Guadalajara Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad Tecmilenio
Centro Universidad Tecmilenio Foto
Foto Centro Universidad Tecmilenio
Universidad Tecmilenio Guadalajara Foto
Foto Universidad Tecmilenio Guadalajara
Centro Universidad Tecmilenio Guadalajara Foto
Foto Centro Universidad Tecmilenio Guadalajara
Universidad Tecmilenio Jalisco Foto

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad es impartida a través de un modo presencial.

  • Número de horas

    El tiempo a través del cual podrá ser cursada satisfactoriamente la Licenciatura es de 9 tetramestres en total.

  • Titulación oficial

    El egresado recibirá la titulación de Licenciado Ejecutivo en Mercadotecnica y Publicidad.

  • Valoración del Programa

    La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad se ha planteado como objetivo principal lograr que a través de su plan de estudios el participante adquiera las capacidades, destrezas y habilidades necesarias en el desarrollo de planes estratégicos de marketing que den cumplimiento a la demanda de productos o servicios, buscando siempre la satisfacción de las necesidades de la demanda.
    Además de lo anterior, el egresado habrá obtenido la capacidad de desarrollar una serie de herramientas que permitan realizar muestreos, experimentar, observar e investigar mercados con el fin de establecer datos coherentes de interpretación de datos veraces, estableciendo así una estrategia de mercado conforme a las necesidades empresariales.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa se encuentra dirigido a todas aquellas personas interesadas en el marketing y la publicidad, con espíritu creativo, mentalidad emprendedora y actitud de servicio.

  • Empleabilidad

    El egresado estará en condiciones de integrarse en agencias de investigación de mercados, despachos de publicidad, áreas de comercialización, mercadotecnia, publicidad de marca específica, entre otros.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Zapopan - Jalisco Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Zapopan - Jalisco
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Un profesional especializado en crear valor a las marcas.

9 Tetramestres Mod. Ejecutiva y en Línea

¿Por qué esta carrera?

Estudio Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad porque:
  • Desarrollaré planes estratégicos de marketing que cumplan con la demanda de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores.
  • Crearé valor de marca comunicando efectivamente al mercado productos y servicios.
  • Analizaré hábitos de consumo para posicionar, distribuir y comercializar productos y servicios.
  • Utilizaré herramientas como el análisis de precios, la publicidad, la mercadotecnia y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
  • Crearé valor de marca para maximizar las utilidades de la organización y los accionistas.
  • Desarrollaré habilidades de muestreo, experimentación, observación e investigación de mercado para interpretar datos cuantitativos y cualitativos y proporcionar una visión estratégica de desplazamiento del mercado.
  • Generaré innovaciones en la comercialización de productos y servicios utilizando tecnologías de información y distintos canales de distribución.
Mi campo laboral está en: 
  • Agencias de investigación de mercados.
  • Agencias de publicidad.
  • Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
  • Áreas de publicidad de instituciones públicas o privadas.
  • Empresas consultoras de mercadotecnia.
  • Mi propia empresa.
Plan de estudios

Tretramestre Formación Personal Formación de Área Formación de Carrera Certificados de Especialidad


  • Fundamentos de administración (6 créditos)
  • Curso de informática (6 créditos)
  • Taller de habilidades verbales (6 créditos)
  • Taller de habilidades logísticas (6 créditos)

  • Comunicación efectiva (6 créditos)
  • Habilidades de estudio (6 créditos)
  • Mercadotecnia  (6 créditos)
  • Contabilidad y costos (6 créditos)
  • Fundamentos matemáticas  (6 créditos)
  • Tecnología de información para los negocios (6 créditos)


  • Psicología positiva (6 créditos)
  • Matemáticas financieras (6 créditos)
  • Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones (6 créditos)
  • Economía (6 créditos)
  • Análisis del consumidor (6 créditos)
  • Mercadotecnia de servicios (6 créditos)


  • Dirección y liderazgo (6 créditos)
  • Administración financiera (6 créditos)
  • Inteligencia de mercados  (6 créditos)
  • Técnicas de negociación y manejo de la venta (6 créditos)
  • Optativa disciplinar I (6 créditos)
  • Optativa disciplinar II (6 créditos)
5º  
  • Proyecto empresarial I (30 créditos)
  • Optativa disciplinar III (6 créditos)

  • Comunicación integrada de mercadotecnia (6 créditos)
  • Publicidad (6 créditos)
  • Canales de distribución (6 créditos)
  • Publicidad y promoción de ventas (6 créditos)
  • Optativa disciplinar IV (6 créditos)
  • Optativa disciplinar V (6 créditos)


  • Taller de presentaciones efectivas (6 créditos)
  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos (6 créditos)
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento (6 créditos)
  • Estrategia de precios (6 créditos)
  • Optativa de idiomas (6 créditos)
  • Optativa disciplinar VI (6 créditos)


  • Ética profesional y ciudadanía  (6 créditos)
  • Mercadotecnia digital y publicidad (6 créditos)
  • Mercadotecnia estratégica (6 créditos)
  • Optativa disciplinar VII (6 créditos)
  • Optativa disciplinar VIII (6 créditos)
  • Optativa disciplinar IX (6 créditos)

  • Proyecto empresarial II (30 créditos)
  • Optativa disciplinar X (6 créditos)
Diseña tu carrera

Al graduarme, junto con mi título profesional, obtendré Certificados de Especialidad que me darán un valor agregado como profesionista para que pueda integrarme con éxito al mundo laboral.

-Ingenieria

-Negocios

-Humanidades

-Salud

- Tecnologias de Información


Certificados de tu Carrera
Certificados de tu Área
Certificados de tu Interés

Periodo
  • Tetramestral
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: