Licenciatura Ejecutiva en Línea en Ventas y Comercialización - En línea

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  • Contenido
    Licenciatura Ejecutiva en Línea en Ventas y Comercialización

    Detalle del programa:
    Por su plan de estudios aprenderás a diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos altamente competitivos, identificar clientes potenciales y optimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía con técnicas modernas de venta.

    ¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en línea en Ventas y Comercialización?
    Si hace años el trabajo en ventas y comercialización se aprendía sobre la marcha, hoy sus niveles de complejidad exigen profesionales preparados y con nivel universitario, capaces de manejar nuevas herramientas y canales de comercialización para ascender en esta área de especialidad.
    • El manejo acertado y experto de la fuerza de ventas es un factor decisivo para alcanzar los objetivos de negocio, en cualquier área de actividad.
    • El éxito en la interacción directa con el cliente depende en buena medida del desempeño profesional del área de ventas y comercialización, a la que una mayor competencia obliga a niveles de profesionalización crecientes.
    • El manejo de nuevas técnicas de comercialización y la comprensión del alcance de las modernas herramientas de marketing es vital para el profesional de ventas que busca optimizar sus resultados y acceder a mejores posiciones.

    ¿Qué ventajas tendrás al estudiar en UVM una Licenciatura Ejecutiva en línea?
    Síntesis: creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.
    • Más de una década de experiencia en la educación del estudiante adulto nos respalda.
    • Esta modalidad se adapta a tu estilo de vida, te permite retomar tus estudios y obtener un título profesional que avale tus conocimientos.
    • El 83% de los egresados afirma estar mejor preparado para aprovechar oportunidades en nuevas áreas. Y, de hecho, más del 75% han obtenido una mejora laboral al terminar sus estudios*.
    *Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

    ¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en línea en Ventas y Comercialización?
    El plan de estudios te permite aprender a diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos, así como conocer el manejo de las herramientas a tu alcance para hacer mejor tu trabajo…
    • Aprendes a diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales que optimicen los esfuerzos del equipo de ventas.
    • Desarrollas tus capacidades para determinar estrategias de producto, servicios, precios y promoción.
    • Aprendes a identificar a clientes potenciales para desarrollarlos como clientes recurrentes.
    • Aprendes a liderar equipos de ventas en mercados altamente competitivos.
    • Adquieres las herramientas para optimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía.
    • Conoces técnicas modernas de venta.

    Plan de Estudios

    Área Básica Profesional
    • Formación en Medios Digitales
    • Derecho Mercantil
    • Programación Neurolinguistica
    • Economía
    • Estrategias de Aprendizaje
    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados
    • Técnicas de Disertación de Ventas
    • Estrategia de Precios
    • Psicología del Consumidor
    • Comportamiento del Consumidor
    • Teoría Administrativa
    • Relaciones Públicas
    • Fundamentos de Publicidad
    • Distribución y Logística
    • Administración de Crédito y Cobranzas
    • E-Business
    • Matemáticas Básicas
    • Probabilidad y Estadística
    • Matemáticas Financieras
    • Contabilidad Financiera
    • Estudio de los Estados Financieros
    • Ética Profesional
    • Seminario de Temas Actuales I
    • Seminario de Temas Actuales II
    • Seminario de Temas Actuales III

    Área Especialización Profesional Obligatoria
    • Fundamentos de Ventas
    • Técnicas de Ventas
    • Promoción de Ventas y Merchandising
    • Administración de la Fuerza de Ventas
    • Administración de Ventas
    • Dirección de Ventas
    • Estrategia de Posventa y Fidelización de Clientes
    • Customer Relationship Management (CRM)
    • Proyección de Ventas (forecasting)

    Área Desarrollo Ejecutivo
    • Habilidades de Negociación
    • Manejo de Equipos de Trabajo
    • Solución de Problemas y Toma de Decisiones
    • Plan de Negocios
    • Gestión de Calidad

    Área Profesional Optativa.

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