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Licenciatura Ejecutiva en Línea en Ventas y Comercialización - En línea
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Contenido:
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Ventas y Comercialización

Detalle del programa:
Por su plan de estudios aprenderás a diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos altamente competitivos, identificar clientes potenciales y optimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía con técnicas modernas de venta.

¿Por qué estudiar una Licenciatura Ejecutiva en línea en Ventas y Comercialización?
Si hace años el trabajo en ventas y comercialización se aprendía sobre la marcha, hoy sus niveles de complejidad exigen profesionales preparados y con nivel universitario, capaces de manejar nuevas herramientas y canales de comercialización para ascender en esta área de especialidad.
  • El manejo acertado y experto de la fuerza de ventas es un factor decisivo para alcanzar los objetivos de negocio, en cualquier área de actividad.
  • El éxito en la interacción directa con el cliente depende en buena medida del desempeño profesional del área de ventas y comercialización, a la que una mayor competencia obliga a niveles de profesionalización crecientes.
  • El manejo de nuevas técnicas de comercialización y la comprensión del alcance de las modernas herramientas de marketing es vital para el profesional de ventas que busca optimizar sus resultados y acceder a mejores posiciones.

¿Qué ventajas tendrás al estudiar en UVM una Licenciatura Ejecutiva en línea?
Síntesis: creadora de esta modalidad de estudio y experta en la enseñanza de mayores de 24 años que aspiran a continuar preparándose y obtener un título profesional, elegir UVM significa ser parte de la universidad con más experiencia en la enseñanza de adultos.
  • Más de una década de experiencia en la educación del estudiante adulto nos respalda.
  • Esta modalidad se adapta a tu estilo de vida, te permite retomar tus estudios y obtener un título profesional que avale tus conocimientos.
  • El 83% de los egresados afirma estar mejor preparado para aprovechar oportunidades en nuevas áreas. Y, de hecho, más del 75% han obtenido una mejora laboral al terminar sus estudios*.
*Estudio de egresados de Licenciatura Ejecutiva UVM. Ipsos Marketing 2013.

¿Qué competencias y habilidades vas a desarrollar para desempeñarte mejor en tu trabajo al estudiar la Licenciatura Ejecutiva en línea en Ventas y Comercialización?
El plan de estudios te permite aprender a diseñar estrategias comerciales, desarrollar tu capacidad de ventas y liderazgo de equipos, así como conocer el manejo de las herramientas a tu alcance para hacer mejor tu trabajo…
  • Aprendes a diseñar, establecer y ejecutar estrategias comerciales que optimicen los esfuerzos del equipo de ventas.
  • Desarrollas tus capacidades para determinar estrategias de producto, servicios, precios y promoción.
  • Aprendes a identificar a clientes potenciales para desarrollarlos como clientes recurrentes.
  • Aprendes a liderar equipos de ventas en mercados altamente competitivos.
  • Adquieres las herramientas para optimizar la fuerza de ventas e incrementar el valor y posición de la compañía.
  • Conoces técnicas modernas de venta.

Plan de Estudios

Área Básica Profesional
  • Formación en Medios Digitales
  • Derecho Mercantil
  • Programación Neurolinguistica
  • Economía
  • Estrategias de Aprendizaje
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados
  • Técnicas de Disertación de Ventas
  • Estrategia de Precios
  • Psicología del Consumidor
  • Comportamiento del Consumidor
  • Teoría Administrativa
  • Relaciones Públicas
  • Fundamentos de Publicidad
  • Distribución y Logística
  • Administración de Crédito y Cobranzas
  • E-Business
  • Matemáticas Básicas
  • Probabilidad y Estadística
  • Matemáticas Financieras
  • Contabilidad Financiera
  • Estudio de los Estados Financieros
  • Ética Profesional
  • Seminario de Temas Actuales I
  • Seminario de Temas Actuales II
  • Seminario de Temas Actuales III

Área Especialización Profesional Obligatoria
  • Fundamentos de Ventas
  • Técnicas de Ventas
  • Promoción de Ventas y Merchandising
  • Administración de la Fuerza de Ventas
  • Administración de Ventas
  • Dirección de Ventas
  • Estrategia de Posventa y Fidelización de Clientes
  • Customer Relationship Management (CRM)
  • Proyección de Ventas (forecasting)

Área Desarrollo Ejecutivo
  • Habilidades de Negociación
  • Manejo de Equipos de Trabajo
  • Solución de Problemas y Toma de Decisiones
  • Plan de Negocios
  • Gestión de Calidad

Área Profesional Optativa.

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