Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Monterrey - Nuevo León - Universidad TecMilenio Nuevo León - I45272

Home>Licenciaturas Ejecutivas>Marketing>Monterrey>Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Monterrey - Nuevo León
 
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad TecMilenio Nuevo León

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
Mes de inicio
Promedio
¿Tienes Título de Bachillerato?
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad TecMilenio Nuevo León, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Video institucional Universidad Tecmilenio
Universidad Tecmilenio entre las mejores diez de México
Imágenes de Universidad TecMilenio Nuevo León:
Centro Universidad TecMilenio Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Nuevo León
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad TecMilenio Nuevo León Nuevo León
Universidad TecMilenio Nuevo León Monterrey Nuevo León México
Foto Universidad TecMilenio Nuevo León Monterrey Nuevo León
Centro Universidad TecMilenio Nuevo León Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad TecMilenio Nuevo León Monterrey
Universidad TecMilenio Nuevo León Centro
Foto Universidad TecMilenio Nuevo León Centro
Centro Universidad TecMilenio Nuevo León
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad - Monterrey - Nuevo León
Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia y Publicidad.

Desarrolla estrategias de comunicación que impacten para beneficio de los consumidores y las empresas.

Modalidad: Presencial
Duración: 09 tetramestres
Campus: Cumbres | Las Torres

Campo Laboral:

Como profesional de Mercadotecnia y Publicidad, puedes aplicar tus conocimientos y desarrollarte en:

  • Agencias de investigación de mercados
  • Agencias de publicidad
  • Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
  • Áreas de publicidad de instituciones públicas y privadas
  • El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa

Plan de Estudios:

1º.

  • Introducción a la carrera
  • Fundamentos de administración
  • Seminario de habilidades verbales
2º.

  • Computación: Microsoft Office e Internet 
  • Comunicación efectiva
  • Mercadotecnia
  • Contabilidad y costos
  • Fundamentos matemáticos
  • Tecnología de información para los negocios
3º.

  • Psicología Positiva
  • Matemáticas financieras
  • Economía
  • Estadísticas y pronósticos para la toma de decisiones
  • Modelos negocios y la cadena de valor
  • Contextos socioculturales de negocios internacionales
4º.

  • Dirección y estilos de liderazgo 
  • Administración financiera
  • Estrategias de comercialización internacional
  • Logística internacional
  • Optativa de planeación de proyectos I 
5º.

  • Optativa práctica I
  • Optativa disciplinar II
6º.

  • Modelación para la toma de decisión
  • Economía
  • Administración de operaciones logísticas
  • Fundamentos y administración de compras
  • Optativa disciplinar III 
  • Optativa disciplinar IV
7º.

  • Taller de presentaciones efectivas
  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
  • Finanzas internacionales
  • Optativa de Inglés profesional
  • Optativa disciplinar V
8º.

  • Ética profesional y ciudadanía
  • Contratos internacionales
  • Derecho aduanero
  • Optativa de planeación de proyectos II
  • Optativa disciplinar VI
  • Optativa disciplinar VII
9º.

  • Optativa Práctica II
  • Optativa disciplinar VIII

Certificados de tu Carrera:

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan competencias directamente alineados al perfil de egreso de tu carrera profesional.

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles los conocimientos y habilidades que las empresas de tu ramo están buscando en este momento, lo que eleva tu capacidad de incorporarte al mercado laboral.

Administración de Talento y Capital Humano.
Desarrolla estrategias de detección de talentos y propone mejores prácticas para la administración de recursos humanos en las organizaciones

Innovación y Emprendimiento.
Genera ideas de negocio estratégicas para convertirlas en modelos de negocio rentables y atractivas para el mercado e inversionistas.

Inteligencia de Mercados.
Analiza información profunda del comportamiento del mercado,e identifica necesidades, riesgos y oportunidades de la empresa para generar valor.

International Business Management.
Evalúa entornos de negocios alrededor del mundo para identificar nuevas oportunidades comerciales y traza una ruta estratégica para la expansión global de la empresa.

Liderazgo Estratégico.
Analiza las características y fortalezas propias de un líder, y potencia su capacidad de liderazgo estratégico dentro de las organizaciones a través del análisis de inteligencia emocional.

