Licenciatura Ejecutiva en Línea en Ventas y Comercialización
Detalle del programa:
Por su plan de estudios aprenderás a diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos altamente competitivos, identificar clientes potenciales y optimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía con técnicas modernas de venta.
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Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en línea en Ventas y Comercialización?
Si hace años el trabajo en ventas y comercialización se aprendía sobre la marcha, hoy sus niveles de complejidad exigen profesionales preparados y con nivel universitario, capaces de manejar nuevas herramientas y canales de comercialización para ascender en esta área de especialidad.
- El manejo acertado y experto de la fuerza de ventas es un factor decisivo para alcanzar los objetivos de negocio, en cualquier área de actividad.
- El éxito en la interacción directa con el cliente depende en buena medida del desempeño profesional del área de ventas y comercialización, a la que una mayor competencia obliga a niveles de profesionalización crecientes.
- El manejo de nuevas técnicas de comercialización y la comprensión del alcance de las modernas herramientas de marketing es vital para el profesional de ventas que busca optimizar sus resultados y acceder a mejores posiciones.
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Qué ventajas tendrás al estudiar en UVM una Licenciatura Ejecutiva en línea?
Síntesis: creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.
- Más de una década de experiencia en la educación del estudiante adulto nos respalda.
- Esta modalidad se adapta a tu estilo de vida, te permite retomar tus estudios y obtener un título profesional que avale tus conocimientos.
- El 83% de los egresados afirma estar mejor preparado para aprovechar oportunidades en nuevas áreas. Y, de hecho, más del 75% han obtenido una mejora laboral al terminar sus estudios*.
*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.
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Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en línea en Ventas y Comercialización?
El plan de estudios te permite aprender a diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos, así como conocer el manejo de las herramientas a tu alcance para hacer mejor tu trabajo…
- Aprendes a diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales que optimicen los esfuerzos del equipo de ventas.
- Desarrollas tus capacidades para determinar estrategias de producto, servicios, precios y promoción.
- Aprendes a identificar a clientes potenciales para desarrollarlos como clientes recurrentes.
- Aprendes a liderar equipos de ventas en mercados altamente competitivos.
- Adquieres las herramientas para optimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía.
- Conoces técnicas modernas de venta.
Plan de Estudios
Área Básica Profesional
- Formación en Medios Digitales
- Derecho Mercantil
- Programación Neurolinguistica
- Economía
- Estrategias de Aprendizaje
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados
- Técnicas de Disertación de Ventas
- Estrategia de Precios
- Psicología del Consumidor
- Comportamiento del Consumidor
- Teoría Administrativa
- Relaciones Públicas
- Fundamentos de Publicidad
- Distribución y Logística
- Administración de Crédito y Cobranzas
- E-Business
- Matemáticas Básicas
- Probabilidad y Estadística
- Matemáticas Financieras
- Contabilidad Financiera
- Estudio de los Estados Financieros
- Ética Profesional
- Seminario de Temas Actuales I
- Seminario de Temas Actuales II
- Seminario de Temas Actuales III
Área Especialización Profesional Obligatoria
- Fundamentos de Ventas
- Técnicas de Ventas
- Promoción de Ventas y Merchandising
- Administración de la Fuerza de Ventas
- Administración de Ventas
- Dirección de Ventas
- Estrategia de Posventa y Fidelización de Clientes
- Customer Relationship Management (CRM)
- Proyección de Ventas (forecasting)
Área Desarrollo Ejecutivo
- Habilidades de Negociación
- Manejo de Equipos de Trabajo
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones
- Plan de Negocios
- Gestión de Calidad
Área Profesional Optativa.