Marketing Digital.
Implementa una campaña de marketing digital, evalúa su impacto y toma decisiones para la mejora continua.

Ventas.
Desarrolla estrategias para la realización del proceso de venta, su administración y control.


Certificados de tu Área:

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan competencias relevantes relacionadas con tu plan de estudios y que son diseñados para otras carreras dentro de tu misma área académica.

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles competencias laborales afines a tu carrera, que complementan tu perfil profesional al momento de ingresar a la vida laboral.

Administración de Instituciones Financieras.
Propone estrategias para la administración de instituciones financieras.

Administración por Calidad.
Desarrolla estrategias de mejora en un negocio utilizando metodologías con indicadores de administración por calidad.

Creación y Desarrollo de Empresas.
Desarrolla nuevas unidades de negocios, empresas familiares u otras compañías establecidas formalmente, que generen propuestas de valor con alto potencial económico y social.

Psicología Organizacional.
Genera diagnósticos de desarrollo organizacional e impulsa intervenciones que contribuyen al desarrollo del personal, creando ambientes productivos y colaborativos que favorezcan los resultados de negocio.

Psicología Positiva.
Desarrolla modelos de intervención positiva en organizaciones o instituciones con el fin de incrementar el bienestar de los trabajadores y lograr que las organizaciones capitalicen el potencial de su capital humano teniendo un mejor desempeño y productividad.

Psicología para la Educación.
Identifica problemas de aprendizaje y propone estrategias de intervención para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en ambientes educativos.


Certificados de tu Interés:

¿Qué son?

Son programas académicos que te brindan conocimientos de valor, aunque no necesariamente están vinculados a tu plan de estudios.

¿Qué aportan?

Permiten que desarrolles habilidades suplementarias y amplíes tus intereses profesionales para alcanzar tu propósito de vida.

Administración de Instituciones Educativas.
Evalúa de manera integral las instituciones educativas y toma decisiones que le permiten llegar a una mejora continua y cultura de calidad.

Administración Pública, Impartición de Justicia y Fe Pública.
Analiza situaciones cotidianas de derecho público y propone alternativas éticas que resuelvan eficazmente asuntos notariales y de administración pública.

Calidad Total.
Diseña y documenta la implementación de mejora a un proceso determinado aplicando la metodología Seis Sigma y manufactura esbelta para controlar su variabilidad y reducir su desperdicio.

Derecho Corporativo Empresarial.
Conoce a fondo el ambiente legal de los negocios, examina contratos especializados y desarrolla estrategias legales de distintas índoles para el sector empresarial.

Derecho Fiscal.
Comprende el sistema tributario mexicano para examinar procesos de auditorías fiscales y desarrollar estrategias de defensa legal.

Derecho Internacional.
Evalúa de manera integral las instituciones educativas y toma decisiones que le permiten llegar a una mejora continua y cultura de calidad.

Derecho Litigante.
Desarrolla estrategias de litigio aplicables a todas las áreas del derecho, y elige el mejor método alterno de solución prejudicial.

Diseño Didáctico de Sistemas Educativos.
Diseña unidades didácticas centradas en el desarrollo de competencias de los aprendices para solucionar un problema de enseñanza-aprendizaje.

Gestión Avanzada de Tecnologías de la Información.
Propone e implementa estratégicamente tecnologías de información de vanguardia identificadas para el rediseño o mejora de un negocio.

Logística y Cadena de Suministro.
Propone estrategias de optimización de la cadena de suministro, manejando almacenes óptimos e inventarios controlados,e integra sistemas de información que mejoran los procesos de compras y los indicadores de calidad.

Productividad Basada en Herramientas Tecnológicas.
Genera soluciones computacionales de alto valor para las organizaciones a través del desarrollo de productos multiplataforma en lenguaje Java®.

Sistemas de Manufactura.
Elabora un plan para administrar los sistemas de manufactura, evaluando el impacto ambiental y económico, para realizar un manejo óptimo de la producción e incrementar la competitividad de un producto específico.
Otra formación relacionada con Licenciaturas Ejecutivas de Marketing: